Sacando de lado el rendimiento del equipo, si algun jugador juega bien o mal, si el rival juega mejor, etc .etc etc (para comentar de eso hay 3 millones de temas abiertos), quiero comentar esto que fecha tras fecha venimos remarcando, y parece que no se termina.
Esto viene pasando hace 2 años por lo menos con River, y creo que mas.
Nos dan un penal de 10
Hay equipos (Velez, Estudiantes, la bosta, Arsenal) con los cuales jamas los arbitros se equivocan. Si un jugador de velez se cae en el area, y hay un minimo roce, es penal.
El de funes mori es terrible, no solo por la jugada donde llega primero y Sessa y el defensor se lo llevan puesto, sino que ademas teniendo en cuenta que River es local, ante 50 mil personas, faltando 4 minutos… eso a otros equipos se lo cobran viejo, no hay vuelta que darle.
Esto hace 5 años en River no pasaba.
No pongo como unica excusa los arbitrajes, pero que ayudan, no tengan dudas.
Velez abrio el partido con un penal, despues vino la goleada y el tiki tiki, recordemos el penal que le dan a estudiantes contra NOB de visitante (1 a 0) o el que cobra Veron contra GELP
Y no estoy pidiendo que inventen cosas que no existen, estoy pidiendo que cobren lo justo !!
Sacando de lado el rendimiento del equipo, si algun jugador juega bien o mal, si el rival juega mejor, etc .etc etc (para comentar de eso hay 3 millones de temas abiertos), quiero comentar esto que fecha tras fecha venimos remarcando, y parece que no se termina.
Esto viene pasando hace 2 años por lo menos con River, y creo que mas.
Nos dan un penal de 10
Hay equipos (Velez, Estudiantes, la bosta, Arsenal) con los cuales jamas los arbitros se equivocan. Si un jugador de velez se cae en el area, y hay un minimo roce, es penal.
El de funes mori es terrible, no solo por la jugada donde llega primero y Sessa y el defensor se lo llevan puesto, sino que ademas teniendo en cuenta que River es local, ante 50 mil personas, faltando 4 minutos… eso a otros equipos se lo cobran viejo, no hay vuelta que darle.
Esto hace 5 años en River no pasaba.
No pongo como unica excusa los arbitrajes, pero que ayudan, no tengan dudas.
Velez abrio el partido con un penal, despues vino la goleada y el tiki tiki, recordemos el penal que le dan a estudiantes contra NOB de visitante (1 a 0) o el que cobra Veron contra GELP
Y no estoy pidiendo que inventen cosas que no existen, estoy pidiendo que cobren lo justo !!
Para mí no es penal. Hay un plano que confunde, pero Funes dobla las rodillas y choca con el antebrazo de Sessa. Piensa en tirarse porque reacciona tarde al principio de la jugada.
No volví a ver la jugada por televisión pero en la cancha me pareció un penal mas grande que un complejo de departamentos.
Difícil explicar por que nos dan tan pocos penales. Pero ojo mirá que a River lo benefician de todos lados:roll:
Pienso como dijeron arriba, por ahí no se trata de discutir si fue penal o no viendo minuciosamente la repetición varias veces… el punto acá es que a cualquier otro equipo se lo cobran, de hecho se ve perfecto cómo Funes Mori toca la pelota antes que Sessa
Sí, toca la pelota antes, pero eso no quiere decir que sea penal. A mí, de una, me pareció que no fue. Entiendo lo que plantea Pablo y hasta cierto punto lo comparto, pero no me pareció penal, como sí otros en partidos anteriores.
Por eso, no sé hasta qué punto es útil discutir si fue penal o no, me parece que la crítica apunta más a que en cualquier otro partido se cobra… imaginate la misma situación pero con Silva o Palermo o Braña o quien sea y que tenga experiencia… para mí lo cobran de una. Estudiantes ya tuvo 5 penales este campeonato, un par totalmente inventados, da la impresión que ante la duda cobran a favor del equipo que ataca. A River nunca lo favorecen así y me parece indignante
estudiantes tiene unos 14 goles creo y 5 son de penal, o 6, el ultimo partido lo gano con 2 penales, y que no son encima, jajaj el rey del antifutbol señores y señoras, y hay algunos pobres tontitos que aca lo defienden.
si y a nosotros hoy nos tenian que haber dado 1 o 2 penales y nada, coincido con el creador del thread.
era la epoca del bicampeonato, en esa boca robo en record, ahora estudiantes esta queriendo igualar pero 2005/2006 fue aleboso lo de boca
A la unica conclusión lógica que llego es que los árbitros (la gran mayoria) tienen miedo de cobrar algo a favor de River, porque saben que despues se les viene encima todo el circo periodistico de la semana. Entonces es mas facil lavarse las manos y dejarla pasar…
Puede ser que Funes va pensando en tirarse, pero Sessa lo toca. Para mi es penal. A River si no son penales muy evidentes (onda una trompada de un defensor rival a la vista de todos), no se lo cobran.
A Estudiantes le abrieron el partido con un penal inexistente. A Velez le viven dando penales (el 1er contra Colon no es penal, y Silva le hace falta a Garce antes).
Despues hay que bancarse que digan “A River lo favorecen para que no se vaya a la B” ante, por ej, un tiro de esquina a favor dudoso.
Que mal q estás River, que estas pidiendo que te den penales q sabemos q no fueron…
Pareciera que quieren q aparte de todas las gastadas q nos comemos a diario, ahora se agregue que compramos árbitros.
Si fuese asi, estaría con vos… pero para mi no fué.
Igual no importa si fue penal o no, a otro equipo probablemente se lo cobraban…
Para mi si fue penal, Funes anticipa, la adelanta y no importa si venia pensando en tirarse o que, se lo llevan puesto, con 15 repeticiones capaz se puede decir con certeza si fue o no, pero que no se lo considere penal en la cancha sin repeticion ni nada me parece increible