Lo de los arbitrajes ya es un ROBO

Que raro… 2 penales para Arsenal…

Y justamente Pezzota, que casualmente siempre es muy riguroso con River

Sean o no penales, se nota que hay un reglamento para algunos equipos distinto al de lo demas, y esos equipos son Arsenal, Estudiantes y Velez

Fueron los 2 penales para Arsenal o Grondona por medio? 2 penales en un partido, jajajaja:roll:

Si quedaba alguna duda de que Estudiantes era uno de los equipos mas favorecidos del campeonato, hoy me la saque del todo

Que ellos ganaron bien el partido, no lo discuto. Metieron los goles en los momentos justos, y nunca nos dejaron reaccionar. Y River jugo como queria Estudiantes.

Pero lo del arbitro fue bochornoso. Si bien no hubo una jugada que determine el partido, como un penal o un gol anulado, durante los 45 minutos que duro el partido (porque el 2do tiempo estuvo de mas) se dedico a cobrar cada jugada dividida para ellos, cada jugador de ELP que caia cerca del area era foul (de esa forma vinieron 3 goles).

En cambio cuando ataca River pasaba todo lo contrario. Creo que habra cobrado por los menos 10 foules a los delanteros de River.

Otro tema fueron las tarjetas amarillas. Extremadamente riguroso con nuestros jugadores, y para ellos nada. Hubo 2 jugadas claras que demuestran que el arbitro entro a la cancha con la determinación de cobrar sólo para un lado:

• la primera, una jugada que rechaza un defensor de ellos, y lamela lo toca. El arbitro no vió a Lamela, pero lo amonesto porque lo fueron a apurar Braña y Desabato
  • la otra jugada, luego de la expulsión de Maidana, es la patada que le pegna a Lamela en mitad de cancha. Era cantado que lo tenia que echar al de estudiantes (ya estaba amonetado)… pero… parece que ya estaba todo dicho

Sumando este partido y los errores arbitrales durante el campeonato, creo que por lo menos nos sacaron 10 puntos del bolsillo. Una verguenza, lo mas logico es que los jueces tiren siempre para el local, mas a cancha llena, esto pasó durante toda la historia… pero parece que estos ultimos años, los arbitros vienen al Monumental y se nos cagan de risa en la cara, y nadie en la dirigencia hace nada.

No sé si nos sacaron 20 puntos, pero lo de hoy de terror.

Nos ganaron bien, pero yo siempre tengo la sensacion de que al jugador de River para que le cobren un foul lo tienen que cagar a patadas, mientras que a los de la contra si los soplan es falta y si te descuidas amonestacion.

Coinicido plenamente. Hasta con los corners nos cagan.
Hubo una jugada en mitad de cancha, que Desabato le gana a Pavone cabeceando, pero el rechazo le queda a uno de River, y el arbitro cobro falta de Pavone (?), insolito.

Lo de Lamela fue tal cual: 1ero que no fue falta, 2do que el arbitro no vio nada, le puso amarilla porque se lo pidieron los de Estudiantes. Creo que a Lamela le viven cobrando cualquier cosa por lo de mostrar la pierna y botonear a Beligoy.

Después hubo una falta de Mercado que no fue falta, pero nunca quiso jugar la pelota, lo corto a Pereyra y ni amarilla. Fue parecida a la 2da amarilla de Maidana (que bien puesta).

A River todo el torneo lo cagaron. En lo único que lo favorecieron fue el 2do gol a Independiente, que fue en offside, pero el resto… penales no cobrados, goles del contrario en offside, expulsiones omitidas.

Lo de hoy fue escandaloso. :evil:

loco yo no entiendo como nadie se queja, hoy no nos robo el hijo de puta este.

Un offside que fue finísimo. Funes entraba y Tuzzio salía. Muy difícil de ver.

Impresentable arbitraje

No nos robo?

como nos robo quise poner…:crazy:

se entiende lo que quiso decir campeón

Fué muy alevoso para mi. En el PT, le hacian mancha a uno de estudiantes y cobraba full.

Que bronca hijos de mil puta. Como nos roban todos los Domingos…

Yo a estaba como a 500 metros y no veia un carajo , pero hubo una jugada en que el defensor de Estudiantes la cubria para que se fuera, Lamela se la roba y lo empiezan a cagar patadas. Cobro foul pero ni amarilla saco, hijo de puta.

Yo soy un abonado a éste tema, pero me duele que sean pocos que lo hacen.

La queja sustentada no es “llorar”, es que somos pocos los que vemos ésto?
Entiendo que ESTUDIANTES Y VELEZ sean el boca de los 2000 y el RIVER de los 90, pero si éstos en esa época no se quejaban, no deteriora ni un apice mis fervientes intenciones de hoy, argumentales y visiblemente asombrosas.

Mas allá de una gran superioridad como equipos, aunque eso en el futbol pocas veces se demuestra con ésta holgura, EL ARBITRO como es su menester, tuvo su inquieta muñeca en desarrollo omiso a no sé que diagrama dirigencial o político.
Lo cierto es que hoy parecíamos SACACHISPAS jugando con estudiantes, ésto solo hablando desde sus desiciones, su destrato y su sutil dicotomía a la hora de las resoluciones.

No me importa lo que me digan. Aquí puedo expresarlo.
MAS ALLÁ de las diferencias como equipo hubo lavandina (AYUDIN), pero de la incolora, de esa que no se ve, o la que no daña los colores…

hubo bastantes jugadas que tuvo que amonestar a los de estudiantes…igualmente no metamos como excusa eso…si nos hubiese cobrado todas esas jugadas piensan que no perdíamos?

En este foro hay gente de todos los gustos y colores. Yo ya no doy nada por sentado.

Creo que decís la de Braña, que estaba amonestado y era roja.

Lo insolito en la amarilla a Lamela es que ni siquiera cobro foul. Lo amonesto y cobro lateral