Hoy no me molesté ni me puse de los pelos como en otros momentos, no se si por costumbre, porque se equivocó horrible para los dos o porque ya no me interesa…
Me paso igual, en mi caso es claramente costumbre, que nos cobren un penal lo veo como algo tan imposible como que Carrizo meta un gol, son esas cosas con las que no podemos contar para ganar un partido.
Yo creo que si pones a un mono a tipear delante de una pc escribiría algo mas coherente. Ni hay que tener en cuenta lo que piensen, porque justamente, no les da la cabeza para razonar. Me dan asco, realmente, porque obvio que este boludito no dijo nada del penal a Lamela, ni del penal de Bianchi Arce la semana pasada, ni de la mano de Caruzzo, ni del partido con Godoy Cruz, ni de los penales que no cobraron contra Quilmes, etc.
Ademas, 3 minutos era poco, si estuvo detenido el partido por los cambios, la lesion de Moreno y Fabianesi, la lesión de Lamela… que quieren? “Ohhh, hizo jugar 30 seg. de mas, que vergüenza, siempre ayudan a ■■■■■, por favor…”. Pelotudos.
Dios, qué tipos pelotudos… Qué mierda le afecta que gane River?? Si no es de Colón, es de la bosta. Eso es quejarse porque sí. Eso es ser Anti - River y no bostero, eso es estar más pendiente de nosotros que de su club que se viene abajo en base a puteríos.
Por ahí parece una boludez lo que voy a decir, pero más que los penales no cobrados me preocupa que los periodistas que están transmitiendo el partido se hagan los boludos y ante una repetición tan evidente como la de hoy digan ¨y, parecería que es penal¨. Con los antecedentes que trae River en este Apertura, si las críticas de la gente de la TV hacia los árbitros son tan blandas, es porque son cómplices. Ojalá no se trate de un complot…
A estudiantes le cobraron una muy similar sin dudarlo. Igual cuando empezo el partido y vi a pompei (no sabia que iba a seguir dirigiendo a river despues de lo de quilmes) dije chau penales 0
Vi el ¨wacho¨(encima con W) al comenzar el texto y automáticamente dejé de leer. ¿Que tendrán las gorritas Nike que afectan tanto al poco cerebro de estos subnormales?
Puede ser, Pablo, pero lo de hoy fue muy evidente. Lo bajó claramente. Fijate que sucio tenía el culo que ni lo amonestó a Lamela. Cuando no amonestan por simulación es porque saben que fue y no lo cobraron.
QUE ASCO ESTO CHE, IGUAL NO ME ENOJO CON LOS ARBITROS ME ENOJO CON EL HIJO DE RE MIL PUTA DE PASSARELLA, SOS ESTUPIDO? SOS EL PRESIDENTE DE RIVER CHUPAPIJA, HACE ALGO, NOS ESTAN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO LOS DE LA AFA CON ESTOS PENALES.
Despues de como el bostero de Beligoy nos metio el dedo en el orto y nos hizo molinete queda algun bostero que se queje de los arbitrajes en los piartidos de River?
Lo que estoy seguro es que si todo lo que nos cobraron en contra, nos lo hubiesen cobrado a favor, estaría todo el mundo hablando de como la Afa está salvando a River del descenso.
Pompei. Otro mas que necesita un oftalmólogo, que pretenden, que les pateen la cabeza para cobrar, no entiendo…
Cambiaría las reglas para los jueces. El tipo que no siga la jugada de cerca, chau, no dirige mas. Vas a ver como empiezan a mirar mejor. Porque no estamos hablando de una jugada que fue un pelotazo de 40 metros, la pudo seguir perfectamente, y como esa hay varias.
Insisto con algo que ya dije, hoy casi se mira más al árbitro que el partido en sí, si no son como Castrilli que todo le chupaba un huevo es muy complicado dirigir en este fútbol donde los jugadores se tiran todo el tiempo y ya les protestan cualquier cosa. Así es muy difícil que le cobre un penal a un chico que recién empieza y en cancha de Colón, no tienen suficiente personalidad.