no fue penal de ninguna manera, pero lo pudo haber inventado muy bien f. mori. tranquilamente un arbitro se lo podria comer.
Totalmente. FM llega antes a la pelota y el arquero en busqueda de la pelota se lo lleva puesto. A Estudiantes o a Velez se lo cobraban seguro.
Es casualidad o no ??? otro penal le dan a Estudiantes… fue penal… pero… la pregunta es… a River se lo cobraban ??? ![]()
Vieron que sirve tener los arbitros a favor, no es la unica excusa, pero Estudiantes ademas de jugar bien, le cobran todo, y eso a la larga sirve. Hoy se llevó un punto de oro gracias a eso.
No me fijo en los demas equipos, pero lo que estan haciendo con River es una verguenza
el supuesto penal del lunes contra el lobo, fue un PENALAZO, y ya es desde hace mucho esta “persecucion” contra River, igual no nos quejemos si ves en la calle y a la mayoria le da lo mismo, dicen que la culpa es de CAPPA, de que para que te cobren un penal hay que llegar al area… Si River no llega al area… no se que significa realmente esa frase…
No me pareció penal, ni en el momento ni viendo las repeticiones.
Pero coincido con el sentido del thread, no se miden de la misma forma las jugadas en el área de Estudiantes o Vélez que la de River.
Los arbitros dirigen con miedo a River, no queda otra
Tienen miedo de cobrar a favor y que no sea
Ahh… otro penal a Pavone de los que a otros equipos (velez, estudiantes, bosta… ) les cobran seguro
Empieza el partido, foul a Lamela. 1 minuto después el mismo pibe hace una falta menor a la que recibió y el hijo de remil putas de Belligoy le saca amarilla!!!Acto seguido al pibe le cobra un foul en ataque inexistente. Estoy seguro que después jugó condicionado, segurísimo.
Y lo del final es directamente para cagarlo a trompadas.
Penal a Pavone, de SÁNCHEZ…
Da para pensar mal,pero son tan malos los arbitros que creo que se equivocan solos sin ninguna orden en especial.
Vierno lo que decia de que no miden con la misma vara…
Godoy Cruz local, 40 mil personas, a River no le iban a cobrar ese gol.
El otro dia contra Gimnasia, 60 mil personas, River local, falta 2 minutos… penalazo !!!.. pero justo ese arbitro tiene huevos para no cobrarlo… sera casualidad nada mas ?? o hay algo atras de todo esto ?
Otro mas… y van…
Sacando de aldo el rendimiento del equipo, que es un desastre y no descubro nada… nos siguen perjudcando los arbitrajes…
Estoy seguro que si River iba ganando y la jugada de Pavone pasa en el area de River con un delantero de All Boys, cobra penal sin dudarlo.
Estas jugadas a otros equipos se las cobran
El de hoy a Pavone fue alevoso. :evil:
Ya está… River juega sin penales señores.
Hoy no le vamos a dar mucha bola porque ganamos, pero otra vez nos toman el pelo los arbitros.
Otro penalazo que no nos dan, yo estaba en la Belgrano Alta y se vio clarisima la mano de Caruzzo, y con el brazo extendido. Otro arbitro que tiene miedo de cobrar algo a favor de River, y supuestamente la mayoria dice que es el mejor del pais
Retonto estaba con Julián Welsh y dijo que si es el mejor árbitro es porque el resto dan asco, ya sabemos cómo es Baldassi pero peor hubiera sido que nos dirija por ejemplo un demente como Laverni.
Lo que me da bronca de Baldassi es toda la prensa que tiene, pero el tipo es realmente un asco. Lo odio, es el típico arbitro pelotudo que no tiene huevos para cobrar lo que tiene que cobrar, que siempre quiere quedar bien, una tarjeta para vos, otra para vos; un penal para vos, otra para vos.
Hoy fue alevoso, como queria sacarse el partido de encima. Cada delantero que soplaba a un defensor era foul al instante.
Dirigio para que el partido fuera empate, claramente. Quizas era la orden que tenia.
Es horrible Baldassi y me daba la re bronca Araujo que trataba de justificarlo.
Penalazo de Caruso, que no jodan. Taba escribiendo un sms indignado cuando Maidana metiço el gol :mrgreen:
Convengamos que a Boca no le dieron dos penales hoy día. Pero la mano de Caruzzo fue grotescamente a detener la pelota, clara intención de cortar el juego.
Para mí fué penal pero hay 2 atenuantes.
-
Hubo roces en en el área nuestra y Baladassi no pitó nada correctamente. Pero si después nos cobraba el penal a favor, creo que quedaba muy expuesto.
-
Caruzzo fué muy inteligente yendo con el brazo estirado de una, teniendo intención de frenar una posible jugada de gol (lo cual finalmente hizo), pero a la vez evitando tirar un manotazo alevoso.
De todas formas coincido en que nos siguen perjudicando con jugadas claves.