Es increible cómo muñequea los partidos Baldassi.
2 penales hubo, la mano y un agarron zarpado de camiseta a maidana. Como dijo uno antes, no paso nada porque ganamos, pero nos siguen cagando… Tiene que tomar nota de River esto, nos bombearon en todos y cada uno de los partidos.
Amen… La mano es ALEVOSA, un manotazo de voley le da, no solamente la posicion sino el movimiento de sacar la pelota, un hdp.
todavia el caradura este tiene el atrevimiento de elegir que partido dirigir, como el clásico tucumano de la semana pasada… andá a cagar, chorro de mierda
Lo detesto, típico árbitro saca-partidos que trata de quedar bien con todo el mundo y que nadie se enoje.
Cobra lo que ves cordobés hijounagranputa!
Acabo de ver otra vez la mano de Caruzzo. PENALAZO. Baldassi renová las gafas!!!
Esto viene hace años y ahora es peor porque tienen un cagaso de cobrar a favor y que empiesen con que nos benefician, pero nos vienen cagando hace facil 3 4 años.
Es un penalazo,y estoy repodrido que no nos cobren los penales que nos hacen.
Lo acabo de escuchar el relato de Araujo y en el penal dice algo como que en camara lenta son todos penales… "pasamelo a velocidad normal!! " decia… jaja bostero la tenes adentro
Y en la jugada en que Palermo y Mendez se zambulleron en el area grito “penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal”
1/19201093290 penales.
Otro penalazo mas para sumar a la cuenta… y van…
Salvo que el arbitro creyera que Olimpo jugaba con 2 arqueros, no se entiende como ni el arbitro ni el juez de linea no vieron la mano (las 2) del jugador de Olimpo.
Agarrones claros hubo uno para cada lado
Hoy nos cagaron increiblemente
Es espantoso el arbitraje contra nosotros. Penales clarísimos que no los cobran.
Para mí que no los cobran para que no digan “uhh mira a River le dieron un penal”
Pero hermano, es clarísimo, no es dudoso!
Ya lo dije mil veces el Kaiser tiene que llamar a una conferencia de prensa mostrando un compilado con los HORRORES que perjudicaron a River…lo de hoy ya paso todos los limites!
Lo de hoy fue indignante. Y sí, hubo un agarrón para cada lado, pero el primero fue el de River. Si a River le daban los DOS penales que le hicieron en el PT, estábamos quizás 3-0 arriba.
Rarísimo, pero coincido con vos completamente.
hoy lo del “offside” de pereyra cubriendola al corner me saco de quicio, no puede un arbitro ser tan pelotudo de cobrar siempre a instancias de los lineas y no tener un poco de criterio para darse cuenta que el que cabecea rechazando es el de olimpo… y encima cobra una falta de almeyda inexistente un minuto despues en campo de River… no son solo los jugadores y los tecnicos los que hacen que el futbol argentino sea cada vez mas mediocre…
saludos
Hoy se comio 3 penales en todo el partido. 2 de River y uno de Olimpo, el arbitraje en general es pauperrimo para todos los equipos pero este campeonato a River lo cagan parejo entre todos.
Ah… y me olvide de otra cosa.
Terrible como inclino la cancha en el 2do tiempo para Olimpo… cada jugador que se caia cerca del area era foul y tiro libre. Era la unica forma que tenian de llegar a generar peligro
Yo ya ni me caliento, lo tomo como algo habitual que no nos cobren penales…