Lo de los arbitrajes ya es un ROBO

A mi no me parece que estudiantes haya sido MUY superior a river eh, capaz que me putean pero no lo vi jugar bien al pincha en ningun momento del partido, salvo talvez, los ultimos 10 minutos llendo 4 a 0. Dos goles de pelota parada por errores defensivos de River. Cuando entro Lanzini River jugaba que parecia la filial del barca bbldo, armaba muuuy bien, tocaba tiraba lujos y llegaba, falto el gol, capaz era otra la historia, que se yo.

No puede ser que siempre nos hagan lo mismo. No puede ser. Nos roban a mas no poder y encima en la semana el equipo mas beneficiado de todos se sale a quejar? y nosotros no hacemos nada? ABAL LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.:evil::evil::evil:

No hubo offside de Rojo en el tercer gol?

Pero igual no tiene nada que ver una cosa con la otra. Este partido lo perdimos por 3 pelotas paradas y una desatencion GIGANTE que vino por una pelota parada. Todas esas pelotudeces condicionan el partido. Nunca se sabe que podria haber pasado.

PD: ¿alguien sabe si fue lamela el que le pego esa patada al de estudiantes cerca del corner? ESA PATADA QUE NO VIO PERO QUE IGUAL LO AMONESTO (cuando paso lo mismo en la otra punta con el pelado y no hizo un carajo)

A Lamela fue. A Lamela van a dejar que lo caguen a patadas, y van a cobrarle cualquier falta, por mas boluda que sea, por lo que paso con Beligoy. Esta cantado que en cualquier momento lo expulsan.

Si, fue a Lamela. Se la sacaron porque Braña y Desabato le fueron a mariconear. Casi como en el colegio: “Seño, ese fue el que pego”, y Abal fue y amonesto. Y la que paso despues fue de la gata con Almeyda, la misma jugada, y no cobro nada :mrgreen:.

Después hubo una de Mercado que lo corta a Pereyra, y nunca quiso jugar la pelota, no saco amarilla. Fue casi la misma falta de Maidana.

ya lo de hoy fue cualquiera.levantaban la mano y cobraba foul,a river le cobro muy poco.ademas lo de la tarjeta a lamela,ni cobro foul,no vio la jugada y de repente lo amonesta.y demasiadas amonestaciones,no justifico el resultado pero nos inclino bastante la cancha

Exactamente.
Yo digo, el arbitro no se daba cuenta que los jugadores de ESTUDIANTES buscaban el roce y se tiraban? Cual final de libertadores, tipos de la experiencia de ORION, BRAÑA, DESABATO rosaban a los pibes y se tiraban.
BRAÑA ya lo había hecho en el partido anterior, en el de la pelea de ORTEGA.

Luego LA GATA lo buscó a ALMEYDA para sacarlo o hacerlo amonestar, cuando no le salió pidió disculpas… y LAMELA era buscado repetidamente…
fue sistemático, estudiado, y fácil de descifrar por un arbitro de lectura normal.

Claro…, cuando iban ganando 4 a 0 nadie mas se caía, no hubo empujones, etc…

Está bueno ser mas equipo y necesitar de esas mañas para manejar los partidos???
Si me decis que jugas la copa libertadores, te lo entiendo, pero artilugios como éstos, y ayuditas arbitrales para un torneo,… no me parecen de un grande.

[quote=“BARBAROJA, post:247, topic:85488”]

Exactamente.
Yo digo, el arbitro no se daba cuenta que los jugadores de ESTUDIANTES buscaban el roce y se tiraban? Cual final de libertadores, tipos de la experiencia de ORION, BRAÑA, DESABATO rosaban a los pibes y se tiraban.

Luego LA GATA lo buscó a ALMEYDA para sacarlo o hacerlo amonestar, cuando no le salió pidió disculpas… y LAMELA era buscado repetidamente…
fue sistemático, estudiado, y fácil de descifrar por un arbitro de lectura normal .

Está bueno ser mas equipo y necesitar de esas mañas para manejar los partidos???
Si me decis que jugas la copa libertadores, te lo entiendo, pero artilugios como éstos, y ayuditas arbitrales para un torneo,… no me parecen de un grande
[/QUOTE]si…compro.

Es que no lo son…

Hay toda una escuela para esto Barba, que viene de hace añares y ya conocemos a sus propulsores, igual no es ilegal en los tiempos que corren y de los espectáculos horrorosos que brindan, lo mismo que poner un árbitro en un partido de final que está cagado hasta el pecho. Abrazos.

Lo remarqué eso porque es una de las cosas que espero cambien en el fútbol y que al llorón que va a reclamar le metan la amarilla a él . Justo esos 2 con el inglés viven trabajando a los árbitros todos los partidos ,es siempre una ayuda extra entrar a la cancha con un arbitro que se asusta con determinados jugadores.

Iniciado por BARBAROJA
[i]Exactamente.

fue sistemático, estudiado, y fácil de descifrar por un arbitro de lectura normal.

Si me decis que jugas la copa libertadores, te lo entiendo, pero artilugios como éstos, y ayuditas arbitrales para un torneo,… no me parecen de un grande.[/i]

Es que eso lo practican toda la semana ,si ves un partido de Estudiantes la mitad de las faltas son regalos porque se tiran de nada , para otro equipo son amarillas al jugador por simular.

Y lo peor es que dan resultado, fijate el bosta de Bianchi cómo le comían la cabeza a los referís, los árbitros actuales están en concordancia con el nivel del fútbol.

Y viste quien maneja el Colegio de Arbitros : Lamolina . Lo peor que vi ,el famoso siga
siga

Lo de bosta con Bianchi y si y tenía sus caciques en la cancha : Bermúdez, el Chicho Serna, Cascini, luego Schiavi hasta el mismo Riquelme ,etc
El mellizo Guillermo encaraba y se tiraba contra el rival el árbitro compraba y le daban tiro libre centro gol de Palermo. Este Estudiantes es lo mismo aunque con menos éxitos deportivos.

era sabido que despues del affaire por lo de Veron, despues de que se hablo toda la semana, el arbitro iba a estar condicionado.

se veia venir y si, nos bombeo todo el partido. Al menos hasta que el resultado fuera definitivo.

Mas alla del perjuicio, que arbitro malo para el espectaculo! en el primer tiempo (despues no le preste mucha atencion) cobro 50 faltas en la mitad de la cancha! un asco…

Hay una que es genial Braña rechaza, y Lamela ni lo toca, el tipo se tira al piso, Desábato la tira afuera y el árbitro que estaba de espaldas a la jugada después de hablar con Braña, lo amonesta a Lamela!!

Es la 1era vez que vi que el arbitro amoneste por algo que no cobro (no es que dio ley de ventaja, nunca cobro nada) porque un jugador le dijo “juez, ese fue el que me pego”.

Abal, Pompei y Beligoy son unos hijos de mil puta.

Abal, esta vez, tarjeta más, tarjeta menos, no incidió en nada. Creo que era más la locura y el reclamo de la gente, que errores groseros.

Para mi si, lo vi cuando llegue a casa, hay un solo jugador habilitando porque Carrizo esta delante de la pelota, era offside.

Igual River no se va a ir a la B, porque desde la AFA lo van a re ayudar…