Lo de los arbitrajes ya es un ROBO

Menos a River, obviamente. Después de lo que paso contra Godoy Cruz, los jugadores salieron a hablar, por lo de Lamela, etc… y que paso? No nos cobraron penales contra Boca, Olimpo, Colon (penales que fueron claros, indiscutibles).

Y no es llorar, o poner excusas por lo de ayer. Hay que separar las cosas: Una cosa es que todos los jugadores (salvo Lamela y Pereyra) jugaron el peor partido del torneo, y otra muy distinta es que el arbitro le dio todas las faltas a Estudiantes. En el 1er tiempo el partido estaba 1 a 0 y el arbitro cobraba lo que querían los jugadores de Estudiantes, hay que ser muy ciego para no admitir eso.

Como que no queria que river pase la mitad de cancha, al principio dije naaa, pero despues vi como todas las divididas iban para el pincha TODAS no hubo una para river, a pavone lo agarraban de atras y nada o a favor del que marcara a pavone, no entendi mucho eso

Sin dudas lo peor fue lo de Matías Sanchez que jugó harto tiempo de regalo.

Entonces no tenes autocritica.:mrgreen:

Que lo pario!!! el penal que no cobro a favor de Bonfield… hijo de mil putas.

Es terrible ese penal me hizo acordar al de Caruzzo contra River. :evil::evil::evil::evil:

Exacto, por eso mismo lo remarque en el 1er menaje de este tread, no es buscar una excusa

Pero pasa hace rato eso en los partidos de Estudiantes , los jugadores se tiran y saben que les cobran a favor, no reciben nunca amarilla por simular…
A Caruso Lombardi lo echaron cuando Tigre les ganó 2-1 porque le dijo al árbitro creo que era Beligoy. “¿Por qué no vas a cabecear también vos?” :smiley:

A otro que lo perjudican en serio es a Olimpo .

Ahi esta el hijo de puta de Beligoy…

Que alguien me explique que diferencia hay entre el penal que le dan a All boys y el que le hacen a Lamela ??

ojala q el año q viene no nos perjudiquen tanto como en este porq es el campeonato mas importante de la historia.

Hoy Belligoy fue un chiste…, lamentable

Lo que pasa es que no hay dirigentes de Peso que impongan Respeto hacia la institucion.

Asi que cambiaste el nick ahora? Rodolfo Garavagno/Garico/Monasterio -No tenes cura nene

No creo que la dirigencia tenga algo que ver. El arbitraje en general es PESIMO.

Yo te la digo, el de Lamela fue mas de atrás incluso. Beligoy LRPMQTP!!!

Hola Palu. Se queda Jota Jota entonces? Sabes algo al respecto?

¿Que haces? En otro post comente que la intencion segun tengo entendido es que se quede hasta Junio minimo, debe decidir el Negro

Mire no se con quien me confunde pero se esta equivocando de persona y sino preguntele a los responsables del sitio para que lo comprueben.

en cuanto al tema de Decisiones me gustaria saber porque Danielito a pesar que conoce la opinion de algunos hinchas con respecto a algunas decisiones sigue insistiendo en hacer lo contrario.

usted no le menciona las opiniones de los usuarios del foro?

Ahh si que me equivoco :D:D:D:D:D:D:D? Desborda equizofrenia por lo que veo cada comentario tuyo, si realmente vos fuera de River y no un infiltrado y caminaras el club comprobarias lo que el hincha y el socio piensa de Daniel-

digale a danielito que ingrese al foro para que vea lo que piensan respecto de las decisiones que esta tomando.
Parece que le salio bien utilizar al pelado para obtener gran cantidad de votos pero Adviertale que el hincha no va a tolerar mas manipulaciones.

Si, ahí lo venía leyendo. Gracias.