Lo de las caretas de Shrek me pareció patético...

La gente compra lo que le venden, es asi. Y lo unico que hay en oferta es solo amarillismo barato.

La gente se quiere diverti y ahora mas que estamos ganando, dejen de romper las pelotasy fijarse en boludeces.

A mi tb, pero bueno, dejemos que la gente sea feliz, si así está contenta, pero que sean felices así y punto!!!

mujeres de river

En todo caso no estamos perdiendo. Ya lo dijo Passarella en su momento: “River es Deportivo Ganar”, el que así no lo comprenda haría bien en ir al Cilindro de Avellaneda a festejar eufóricamente los esporádicos tiunfos de Racing Club.

Como que no estamos ganando ? De 4 ganamos 3

Tendria que ser 4 de 4 pero bueno. Lo quiero decir que el ambiente es diferente y para el mejor a lo que era un mes atras. Y si la gente quiere divertise con caritas de Shrek que lo haga, mal no le estan haciendo a nadie.

Yo prefiero que la gente se divierta asi y que no se caguen a tiros los muchachos en la tribuna

coincido general…

Adhiero general.

dejense de joder loco mi chupa un huevo las mascaras y fiona mientras river gane y entre fabbiani que hagan lo que quieran, es parte de nuestro folklore y el ogro marca la diferencia, la pisa mete caños OJO no es IDOLO aun pero disfruto verlo en la cancha, cuando no estaba todos puteabamos ahora cuando entra el ogro todo el estadio es alegria
Saludos

demasiado pronto para ponerse las caretas ya
el ogro hace 2 semanas q esta
y ya lo consideramos idolo
creo q hay q esperar un poco mas

Pero que hincha de river dijo que el ogro es nuestro idolo? ninguno!!
los únicos que dicen que fabianni es idolo de river son los periodistas!! pero yo no escuche decir a ningun hincha de river que fabianni es idolo

Basta de mentiras!! por que en vez de decir que los hinchas necesitabamos un idolo, no dicen que el periodismo necesitaba que river tenga un idolo??

asi que, antes de decir que lo consideramos un idolo, preguntense quien dice que lo consideramos un idolo

para mi es un grande, los hinchas lo apreciamos mucho, pero asi como Falcao, sin embargo Falcao tampoco es un idolo… un idolo es Ortega, el Enzo y muchos otros, pero no todo jugador querido por el hincha es un idolo

Coincido en un 100% con lo que decis el torneo pasado el problema era que no ganabamos, que la tipica cultura del aguante, etc, ahora que arrancamos bien y esperemos que sigamos mejor salen con el tema de las caretas, de que fabianni no es nada, de que el gol no fue foul y otras boludeses, la verdad que mas que hinchas de river hay algunos que parecen periodistas de ole.

Una vergüenza.

No hay poronga que le venga bien a los hinchas de River

Mira…que la gente haga lo que quiera, creo que no joden a nadie, a pesar que esa mina vestida de fiona me parece muy pelotuda.
Yo personalmente no lo considero un idolo, si lo quiero en River, me gusta como juega, y fui uno de los tantos que quizo que viniera…pero para mi ese titulo de idolo se lo pusieron los periodistas mediocres que tenemos…
El ogro es mas bien el ‘‘sueño del hincha’’…

fionaaa es peorr. da pena

Aparece 1 persona con la careta…o la mina vestida de fiona.

El periodismo lo difunde por todos lados y que hace la gente pocas neuronas.

Van y se compran la careta.

Ese es el sentimiento del hincha ?

Me voy a comprar una careta de un burro y fue. Este tipo todavia no hizo nada y ya saltan con esto.

Me da pena la verdad.

Pregunta:
Si te molesta que un tipo “ignorante”, “chimpanze” se ponga una mascara de shrek, que no te afecta en lo mas minimo, a no ser que comercializes la competencia de shrek, cosa que veo poco probable, que necesidad tenes de venir a decir “hay, me molesta la gente con mascaras”???

Live and let live. Si no te afecta, no esta pasando.

Saluds!