Lo de las caretas de Shrek me pareció patético...

La verdad ver a toda esa gente con las caretas de Shrek, y ver a esa mina disfrazada de Fiona me pareció patético. No porque Fabbiani sea mal jugador ni no lo quiera. Me parece el único que justifica que lleve puesta la camiseta de River.

Pero honestamente, Fabbiani todavía no hizo nada. Es el emblema del equipo, fue el responsable de tres victoras seguidas…pero nada más. Y ya lo tenemos en el lugar de ídolo. Eso revela lo mal que estamos: que un tipo que haya jugado 90 minutos entre tres partidos ya sea ídolo.

Ídolos son Alonso, Francescoli. Fabbiani es un grande pero es demasiado prematuro llamarlo ídolo. Para mí, nos estamos conformando con poco.

Aclaro que esto no tiene nada que ver con Fabbiani. Es un gran jugador, lo quiero de titular ya y si sigue así, es posible que logre grandes cosas en River. Sino con “ogro manía”, que me parece exagerada, desmedida, y en algunos casos, patética, como con las mascaritas de Shrek.

Paremos la moto…

La verdad ver a toda esa gente con las caretas de Shrek, y ver a esa mina disfrazada de Fiona me pareció patético. No porque Fabbiani sea mal jugador ni no lo quiera. Me parece el único que justifica que lleve puesta la camiseta de River.

Pero honestamente, Fabbiani todavía no hizo nada. Es el emblema del equipo, fue el responsable de tres victoras seguidas…pero nada más. Y ya lo tenemos en el lugar de ídolo. Eso revela lo mal que estamos: que un tipo que haya jugado 90 minutos entre tres partidos ya sea ídolo.

Ídolos son Alonso, Francescoli. Fabbiani es un grande pero es demasiado prematuro llamarlo ídolo. Para mí, nos estamos conformando con poco.

Aclaro que esto no tiene nada que ver con Fabbiani. Es un gran jugador, lo quiero de titular ya y si sigue así, es posible que logre grandes cosas en River. Sino con “ogro manía”, que me parece exagerada, desmedida, y en algunos casos, patética, como con las mascaritas de Shrek.

Paremos la moto…

A mi la tipa esa que se viste de fiona, me genera cierta tristeza.

Supongo que las mascaras, mientras que sea solo en los niños, no esta tan mal.

Pero esa tipa =(

lo mismo pienso…el ogro es diferente, me encanta su personalidad dentro de la cancha pero no nos dio nada, recien llega…vallan a la cancha vestidos de burro si tienen ganas de difrasarse

coincido con el general. Esto ya es cualquier cosa.

Coincido, además en el futuro será motivo de burla de la Bosta…

jaja no faltaba mucho para que aparezca un AMARGO
por suerte la minoria son tipos como vos
asco me dan estas personas
siempre buscando algo negativo a todo
dejense de joder
ahora q River gana se fijan en boludeces siempre fue asi
siempre encontras algun pelotudo

bien loco, a mi me hace asar todas las noticias q ponen q la cancha se llena por la ogro mania

me parece increible, no ha hecho NADA y todo lo que se Formo . . ya lo toman como Idolo y para mi le falta demaciado para ser ‘’ Idolo ‘’ ojala siga asi , va por buen camino . como decian arriba, la careta en los niños , No esta mal

Salvo en las puteadas coincido con vos. River está ganando (no jugando bien, pero gana) y me parece q es muy al pedo hacerse mala sangre porq la gente se divierta con mascaras y eso. Además dicen q seguro nos van a cargar con eso a futuro, y qué tiene? igual nos van a cargar si perdemos algo van a encontrar no va a ser culpa de ellos.

:confused:

la verdad q los de las caretas a mi mucho tampoco me gusto! y la gorda esa se viste para robar un poco de camara nomas la pelotuda! igual todo bien con la tipa esa ja!

exactamente.

a pesar de mi firma,aclaro.

La verdad q me sorprendió ver tantas caretas de shrek… me pareció demasiado por los pocos partidos q tiene el Ogro pero bueno q sigan asi mientras el Ogro ande bien jajajaja

y ueno amigo, todo lo que genere ventas el marketing lo va a aprovechar, es asi, igual no lo comparto

es el folclore…

hermano es el idolo momentaneo que tenemos, el referente!, y la gente lo ovaciona porque es hincha de RIVER y porque viene siendo importante para ganar y para los compañeros!; IDOLO CONSAGRADO! como el enzo o alonso como decis!, no es fabbiani y para serlo va tener que ganar mucho!!!, pero si es el idolo momentaneo y referente que hoy le da alegria al hincha de RIVER.
pd: las caretas no me parecieron mal!, al contrario!, todos eran nenes y nenas chiquitos los que las tenian puestas!, que vuelva la familia a la cancha, no te parece?, y en cuanto a la gordita, dejala!, tendra un piro jeje

a mi no me parecio patetico
ojala partido a partido se vayan sumando mas las caretas de shrek

Lo que me diga un ignorante como vos no me interesa. Tu vida es el fútbol, y sólo eso. No hay mas nada para vos. Sos patético. Sos cuadrado. Razonás únicamente con la cabeza de un cavernícola. No debatís. No proponés argumentos. Sos el típico imbécil que habla del sentimiento, del aguante, que se enorgullece de salir primeros en la tabla de recaudaciones y último en la de posiciones. Parecés un bostero siendo hincha de la hinchada. Debés ser un muerto de hambre mantenido por su mamá que no hace nada más que ir a la cancha. Andá laburar muerto de hambre. Seguramente no terminaste el secundario ni estudiás ni aportás en tu casa. Un bueno para nada.

No soy pesimista. Soy crítico. Miro más allá del aguante, del aliento, y del resultado. Vos, que sos un chimpancé, porque no te da la cabeza, porque sos un ignorante, NO TE DA PARA TANTO.

Tu postura, a mi entender, tiene una parte buena y una parte mala:
En la decada del 90 NUNCA hubiese pasado algo asi. Incluso en el primer mandato de Aguilar nunca se hubiese permitido algo como esto; que venga un jugador gordo de un equipo chico con 25 años a decir como tenemos que jugar y que tenemos que hacer y que sin jugar ya todos lo amen.
Si a vos eso te parece mal, sos un tipo con orgullo y que no quiere dejar ir eso que fue River en los 90, esa grandeza inconmensurable que nos hacia el mejor club de Argentina.
Hoy en dia no somos Racing porque Aguilar ya se va, sino seria un caos. Hoy en dia hay que aceptar, como hizo Macri en el 97 con Boca, que River no puede mas, que hay que empezar de cero y que en los proximos 2 o 3 años tenemos que olvidarnos de pelear (y quizas hasta de jugar) la Libertadores. Tenemos que mantener la base, tener una dirigencia seria y hacer volver a las glorias al club, como Saviola, Aimar y D’alessandro.
Tu postura de creer que este River es el mismo que en los 90 y que Fabbiani no esta a la altura de Alonso o Francescolli esta bien y es conmovedora, pero hay que abrir los ojos: River toco fondo y esa mentalidad de equipo ganador, invencible y con paladar negro se acabo. No se puede vivir más una mentira asi de que somos los mas grandes. Entiendo que quieras conservarlo y que te parezca patetico esta ogro mania, pero hay que olvidarse de los lujos y la grandeza, hay que volver a laburar con humildad para recuperar la gloria, y lamentablemente hoy Fabbiani es idolo en esta mediocridad. Si decimos pensar que es patetico y esperar a que milagrosamente este Aimar con Saviola tirando lujos, no vamos a llegar a nada.
Patetico es que este River asi. Asco me da Aguilar
Melancolía me dan los 90. Orgullo me da gente como Fabbiani en estos casos.

el ogro ya es idolo por todas sus declaraciones al amor a la camiseta, etc … igual tiene q demostrarlo a correr de los partidos