Al hincha lo tratan de pelotudo. La jugada era amarilla o penal, no cobrar nada fue digno de un cagón y/o corrupto.
Para que nos cobren un penal el jugador tiene que mostrar como evidencia doble fractura de tibia y peroné seguido de una rotura del tendón de aquiles.
Dejame de joder, siempre nos meten la mano en el bolsillo !
QUÉ IMPOTENCIA…
El viejo re puto de Fabbri se queja en el programa de mierda ese que tiene de como nos chorean TODOS los partidos ??
Manga de hijos de putas, no escucho a ningún periodista decir como nos bombean los árbitros.
No es culpa de Pompei, hace lo que le conviene, es culpa de los dirigentes que le meten el dedo en el orto y pareciera que le gustara.
A Turnes hay que reclamarle muchachos, hasta Comparada que se lleva pésimo con Grondona puso el grito en el cielo en algun momento y hubo arbitros que no lo dirigieron más a CAI. No tenemos peso en AFA, Passarella tiene que poner a alguien capaxcitado en ese laburo…
que bronca loco. un penal en 17 fechas
LA CONCHA DE SU MADRE, NO PUEDO MAS DE LA BRONCA
Alguna vez Ahumada le dijo: “Sos un caradura Pompei”.
Tenía mucha razón 
Si es por eso no podria dirigirnos ningun arbitro, si hasta el que es el mejor para la mayoria no vio o no quiso ver el penalazo con la mano contra la bosta
Ya no me enojo, no me sorprende… que poco peso en AFA lpm. Me parece que esto quiere decir que la auditoria tiene que salir no? porque Grondona nos quiere mandar a al B. Pompei nos robo contra Quilmes tambien no?
por fin sacaron al desastrozo del burrito ortega!!!
miren lo desastrozo que es pompei que no se porque no termino el partido cuando carrizo metio el pelotazo 
Que desastre Pompei, para ambos lados… un desastre.
Y lo de las barreras !!! por dios este hijo de puta no puede dirigir nunca mas
No me olvido del penal que no nos diste HIJO DE MIL PUTAS.
Deeeesastre pompei
ASI Y TODO GANAMOS, LA CONCHA DE TU MADRE BOMBEI
Un desastre Pompei pero hoy no exclusivamente en contra nuestro, mas allá de que no nos dio el penal de Lamela. Hay una de Acevedo a 1METRO! de el que para anaranjada y el tipo deja seguir es malísimo.
Y aparte el gol ya había pasado el tiempo.
Eso último casi siempre se interpreta mal… no es que a los 3:00 en punto lo tiene que terminar, sino que ese tiempo es lo MÍNIMO que se tiene que jugar una vez adicionado… el árbitro puede terminarlo cuando lo considere correcto