Lo de los arbitrajes ya es un ROBO

Lo de Baldassi hoy fue asqueroso

Pero de esas jugadas hay 17 por partido, y rar vez se cobran. Es mas acaban de pasar un agarron a Maidana en el 1er tiempo que tambien se podria haber cobrado.

Pero lo del penal de Caruzzo fue muy evidente.

Para mi, ninguna de las 2 jugadas contra Palermo fueron penales. Es mas, el que hace la falta es el.

Si tenia que cobrar algo en las 2 jugadas de palermo era:

En una falta de palermo porque empuja a Roman antes de que lo agarre, y despues se agarran los 2 no jodamos.

Y en la otra tambien se agarraban los 2, justamente a Palermo le vas a cobrar un agarron que tiene un master en colgarse de los tipos. :evil:

A Maidana tambien le podrian haber cobrado un penal que lo agarraban de la camiseta mal, pero para mi fue agarron mutuo.

Ahhh y a pavone le cobro 2 increibles, una que la aguanto de un pelotaso muy bien, le gano por potencia al inmundo y se iba mano a mano con el arquero, le cobra falta en ataque. Y otra que medio se enrieda cerca del corner y no se bien como pero lo desborda al bostero y se metia al area grande con bastantes espacios, otra vez falta en ataque…

Son las 2:50 y estoy viendo la repeticion de la ultima palabra de niembro…, dice que a vok no le cobraron 2 penales en la misma jugada…, en esa del primer tiempo, jajajaja.

Que se puede esperar de Niembro… es mas ya me imagino a Closs mañana llorando como una nena.

Y me imagino en el relato del partido en la jugada de Malermo… penal !!! penal !!!

Es un hijo de puta Niembro, pidiendo penal por esa jugada en el área que cae Palermo y uno más

Como lo detesto

Marianito va a ser imperdible hoy… pero del arbitro no va a decir nada porque esta entre 2 amores, el CABJ y la coneja. Es un muchacho sensible del corazon.
Igual, ya me la veo venir, va a hablar de Argentina con tal de no hablar de River.

A Ortega le metieron un planchazo descomunal y al jugador de Boca ni siquiera le sacaron amarilla.

la mano en el área de boca sin que se haya cobrado penal fue una sinvergüenzada… este payaso es el mejor árbitro del futbol argentino? mamita, como serán los demás… de terror

Baldassi, una verguenza, está infladísimo por el periodismo. Ayer dirigió todo el partido a medio kilometro de la jugada poco menos. La mano que se comió en el área de Boca fue terrible.

Coincido, que tipo inflado.

Alta mano fue, y encima el tarado de Araujo “fue casual” :lol::lol::lol:

Casual las bolas, la estira a medio metro del cuerpo de no creer.

Para mí después de lo de ayer, más que de la mano de Gallo vamos a tener que hablar de la mano de Caruzzo, una vergüenza como siempre los arbitrajes que siempre son en contra de River!!!

Si fue penal ese (Que no fue y no se cobran ese tipo de penales), más fue el de Maidana en el PT…

No se la comio, la vio. Pero en su mente extraña le pareció casual, cuando Caruzzo va con la mano extendida a bloquear de manera deliberada la trayectoria de la pelota.

Tiene una forma tan rara Baldassi de ver las jugadas en un momento se tiraba al corner y yo veía que el tipo miraba a cualquier lado menos a los jugadores si se agarraban o no.

para mi se cagó para cobrar esa mano clarisima de Caruzzo porque Palermo se tiraba aparatosamente en todas las jugadas en el área de River y era imposible darle un penal así… compensó el muy hijo de remil puta

Muy alevosa la mano de Caruzo, que tipo hijo de puta.

nunca me gusto baldasi. desde el Superclasico del clausura 2003 le tengo bronca
no paso nada porque ganamos, pero otra vez nos metieron un dedo en el culo:confused:

El penal de ayer es increible. Que arbitro sacapartidos que este este cordobes.

hay que matar a todos los arbitros y traer una camada nueva…