Lo de hoy tenía que pasar, como el descenso.

Coincido en que hoy tenía que pasar lo que pasó. No estoy para nada de acuerdo en la parte de que River jugó un partidazo. 9 tiros de esquina en el primer tiempo, a Chichizola se lo vió recién cuando le tiraron el piedrazo nada más. Dominando el partido durante 90 minutos y no hacemos un gol??

Ahi discrepo, yo al River del siglo XX no lo llamaría GALLINA jamás. Una cosa es perder una final de Copa con Peñarol o Cruzeiro, o tener malas rachas con el otro equipo grande de tu Liga. Nos cansamos de cogerlos a todos con la pija muerta, esos no eran gallinas. Lo de ahora nos es ser gallina sino es una vergüenza, una humillación. En estos momentos me da verguenza ponerme una camiseta de River porque sé que es para pelearme con cualquier desconocido que me cruce, me da verguenza decir que soy de River. Se me acabaron las excusas, pero al River del siglo XX no lo llamaría GALLINA, jamás.

Saludos

ja, Patronato no nos gana ni con el Chori jugando con sobredosis de ansioliticos

Eran gallinas igual, gallinas top pero gallinas al fin, hay formas y formas de perder, y hay momentos y rivales con los que no podes perder, históricamente River en cuanto partido definitorio contra Boca jugase era fija que perdía, eso es ser GALLINA, por mas que sea el rival de toda la vida y en 1ra, es ser GALLINA.
Después la final del 66 que te puedo decir, dicen los que sabes que el gran Carrizo hizo la del Carrizo trucho, se hizo el canchero, se comió 4 después.
El partido contra CASLA en la libertadores eso es bien de gallina, lo de hoy fue super gallina, perder la promoción, mira no me quiero amargar, si me pongo bien a repasar al historia de River con lo grande que fue no se entiende como en momentos claves se le cayo tanto la tanga.
La propia hinchada de River les decía gallina a los jugadores, lo digo porque a lo mejor muchos termos de ahora no lo saben, pero era así.

Lo ínico que nos falta… ortega ya no puede jugar ni en el patio de un colegio.

Muchachos, imaginense esta situacion: Una mina totalmente desnuda en la calle, boca abajo, inconsciente, no responde a ningun estimulo, y cada tipo que pasa se la viola y hace lo que quiere con ella. ESO ES HOY RIVER.

Tenes razon, tenia que pasar… estaba escrito. Y paso… habra pasado lo peor ya? Personamente pienso que si, y eso me alivia… pero si… estaba escrito porque estamos en el momento mas tragico de nuestra historia.

Cito este mensaje por que parece que muchos no lo entendieron… hoy era un partido para ganar y lo perdemos por pelotudos…

Si River no cambia su dirigencia totalmente va a seguir así, necesitamos estirpar a estos seres de la derrota urgentemente. Necesitamos sangre nueva, estoy harto de que siempre giramos en el mismo círculo de ex jugadores que son un fracaso fuera de la cancha y van rotando en los puestos de mayor importancia.

Estamos hechos para perder, sí somos malos, pero también por ejemplo Carrizo era el número 1 hasta hicimos una página para poner dinero para comprarlo pero el destino quería que nos vayamos a la B y Carrizo se hizo dos goles solo, o sea no falló en una mala salida como hoy, se los metió solito. Y así nos pasa con muchísimos casos, hoy River jugó muy bien pero tenía que perder, es así.

te jur oque te daria 3 o 4 me gusta pero el puto sistema me dejar solo ponmer uno, aunque por otro lado ojo estoyu un poco en desacuaerdo, creo que esta subestimado el nivel de river, llego, pero tampoco es que llego 20 veces…

Si así fuera no deja de ser psicológico: nos repiten tanto el mote que nos la terminamos creyendo. Si a Boca le hubieran recordado todo el tiempo que pasaban 11 años sin títulos, que perdieron 1 - 6 con SM de Tucumán, o que inauguraron la cancha con un 0 - 6 con GELP, y eso los hubiera acomplejado, seguirían repitiendo esa historia. Debemos sacarnos los complejos de perdedor

El partido con CASLA ya éramos la institución devastada que compró por 1 palo a Cabral, un jugador que no tenía lugar en Racing

Antes de los 90’ teníamos el historial de superclásicos a nuestro favor.

Nuestra ineptitud sólo se daba en la copa Libertadores. Por algo tuvimos la nuestra recién en el 86’

Por más que no lo querramos aceptar, llegó el día en que habrá que aceptarlo, y no solo eso, Siempre perdimos partidos definitorios teniendo mejor equipo que el rival, Toda la vida tuvimos mejores jugadores que boca y no pudimos sacarle una ventaja considerable en el historial, Equipos extraordinarios que a nivel internacional no ganaban nada… Se nos hace muy difícil revertir y cargar con algunos motes, yo creo que desde inferiores hay que cambiar la mentalidad, en river yo creo que te preparan para jugar bien, y también deberían prepararlos para sacar un fuego sagrado, mentalidad ganadora y positiva por siempre… algo que perdimos hace muchisimo

Si no sacamos mayor diferencia en los historiales, o perdimos definiciones teniendo un plantel superior es por la exigencia particular de ser River. Aquí no se festeja ganar por penales después de ser superado en el juego, ganar con un gol hecho con la mano, colgarse del travesaño y salir de contra. Eso se celebra en frente, en Vélez o en Estudiantes. River históricamente no se permitió esas tácticas, y obviamente tiene su costo

Ok, Maxi Lópex erró el penal a propósito por que river no superó al rival :confused:

Si hay 10 chances claras de gol y no la meten quiere decir que jugaron bien un tereso, en todo caso ELLOS JUGARON BIEN, y ya estamos cansados que todos jueguen bien contra nosotros, hagamos figuras a tipos que no los querían en ningún lado. Los jugadores empezaron a subestimar a los rivales, les está pasando lo mismo que a Central el año pasado que tenía “figuras” y ya lo daban por campeón y terminó dando lástima. Falta un partido y viene el receso, Almeyda NO debe estar en el banco el año que viene por una sencilla razón, las cosas nada cambiaron, siguen tal cual como desde Cappa como D.T., arrancamos comiéndonos los chicos crudos y terminamos en caída libre, con el viejo chamuyero empezamos 9 de 9, con J.J. lo mismo, ahora también y eso que salvo 2 jugadores es un equipo totalmente diferente al que jugó la promoción ó sea que tampoco podemos hablar de fantasmas ni boludeces por el estilo, River necesita un técnico urgente, el 1er. REFUERZO a fin de año.

Que concepto particular tenés del jugar bien…

Obvio, no viste los lujos que tiraba Cave, las pisaditas de Cirigliano, los tacos de Ocampo?? :expressionless:

Querer morirme es poco.

La verdad es que no puedo despegarme de la bronca.

Evidentemente hay cosas que seguimos haciendo mal, RIVER supera al rival futbolísitcamente, pero no anímicamente, salvo ecepciones.

Esa es la solidez faltante. Hay jugadores que parecen no tener la mentalidad a pleno.
Ayer estuvo bien DIAZ pero mal CHICHIZOLA, siempre hay alguno de los débiles que falla.

Termino diciendo que SIGO SIENDO DE RIVER, me importa un bledo, o una mierda que BOCA salga campeón. Y pegándome a buenos comentarios que me anteceden, la conclusión es que en general, SI NO JUEGA MUY BIEN, NO GANA. No es como boca o los otros, que pueden ganar con un penal, un gol de nuca, jugando mal.
RIVER es la síntesis del futbol en sí mismo. Solo gana si juega muy bien… y en ésta actualidad cuesta entenderlo hasta en nosotros mismos.

Somos el descanso del futbol argentino.

Pero coincido en parte con el creador del tema.

Era obvio que esto iba a pasar. Se lo dije a todos mis compañeros de oficina en la semana…
“que no te extrañe que RIVER pierda eh…”
Y asi fue.

Pero no creo que hayamos “jugado bien”. Tuvimos muchas chances contra un equipo perdorrisimo, es cierto.
Pero dista mucho de lo que yo considero jugar bien al futbol.

ANDATE ALMEYDA!