Sin dudas.
Algo mas del 25% de los goles del pincha en este campeonato fueron de penal (6 sobre 23)![]()
Apuesto todo lo que tengo a que si el penal que le hacen al burrito Martinez se lo hacen a Pavone en Santa Fe no lo cobran!!! :twisted:
Cuantos de estos vimos a jugadores de River ?.. y siga siga…
Apuesto todo lo que tengo a que si el penal que le hacen al burrito Martinez se lo hacen a Pavone en Santa Fe no lo cobran!!! :twisted:
Cuantos de estos vimos a jugadores de River ?.. y siga siga…
Los árbitros son muy mediopelo, el día que River definitivamente deje de ser noticia por el tema promedios ó los quilombos que dejó papada en el club y se normalice van a empezar a cobrarnos, el tema es que los referís no quieren sacar los pies del plato y quedar como que nos salvaron de algo.
che que alguien puede decir de verdad porque pasa esto de no darnos penalazos claros
Para tenernos contra las cuerdas con el tema del descenso, y al final Grondona dice: te salvo si no haces la auditoria.
Además hay una movida periodística muy notoria para tapar el tema, justificando las situaciones: cada vez que hay un claro penal no cobrado, automáticamente pasan la repe de algún corner en el área de River y filman un agarrón. Terminan diciendo “hubieron 2 penales no cobrados” como queriendo afirmar que a River no lo cagaron… Cualquier persona que haya visto fútbol argentino por 2 años o más, sabe que en cada corner se comete un penal. Sin embargo, las áreas rivales en los corners a favor de River, nunca son registradas por ninguna repetición…
Además hay una movida periodística muy notoria para tapar el tema, justificando las situaciones: cada vez que hay un claro penal no cobrado, automáticamente pasan la repe de algún corner en el área de River y filman un agarrón. Terminan diciendo “hubieron 2 penales no cobrados” como queriendo afirmar que a River no lo cagaron… Cualquier persona que haya visto fútbol argentino por 2 años o más, sabe que en cada corner se comete un penal. Sin embargo, las áreas rivales en los corners a favor de River, nunca son registradas por ninguna repetición…
Muy cierto esto. El otro dia hicieron eso con lo de Coronel (que los dos se agarraban) para justificar la “atajada” de Bianchi Arce.
Yo acabo de ver el penal que le cobran a Velez y me pregunto: Baldassi dio ese penal y no el manotazo de Caruzzo? No digo que no sea penal, pero… a River le hacen peores y no los cobran, y nadie dice nada.
Me acuerdo antes de que empiece el campeonato, el periodismo metiendo ideas de “a River lo van a favorecer” comentando, por ej, que ibamos a jugar con equipos que juegan entre semana (como si fuera una gran ventaja).
El penal no cobrado de cada fecha para River…
La concha de su madre. Los pitos me tienen los huevos al plato. :evil:
pompei hijo de puta! sos una mierda!
Que tienen en los ojos estos arbitros de mierda. La puta que lo re pario
Es una verguenza viejo, hasta cuando esto ???
Si los arbitros nos cobraran como a Eestudiantes o Velez, hoy estariamos peleando el campeonato
Ese penal se cobra siempre , es un choreo
Una cosa es que un par de veces no nos cobren una mierda, pero cuando se hace repetitivo hay algo raro en todo esto.
No puede ser que estos mediocres cada vez que le toquen dirigir contra nosotros no nos cobren un puto penal.
Lo cómico es que nos vuelva a dirigir este hijo de mil puta… a este forro de mierda lo paran una fecha y después vuelve a dirigir (ENCIMA A NOSOTROS), pero a nosotros quién nos devuelve los penales? La puta que te parió…
Fue muy claro y pompei estaba bien parado… No quiso cobrarlo el hijo de puta!
Ya no tengo dudas de lo que dije hace un tiempo… los arbitros tienen miedo de cobrara favor de River, ya sea penal o no.
Dirijen con la presion que generan todos, en especial el periodismo
como nos cagan con esto la reconchde de dios
Hay algún árbitro más horrible que Pompei? :roll:
Que hijo de puta Pompei, primero me emocione porque pense que habia cobrado el penal. Ha sido uno de los penales mas claros de todos los que no nos vienen cobrando.
De estos ya le cobraron 4 a Estudiantes… Pompei y la concha de tu madre