La jugada es al menos discutible. Para mí existen tanto la viveza del delantero como la torpeza del arquero (sobretodo), y el defensor. Lo único que quiere F.M es llegar antes que ambos y buscar el roce, porque por la posición de la pelota sabe que no le dá para hacer otra cosa. Una vez logrado eso se tira, y si cobraban penal era irreprochable.
Pero hay dos cuestiones inngables. La mano que recibió River con el fixture la está borrando el codo de los árbitros.
Para mi no fue penal, pero coincido PLENAMENTE en lo que decis.
Para que a RIVER le cobren un penal lo tienen que quebrar al jugador en el area chica. Es indiscutible, los números lo confirman.
Para decir mas, yo vi el partido de VELEZ contra COLON y mas allá de que lo estaba pasando por encima, no podía nockearlo, hasta el minuto 43 en que le cobraron un penal bastante válido, aunque precedente de un forcejeo. Y concecuente de todo el estadio de velez presionando grito en mano al arbitro por varias amarillas concecutivas.
con ESTUDIANTES pasó algo similar en ésta y fechas anteriores.
No discuto la supremacía de éstos dos equipos, pero de hecho nosotros la teníamos contra GELP y no hubo penal, ni foules que valgan.
Es un torneo donde todos se cuidan y hasta los que juegan bien necesitan yapas para abrir los partidos.
RIVER no solamente las desconoce, sinó que fue escasamente beneficiado cuando intentaba salir del último lugar post Simeone.
PENALAZO, no llegó a la pelota porque le estaban agarrando el brazo y encima despues de que uno la cabeceó le siguió agarrando el brazo para que no busque el rebote!
Fijense q a Funes lo cruza el defensor y sessa… le hace tipo tijera, para mi fue penal… minimo porq el chabon volo al estilo lucha libre, pero minimo roce hubo.
Con la mano en el corazon, recien la ultima camara que pasaron me quito la duda… y no fue penal. Llega primero y se tira al momento que el toca al arquero.
En algo te doy la derecha… River ya es un gran damnificado en el tema de cobrar penales. Si no es un penal mas grande que el estadio, no se cobra.
Llevamos años en esta situacion y cuando los resultados no se dan sale a la luz otra vez el tema.
Si preguntas por la jugada en particular, el arbitro no se equivoco.
Si me preguntas por tu “Sensacion”, estoy con vos. No se pita si no es demasiado claro, y el no cobrarlo una verguenza.
Fuera de joda, el torpe de Sessa se lo lleva puesto y la viveza (no tanta, porqe se tiro como si lo hubieran levantado con un auto) de Funes Mori, es penal.
Bueno pense que iba a tener a varios en contra pero creo que la mayoria llegamos a la misma conclusión y es a lo que en realidad quería llegar. Puede haber sido o no penal, pero en otro contexto, a otro equipo, incluso al River de los 90, eso se lo cobraban.