Lo de los arbitrajes ya es un ROBO

El otro dia en el partido del barca con el real madrid el arbitro siempre pero SIEMPRE que habia alguna jugada dudosa, podia resolver de una u otra manera pero estaba bien cerca de la jugada, nunca mas lejos de 5 metros

Esxo también es relativo, Lunati siempre está al lado y cobra cualquier verdura.

Pompei es el tipo más incompetente del fútbol nacional

como puede ser que no nos cobren los penales? todos los partidos uno o dos, bien claros. me tienen los huevos por el suelo. gracias al señor que ganamos, que complicado que se nos va a hacer si nos siguen bombeando asi. no todos los partidos vamos a meter un gol en el ultimo minuto como ayer, o como contra godoy.

Sobre todo esto. No son esas jugadas que decís “bueh no fue claro, pero reglamentariamente se podría cobrar”. Son jugadas que decís “PENALAZO!!”. Jugadas que son clarísimas, que no admiten segundas lecturas.

Igual que bueno que River no se iba a ir al descenso porque la AFA lo iba ayudar. Menos mal…

Nada más que agregar.

Alguien lleva la cuenta de tooodas las que no nos cobraron en éste campeonato?

Estaría bueno llevar una estadística de esto.

Igual el tema ahora pasa porque cualquier pitaso para river, van a salir a decir que los compro river, entonces los arbitros salen con eso en la cabeza y si ensima son un desastre como pompei pasa esto.

Evidentemente no tenemos peso en afa,ya perdi la cuenta de todos los penales que no nos cobraron en este torneo.

un penal mas que no nos cobran y van…

Asi rapido en la memoria, 1 contra Arsenal, 2 contra Quilmes, uno contra GELP si no me equivoco, 1 contra Boca, 1 contra Olimpo y 1 contra Colon.

Te agrego 1 contra All Boys (a Pavone)

no pude ver el primer tiempo, y el penal (si alguien lo cuelga me hace un favor, por que no creo que pueda verlo en ningún lado).
Como digo siempre, ésto es una tendencia que persigue a RIVER desde hace unos 5 años y sin soslayar los desastres que vivimos, influyeron bastante en la situación de lucha en la que estámos inmersos.

y Verón se queja de que estan en contra de ellos :lol:

Que tipo hipócrita ese Verón. Estudiantes fue el equipo más beneficiado del torneo, y cuando le dan dos fechas a Pérez (lo lógico, por la roja directa y el patadón que pegó) y la amarilla a Verón (que se la buscó por cagón) salen a llorar como si la AFA estuviera haciendo un complot para que no salga campeón.

Debe ser uno de los torneos donde más se lo perjudicó a River y Boca.

Algunos penales fueron agarrones que pueden llegar a pasar, pero el del sabado fue terrible.

uno mas y van…

Hay muchos que senalan que baldassi es hincha de river pero como dirige los clasicos pienso lo contrario …

Otra vez un penal no cobrado y otra vez Pompei en el medio,ese hijo de puta dirige parado en la mitad de la cancha.

“El que no llora no mama”
Lo escribio Enrique Santos Dicepolo,hace 60 años.