Lo de las caretas de Shrek me pareció patético...

Increíble la verdad, Labruna se debe estar revolcando en su tumba.

el domingo vi a un vecino de la paternal, el q viste la camiseta de boca a veces x el barrio, vendiendo esas mascaras verdes por libertador… no lo mande al frente en ese momento xq lo PEOR fue q la gente se interesaba en sus productos…
encima de todo este circo les damos de comer X(

Yo creo q ídolo le dice el periodismo, porq c/vez q le preguntan a los hinchas en la calle, o hablo con los pibes, ninguno le pone el mote de “ídolo”…
Por otro lado, q se yo si se quieren poner una máscara d Shrek está bien, si se quieren disfrazar d Fiona está bien, si se quieren disfrazar d puta de Constitución y dejarse romper el culo públicamente está bien…
Yo creo q se fijan en muchas boludeces, este thread y el de las banderas peronistas…

el gordo es muy divertido… me encanta que juegue en River…

pero la gente esta sobredimensionando la idolatria…

Una boludez eso de las caretas…la san martin parecia una fiesta de nenes de 5 años…una payasada…

Malísimo, pero bueno, esperemos que nadie se acuerde dentro de un tiempo porque da para un gaste importante y no tendría con qué responder salvo diciendo que mucha gente está desesperada por tener un ídolo y por eso hacen estas boludeces, lo cual no habla muy bien de nosotros como hinchada.

A mí también me da verguenza toda esa gente con las caretas de Shrek. Eso sí, la gorda es cábala.

Dejen de joder .
No le busquen el pelo al huevo

Comparto,me pareció bastante boludo.
Encima había algunos nenes que tenían la careta y no la camiseta,sería mejor que fuese al revés.


de risa…

que amargos que son algunos!
es folkloree!
que les gusta que salgamos en las noticias xq estamos ultimos o por las mascaras?

las regalabn no?

Si, las regalaban. La gente por poco se mataba por una careta, yo estaba en la San Martin Alta, y cuando de abajo las subian por medio d una soga, te tiraban a la mierda. Saludos

Es cierto que fabbiani todavía no ganó nada y no es idolo aún. PERO QUE TE JODE??? Si todo lo que se esta generando es clima positivo, no sean mala onda que cada uno lo viva como quiere, si no te gusta no te pongas careta, pero dejá que la mina se disfrace, que otro se ponga la mascara del hombre araña, que otro se disfrace de preso, que otro haga banderas con frases boludas de su bandita de cumbia, cada uno lo vive como quiere y eso le da color a RIVER!! :cool:

Son boludeces por las que no deberiamos preocuparnos

a mi me parece patetico tu post…:twisted::twisted:

Esa gorda era una pelotuda,pero bue cada uno hace lo que quiere con su vida y sino le tiene miedo al ridiculo,que se siga disfrazando.Las caretas eran de los nenes que seguro los padres se la compraron a la entrada del partido,y si habia un mayor con la careta puesta bueno…pobrecito.

Fabbiani no es idolo,si recien jugo 3 partidos y que es eso de idolo momentaneo?Yo creia que habia idolos y jugadores que no fueron idolos.no “idolos momentaneos”.A lo sumo puede ser un referente o alguien distinto pero no idolo,Si dicen que es idolo le demuestran a Macri que tiene razon

fabianni se tira un pedo y lo aplaude media cancha, me tiene las bolas llenas con sus tquitos y amagues inservibles, cuando hace pases mal, la gente lo aplaude igual, es impresnetable. primero q gane algo o q juegue para el equipo y dps lo aplaudo, cuando lo merezca

Pase gol a Falcao, gol a Central, y tuvo que ver en el gol de Enano vs nacional. En 3 partidos hizo mas que algunos en 10.

No es idolo pero esta ayudando a River bastante.

Gracias a el nos estamos salvando , sino nuevamente estariamos en los ultimos lugares