Lo gristaste??

Ni vi el partido…

No lo grité. Me pasa lo mismo que a Bica, pero no me gustan los hombres como a él, no grito los de River, menos los de otro equipo…

Pero me encanta que les hayan ganado a este equipo de mierda mejicano que se la dán de superiores y son unos muertos…

sinceramente, lo grité el gol de arsenal…el partido estuvo entretenido, arsenal se merecia ganar (más que nada por lo hecho en el primer tiempo, y porque siempre salio a buscar el partido), y no me bancaba las guapeadas de los mexicanos…además, perdieron el título por cagones al pasar a jugar con 5 defensores una vez que estaban 2 a 0.
Mención aparte al muerto de Castroman…si hubiera venido a River, estoy seguro que después de un par de partidos se comia cataratas de insultos.

Abrazo.-

La verdad es que no lo griste.

Y no gritan los goles de River?? que hacen cuando eso sucede?? Es lógico que no vas a todos los goles como loco, pero un mínimo “gool” se te tiene que escapar.

Y cuando se habla de gritar un gol de otro equipo creo que nos referimos a decir “gol!” en voz alta nada mas que eso.

Como que haces?

Nada. Ni abro la boca…

Pero tampoco aplaudo en el cine cuando el heroe rescata a la muchacha… o en el avion cuando aterriza (eso si que es grasa…)

A ver… en una epoca los gritaba. Despues pase a como decis vos decir gol en voz alta.
Los ultimos contra el Botafogo y Boca, abri la boca para comentarle a mi mujer… “Estos mierdas justo ahora vienen a ganar? No ves que son unos hijos de puta?”
Ahora… los de AAAJ y Tigre no los grite, pero me provocaron una sonrisa…

Ya que se fue el Mierda, ahora puedo volver a mantener la boca cerrada cuando river haga un gol…

Pero gritarlos? A esta altura ni en una final de la Copa.

si lo grite.

Como que haces?

Nada. Ni abro la boca…

Pero tampoco aplaudo en el cine cuando el heroe rescata a la muchacha… o en el avion cuando aterriza (eso si que es grasa…)

A ver… en una epoca los gritaba. Despues pase a como decis vos decir gol en voz alta.
Los ultimos contra el Botafogo y Boca, abri la boca para comentarle a mi mujer… “Estos mierdas justo ahora vienen a ganar? No ves que son unos hijos de puta?”
Ahora… los de AAAJ y Tigre no los grite, pero me provocaron una sonrisa…

Ya que se fue el Mierda, ahora puedo volver a mantener la boca cerrada cuando river haga un gol…

Pero gritarlos? A esta altura ni en una final de la Copa.

http://forodvdmania.com.ar/forum/images/smiles/nono.gif http://forodvdmania.com.ar/forum/images/smiles/nono.gif http://forodvdmania.com.ar/forum/images/smiles/nono.gi
[/QUOTE]

Uh no me quiero poner viejo

:twisted:

no

ajaja,me mata la firma de bica

me pasa lo que siempre cuando un equipo argentino juega por algo “importante”, no me molestan que ganen, porque sé que en esa tribuna hay por lo menos UN hincha como yo, y si además le sumo que en este caso es un equipo de barrio, de esos considerados chicos, con más razón todavía, andá a saber si alguna vez en la vida entera los vamos a ver nuevamente en alguna cresta de ola…

pd: puse equipo argentino eh, jajajajajaja, por las dudas aclaro.

incluye san lorenzo ? :lol: :lol: :lol:

en eso tenes razon…

Yo también, lastima que despues me lo tuve que tragar.

jajajaja :lol:

Nah… no es tan simple. Es producto de pensar un poco en frio como es esto.

Cuando yo iba a la cancha, veia gente (mas grande que yo ahora) tan enferma de river como cualquiera…

No es cuestion de edad… es cuestion de dejar de lado la pasion un minuto y pensar como es la realidad…

:roll:

Si es un asco, por favo
[/QUOTE]

:lol:

je, es que me irrita mucho cuando se habla así. También cuando le agregan la “n” al final. Mi profesora de T. Contable hablaba así: “callensen” decía. Igual me caía mal por otros motivos, vieja de mierda
[/QUOTE]

Adhiero, son dos cosas que me irritan muchísimo…

Naa, es más… me enteré del resultado al otro día del partido.

Repito, no me quiero poner viejo

Grité los del América.