Los ultimos 15 o 20 minutos del 1er tiempo el arbitro directamente no dejaba pasar a River de la mitad de cancha.
No solo Estudiantes ponia un paredon en el medio, sino que cuando nuestros jugadores lograban pasar la pelotita al otro campo cobraba foul al delantero
A veces como decia antes no hace falta inventar un penal… con estas sutilezas durante todo el partido ayudan bastante ademas del merito del otro equipo que no lo discuto…
De todas maneras, para los que dicen eso, ojala se apuren los de la afa porque por ahora nos vienen haciendo pija.
Cada vez me da mas bronca, somos RIVER, no somos un club chico, no puede ser que los arbitros se la manden y nadie haga nada, un asco, un asco mal , mucha bronca me da :evil:
Vos sabés que creo que es el típico comentario que vamos a escuchar mañana en los programas deportivos sobre la queja de nosotros los Riverplatenses, y que sería más o menos así; “Abal, a lo sumo, castigó con mayor severidad los fouls de River, pero no influyó en absoluto en el resultado”. Y sabés qué?. Van a tener razón. Y extrañamente será una verdad parcial y mentirosa.
Porque ellos analizan cada arbitraje en sí mismo, como una piedra que forma parte del camino para sortear el arroyo. Pero nosotros no vemos la piedra en sí misma, nosotros vemos el camino que como River nos tocó transitar y tenemos toda la carga emotiva del trayecto. Para ellos es pasado y olvidado lo que a mí todavía me duele. Lo que para ellos fueron “polémicas” para rellenar minutos al aire, yo todavía los recuerdo como puntos que nos arrebataron. Me acuerdo de Quilmes, de Gimnasia, de Godoy Cruz, incluso de Colón!!.
Y entonces quién tiene razón?. O ahora debemos conformarnos conque no nos metan el puño sino un dedo?.
De no tener una dirigencia tan inútil como sumisa, le pediría que haga algo urgente con las pruebas que demuestran que hemos sido claramente el equipo más perjudicado del Torneo.
Me parece que había uno en el arco y otro que estaba acostado en el pasto cerca de donde pateo Rojo.
A mi ayer lo que me calentó es que la mayoría de las divididas eran falta para estudiantes, sabiendo que esta manga de fiambres(son un asco los jugadores del futuro campeón) lo único que hacen es tirarte centros al área de cualquier lado y después el tema de la adición de minutos, Orión después del rodillaso de Pavone estuvo 3 minutos tirado, después Abal corto el partido para tomar agua, que previo a eso ya empezó a correr el tiempo con los empujones entre la gata y el pelado y el tipo adiciona 4 minutos, tan dificil es adicionar lo que corresponde??
No se pero yo vi pegar al numero 23 de ellos y le saco amarilla, luego ese mismo pego para la segunda amarilla y no se la saco por que sabia que tenia amarilla, luego la gata pego de atras y nada, luego volvio a pegar de atras y recien le saca la amarilla (debio ser la segunda) a maidana que pego la segunda y si le saca la segunda amarilla, mientras que en esa jugada se la llevo la gata con la mano previo al foul, no incidio pero en las jugadas divididas se inclino a sobremanera para el pincha aunque no lo necesitaba el pincha para ganarnos
Pero yo nunca dije que River no fuera el equipo más perjudicado por fallos arbitrales del torneo, es más, para mí, lo es por varios cuerpos. Pero encontrar la excusa de la categórica derrota de ayer, por algunos fouls en mitad de cancha dudosos, una tarjeta más para algún jugador de ELP, etc. Es quedarse con el detalle, sobre lo que sobresalió en el trámite del partido, donde River hizo TODO mal en cada una de las facetas del juego.
Comparto lo de las expulsiones de la Gata y Braña, pero el partido ya estaba completamente resuelto cuando sucedieron ambas jugadas. Yo lo que quise decir, es que Abal con sus fallos no incidió en el resultado. Hubo un sólo equipo en cancha, que sin demasiado lucimiento pasó por arriba a otro que se equivocó en todo.
Orion hizo tiempo todo el partido, por mas que vaya 4 a 0 lo tenia que amonestar.En las divididas eran para Estudiantes, inclino la cancha sin dudas.
Aunque perdimos bien.
Todo Estudiantes, con Desábato a la cabeza, se encargó de llorar por todas las radios y los programas de TV que le dieron un micrófono después de las dos fechas a Pérez y de la quinta amarilla a Verón. Le pegaron a diestra y siniestra a la AFA y quisieron poner en tela de juicio un supuesto perjuicio hacia ellos en este final de torneo.
Suelen pasar este tipo de cosas cuando llorás tanto…
No es el sentido de este thread, el sentido de este thread es que quede claro que a River, que se esta jugando el descenso, lo perjudican sistematicamente, partido tras partido.
Vos sabes que es lo que hablaba con un amigo ayer en la cancha mientras veia el partido,lloraron tanto, Veron,Desabato,Braña,etc. Que en este partido algo le tenian que dar, no tuvo grandes errores el arbitro,pero erro en varias pequeñas cosas,saco mal las amarillas y les dió muchos foules cerca del area que para mi no fueron.