Lo de las caretas de Shrek me pareció patético...

no me parece mal, creo que nadie lo toma de idolo,simplemente la gente esta ilusionada y algunos lo manifiestan con las caretas, igual les guste o no les guste el tipo hizo lo que pocos x no decir ninguno hizo,resigno guita x venir al club del q es hincha y mas en la situacion q esta RIVER no cualquiera se la juega asi,igual asi y todo le falta muchisimo pero muchisimo para ser idolo

Es vdd, recién hizo poco, pero es parte del folclore y de todo lo qe incluye el futbol. Hay que tomarlo con gracia.

es demasiado…
pero además es un “fenomeno” que va alimentando y exagerando el periodismo porque vende… lastima que muchos sigamos tragando el amarillismo

a mi no me parece patetico…me parece exagerado que fabbiani se haya transformado en el nuevo idolo de river, si se le puede llamar asi…pero por otro lado, yo incluido, es imposible esperar que la gente no se entusiasme con un tipo que movio aire mar y tierra para ponerse la camiseta y que en los 3 partidos que ingreso, fue responsable del triunfo del equipo. lo de las caretas es algo que refleja ese entusiasmo…y eso es un buen indicador, porque significa que hay entusiasmo en la gente, y no caras largas, mas alla que cada partido que pasa jugamos peor

la palabra es exagerado, no patetico, en mi opinion

Es lo que s puso de moda usar las mascaras esas ,no lo veo mal al que le gusta que lo use y ya fue

A mi me parece que Fabbiani no es ídolo, le falta mucho, ya le estan dando mucha importancia. Salu2

[b]Muchachos… sinceramente creo que tenemos que aclarar los tantos por completo

Es entendible que a mucha gente le moleste lo de las mascaritas de shrek, pero hay cosas que no hay que confundir.

1-
Fabbiani es un factor cambiante y determinante en la triste realidad que viene arrastrando este plantel ???.. si, por supuesto.
Si alguien quiere verle el lado bueno, trajimos un jugador HINCHA ENFERMO del club, que tiene un temperamento importante para hacer la diferencia, cualidades tecnicas muy buenas, actitud determinante y unos kilos de más (( nada dificil de solucionar )). Y las ovaciones, no todas, las merece. Este no es el River del 96’, donde cualquier jugador de futbol queria estar en el plantel y en el club, este es el " River de papada " y es muy pero muy destacable la actitud que tubo Fabbiani para demostrar que se moria de ganas de jugar en esta camiseta ( demostrando poco a poco, al parecer, que la camiseta no le pesa y puede llevarla puesta tranquilamente ).

2-
Fabbiani es IDOLO ???.. NO, por supuesto. Es solo un jugador determinante, si bien EL PERIODISMO quiere meter todo el tiempo " bocados " diciendo que es el " nuevo ídolo riverplatense ". Ser idolo implica muchas cosas mas, muchos años, etc etc etc. Nosotros tenemos que saber que no es idolo, solo un jugador importante.

3-
Las caretas o demás, no es importante. Se trata de " booms "… y Fabbiani no deja de ser uno de ellos. Solo quedará en Fabbiani mantener, afianzar y explotar esta popularidad que ha logrado. Si mañana Fabbiani deja de ser el jugador importante que en este momento significa, el mismo hincha de River dejará de ovacionarlo y será un jugador mas del plantel.

River carecía de jugadores con caracter, picardia, etc… Fabbiani es uno de los ingredientes que puede darle a River muchas cosas, entre tanto, el miedo de los contrincantes, el respeto, y hasta levantar la misma moral de sus compañéros… obviamente para que este River siga evolucionando van a tener que suceder mas cosas, solo Fabbiani no podra hacerlo.

Espero que esto sea solo el comienzo de algo bueno …

saludos hinchas !!![/b]

Y un poco jode , mas que nada la gorda disfrazada de Fiona . Pero la mayoria de las mascaras eran de pibitos que estaban en la San martin baja nomas . Me parece bien , es parte del futbol y de lo que genero Fabbiani .
Es un gran jugador y por ahora esta rindiendo , diria que en 3 partidos ya fue mas que cientos de jugadores que pasaron los ultimos años

Yo no creo que Fabbiani es un idolo porque jugo 90 minutos.
yo creo que Fabbiani es un “idolo” de la gente por todo lo que dijo antes de ser jugador de river.
Por todo lo que hizo por jugar en river. Es mas estuvo dispuesto a eestar parado 6 meses sino jugaba en river.
Ademas creo que fabbiani representa al hincha de river el del tablon.
Igual creo que todavia le falta ganar cosas para ser idolo.

En cualquier momento aparece la muchacha de la tribuna que se disfraso de Fiona y te dice que poner la imagen de MacArthur es patetico, pero ponerse mascaras verdes justo que jugamos contra vancien…

la cagaron con todas esas cosas

jaja dejalos ser , cuando lo vi me cague de risa…

Coincido

Bueno…es la Ogromania del momento nomas…pero eran demasiadas las caras de Shrek…

las caretas las regalaba la gorda fionaa en la sm baja, y los de las campañas politicas las subian con los hilos de las banderas para repartir arriba xD

Si, realmente es cualquiera… esos tipos no necesitan careta ni de Shrek ni de nada… que no se pongan ninguna mascara, que ya teniendo esa actitud son mas caretas que Robin…

Sí posta que es cualquiera. Cualquier jugador que hoy en día juega en River tiene que estar agradecido de poder vestir el manto sagrado y dar el máximo para aunque sea intentar estar a la altura de las exigencias históricas de la banda sangre, no de las exigencias de la hinchada conformista que tenemos.

imaginense que agrupación fue la de la idea :twisted:

?

Coincido con el creador del tema.Es otro sintoma de que cada vez nos estamos pareciendo mas a Racing.