Che, acá se vió penal ALEVOSO a Lamela, allá???
La puta que te parió Pompei!! Igual gracias por no terminarlo antes…:mrgreen:
Hoy me parece que otra vez nos chorearon un poquito. Me parece que el de Lamela fue penal.
Vos también Pompei, vos también LA TENÉS ADENTRO!
Beligoy te queres matar hijo de puta!
¿Te parece nomás? Fue a mano armada hoy, y con toma de rehenes la cosa. :mrgreen:
Es verdad eso, no lo tenía presente.
ya es vergonzoso esto,la mejor toma posible para ver el penal era de atras,y ahi estaba el.ya no hay excusas no nos quieren cobrar nada
pompei es de ■■■■■ - El Foro de LaMitadMas1
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
BOSTERO BOLUDO
Puede ser que no haya un tipo que dirija mas o menos bien…
Lo mas chistoso es que después dicen que no viven de nosotros, y abren un tema en tribuna para hablar de Pompei… dan lastima.
JAJAJAJAJ bostero pelotudo,no sabes nada de futbol.ademas,todo el dia hablando de river eeh,tanto necesitas de nosotros?
Por favor, que gente pelotuda
■■■■■ gana de orto wacho, en el minuto 3:40 mete el gol nada qe ver cuando adicionan 3 a los 3 se termina como va a dejar 1 mas el hijo de mil puta de pompei, no puede dirigir ese muchacho es un irresponsable de mierda
morite mogolico de mierda la oncha tuya
forro de mierda le dejas la ultima a riberva la concha bien de tu vieja pompei hijo de puta ojala se le muera la familia de ese irresponsable de mierda qe no sabe hacer su puto trabajo qe no cuesta una mierda solo mirar el partido, yo me tengo qematar laburando bien para qe no me rajen y este incopetente viene a hacer cualqiera en mi pasion de futbol… estos hijo de puta de ■■■■■ qe ganan con ayuda de los arbitros, dsp dicen qe no los ayudan pero chupenme bien la pija pompei incopetente ojala se te muera tu hija mogolico
Dios mio…
A favor del cornudo de Pompei, desde la posicion que estaba la logica era que no lo cobre y lo amoneste al jugador que se tiro. El contacto es muy dificil de ver y cualquiera supondria que un arquero en esa posicion no va a ser tan pelotudo de dejar las manos
Tarea para el hogar para Passarella: Designar a una persona en AFA capacitada para no ser los hazmerreir del fútbol argentino en el tema arbitral, basta de Turnes ahí, no hace ruido, no mete presión, no le hace frente al pope. Dirigentes de otros clubes de mucha menos relevancia han puesto el grito del cielo y determinada clase de arbitros no los dirigieron más…
A favor del cornudo de Pompei, desde la posicion que estaba la logica era que no lo cobre y lo amoneste al jugador que se tiro. El contacto es muy dificil de ver y cualquiera supondria que un arquero en esa posicion no va a ser tan pelotudo de dejar las mano
Para mi es claro, la pelota esta a medio metro de Lamela cuando cae porque Pozzo solamente va a las piernas del pibe, la pelota ya habia pasado. Igualmente si no lo vio lo tenia que amonestar y no lo hizo, si no lo hizo quiere decir que se cayó por el contacto, y si hubo contacto ahi hubo penal.
Estos bosteros son unos pobrecitos…
Que mierda de partido vieron?? Alguna vez agarraron un libro de historia del fútbol para decir la pelotudez que dijeron sobre el tema de la invención de los promedios “para salvar a River”??
Creo que lo que más odio de Boca es su hinchada. Son de lo más lamentables del fútbol nacional.
La jugada de Lamela fue un penalazo. UN PENALAZO.
Una verdadera V E R G U E N Z A !, no tiene otro nombre esto :evil::evil::evil:
creo q en la jugada del penal, si los jugadores de River hubieran sido un poco más vivos y saltaban, quizá Pompei lo cobra. no protestaron inmediatamente, ni siquiera Lamela q puso cara de pelotudo
Estos bosteros son unos pobrecitos…
Que mierda de partido vieron?? Alguna vez agarraron un libro de historia del fútbol para decir la pelotudez que dijeron sobre el tema de la invención de los promedios “para salvar a River”??
Creo que lo que más odio de Boca es su hinchada. Son de lo más lamentables del fútbol nacional.
La jugada de Lamela fue un penalazo. UN PENALAZO
Yo preguntaria si saben lo que es un libro :twisted:
pompei es de ■■■■■ - El Foro de LaMitadMas1
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
BOSTERO BOLUD
Mierda, tanto descerebrado puede haber en ese foro? Escriben como simios, y opinan cualquier cosa.
El penal a Lamela fue clarisimo.