Lo de las caretas de Shrek me pareció patético...

se llam folclore

Me parece que la idolatría de Fabbiani va mas alla de lo que haga en lo futbolístico. Fabbiani representa al hincha mismo, sumandole que juega como la tribuna lo pide. Fabbiani se la jugó, para volverse a River, incluso corriendo el enorme riesgo de quedarse parado por 6 meses (sabiendo lo que eso implica para un jugador profesional), para volver a un club que esta en su peor momento histórico, y venía de salir último.
Igualmente, estoy de acuerdo en parte con lo que decis. No se si me pareció patético, pero digamos que me asuste mientras, por ejemplo, camino a la cancha, te encontrabas con remeras que vendían a 25 pesos (incluso vi gente comprandola) con frases como “Soy de River. Como el Ogro”, o ver casi toda la San Martín Baja, con caretas de Shrek. Me asuste, ya que creo que no se si Fabbiani va a poder soportar semejante presión, la presión de tener que ser en todos los partidos, el jugador que se lleve al hombro, a un equipo lleno de muertos que viene de salir último, y el cual es totalmente inestable. Después, obviamente el hincha le puede reprochar a él, si las cosas salen mal o si los decepciona, pero el que se equivoca aca es el hincha.

PD: Por favor, dejen de filmar a la mina esa vestida de Fiona, me tiene las pelotas llenas.

a este paso le van a cambiar los colores al escudo…

JAJAJA

SE IMAGINAN QUE EN LAS PROXIMAS CAMISETAS DE RIVER
se cambie el escudo de river y se ponga la cara de shrek… (asi como era el leon antes)

tenes toda la razon !!! siempre le buscamos el pelo al huevo ,por dios!!!

No es buscar el pelo al huevo. Es ser crítico. Si a vos te parece que un tipo que jugó 90 minutos en tres partidos solamente es ídolo, con qué poco nos conformamos.

Pero lógicamente, está la gente como vos y como carivermax, que no ven más allá del resultado, del aguante, del folklore, y no se qué otra cosa más. En definitiva, la que no usa la cabeza. Si vas a estar en desacuerdo, poné argumentos, no te justifiques con el aguante, la amargura, y ese tipo de cosas típicas de un chimpancé como carivermax.

es solo parte del chowwww, siempre estann

lo que pasa que la gente estaba acostumbrada a no ver ningun jugador que ponga lo que hay que poner y que juegue lo que se tiene que jugar en River, al ver que el ogro llega de la manera que llega… pone lo que hay que poner en la cancha; y juega y es determinante cuando lo hace, causa sierta satisfaccion en la gente que lleva a “hidolatrarlo” a este muchacho que recien llego, y sinceramente todavia no hizo nada como decis vos.

p/d: yo lo recontra banco al ogro eh!! pero de ahi a llamarlo idolo… falta mucho todavia.

Estoy y no de acuerdo con este tema. Las razones son:

NO estoy de acuerdo: porque pienso que Fabbiani contagia a la gente, la cual necesita de alguien con quién identificarse. Desde la salida de Ortega, que este equipo carece de referentes natos y emblemas con el cual la gente diga “voy a la cancha, me identifico con alguien” ; “al fin me motiva ir”. Esto es más allá del folclore, porque esté o no el Ogro, a la cancha voy siempre. Pero insisto, sentirse identificado con alguien y que ese alguien absorba presiones y motive a los demás, es importantísimo.

Estoy de acuerdo: porque no se lo puede idolatrar como si hubiese salido del club y como hubiese sido campeón cien veces. Ponerle el título de “ídolo” es ser prematuro, pero si sigue así, que no te quepa duda que lo va a ser. Le falta, pero va bien.

Yo estaba mas caliente conmigo mismo por haberme avivado antes y ponermelas a vender yo que con gente que las usó, pero bue…es flolcklore, del que no me gusta, pero es…

Saludos.

es muy triste ver a esa gente con las mascaras,
muy buena la foto de la mama del ogro pegandole a la vieja de riquelme

repito es folclore

TIene toda la razon, general.

Le vuelvo a dar la razon. Este tipo no entiende un carajo.

yo nunca lo tome de idolo, para mi alguien qe por ahi se esta ganando el titulo de idolo en river es Falcao, pero un chabon como Fabbiani todavia no se lo puede catalogar de idolo!
Lo de las caretas, es solo marketin qe se genero a partir de todo el ciro mediatico de Fabbiani, incluso en chicos me parecio dulce :slight_smile: … La mina esa “grande yaaa” vestida de fiona me dio gracia, pero buee, mami, pone a una bebe de fiona no vos!

No me molesto ni nada, solo lo veo como un comercio :slight_smile:

Fabbiani no es idolo, es un jugador qe dejo todo por lo colores. Hay muy pocos futbolistas qe hacen eso y prefieren la guita

esa Gorda la odio ! dios !

Igual fabbiani se merece ser idolo loco n ose debate más esto ja:P

me gustaba mas cuando se hablabade futbol espectaculo, por los taquitos, la rabona voladora etc. no por esto, pero bue…marketing. lo positivo de esto es que nadie se acuerda de riquelme, ja que encima que juega cada vez peor, tiene menos ayuda de la prensa

que se pongan las caretas de Shrek no significa que sea idolo…

es algo que a la gente le copa ponerse, pero de eso a decir uqe es idolo porque se ponen las caretas, me parece erroneo…

A mi el Ogro, Ogro cuadno se hace el cambio me parece un poco exagerado…

idem

jaja me mando un mensaje privado este enfermito GeneralMacArthur
Ignoro a esos tipos Amargos
no valen la pena.