igual hicimos foules recontra infantiles. De que sirve hacerle un foul a Delorte cuando está de espaldas en casi mitad de cancha? O me acuerdo uno de Almeyda desde atrás cuando llegaba Román de frente.
Hay errores que no se pueden cometer.
Un fallo que me acuerdo clarito fue el supuesto foul de Lamela a Galván cuando había perdido la pelota en la izquierda, inexistente.
Es increíble lo de ayer, fueron clarísimos los dos penales que no nos cobraron.
Yo no quiero comparar a River con Real Madrid porque las diferencias son mas que obvias pero si son similares el poder y el lugar que ocupan en sus respectivas Ligas y es asombroso como al Real le cobran casi que un penal por partido y a River nada, de cada diez le cobran medio.
Encima esos foules pelotudos que nos cobran en contra hacen que el rival se cebe mas y vea que hay posibilidades de marcar, si no fuese por los foules que cobro pesotta en el segundo tiempo olimpo ni se acercaba a nuestro arco, imposible ese equipo de mierda de que entrase, fue por la bomba que le metio pesotta en el segundo tiempo
yo no se que pasa, pero es obvio que River esta siendo perjudicado. No se de donde nace esto, pero esta llegando a niveles escandalosos. Pero claro, como River gano todos se olvidan enseguida…
¿Recien te desayunas?
En un momento dado estuvimos 19 meses sin que los referís nos cobren un penal a favor, y eso que nuestros jugadores sufrieron en ese lapso mas infracciones en las areas rivales que los de cualquier otro equipo con el que disputamos los torneos.
Parece que para el Colegio de Arbitros de A.F.A. River no es una institución “amiga” como “otras” que conocemos y son mas “favorecidas”.
Mal, es como que esta mal, pero ya estamos acostumbrados a jugar contra todo, ahora mas que nada no le cobran a river por cagaso a que digan que lo ayudan, antes era porque nos tenian bronca y no habia sobres.
Tenés razón pero me parece que es en general, no se ven demasiado penales en las fechas, las áreas parecen ser zonas liberadas y los árbitros se están sacando los partidos de encima, si siguen permitiendo las protestas aireadas de los D.T. y/o cualquier boludo que ande cerca van a estar cada vez mas presionados. Carusso Lombardi no es boludo, decime qué referí va a tener las pelotas para cobrarle un penal en contra.
Increible el atajadon de ayer… encima los periodistas hablaban de un agarron de Coronel, por tele tambien se ve, en un tiro libre o corner enseguida despues del gol de Roman,un CLARO agarron a Roman que se lo llevan abrazado.
Igual la mano del de olimpo, en el momento no pedi nada, es mas ni la vi, y eso que taba viendolo en casa no en la cancha, pero despues que la repitieron por tele ahi si, me calente demasiado.