Era mas que obvio que River iba a perder contra Boca. Al igual que Palermo le iba a meter un gol a River o como que Ortega le va a meter un gol a River la semana que viene.
sancionenme hagan lo que quieran, pero la reputa madre que te pario flaco!
“somos gallinas”? a la mierda de boca no le dicen gallinas por perder el tricampeonato estando tan cómodo como ahora para salir campeón?
siendo gallinas ganó River 33 campeonatos y tiene de hijo escandalosamente a 3 de los 5 grandes, entre muchisimos otros cuadros con historia???
Estamos en el peor momento de la historia de sobra, está claro… pero leer este tipo de cosas me hace creer que nos merecemos todo esto y mucho más…
en todo caso, quizás, seguramente, alguno de los protagonistas piense lo mismo que vos y por eso nos terminan pasando estas cosas… la puta madre… Gallinas es el único apodo que pudieron encontrar para no decirnos Millonarios, Campeón o el Más Grande, algo tenían que ponernos… por un partido contra peñarol hace mil años…
cualquiera de los grandes equipos de hoy y de siempre perdieron ese tipo de partidos… va mas allá de todo…
perdimos porque tener esa actitud de mierda, por subirse a lo que te meten en la cabeza nada menos que los que disfrutan ver a RIVER PLATE de esta forma, ni el más resentido hincha del Real Madrid debe desear que le pase algo así al Barcelona, por ejemplo.
Sólo en éste país de re mierda, en donde nos cogimos sistemáticamente a todos por 100 años y un poco más es que se desviven por vernos muertos, hundidos, humillados.
Yo, hincha recontra enfermo de River sentí lástima por Central en su momento, por Racing cuándo no le salía una contra Independiente, me emocionmé cuándo Estudiantes volvió a ganar una libertadores, etc, etc.
Yo, el mismo pelotudo que se alegraba por “el futbol argentino” soy el que hoy en día estoy al borde de salir a la calle integramente vestido de RIVER para literalmente asesinar a mano limpia a cuánto pelotudo se anime a decirme algo o siquiera mirarme de la forma lo suficientemente llamativa para desatar una desgracia…
entro acá, a el único lugar en dónde quizás me encuentre con alguna reflexión en común o dónde al menos sienta que no soy el único que no puede creer lo que está pasando, todo para leer… “Somos gallinas, eso ya se sabía…”???
la reputa madre que me parío, me quiero morir.
permitime decirte que para mi hoy es más triste… es como si las sensaciones se sumaran, cada cosa mala es la suma de todas las anteriores más algo nuevo.
perdón que sea un bajón, pero realmente lo siento así.
Si después de descender (un día nefasto, tristísimo, obviamente) ganábamos TODOS los partidos o ascendíamos invictos, ok, era la forma “manos mala” de llevar esta degracia…
bueno, no, empatamos partidos horribles, perdimos el primero, después otro, y ahora esto: tener 700 situaciones y perder pasados los 90 minutos.
cada cosa es peor, lo de hoy es lo que és + lo perdido antes + más el descenso.
No, ni por asomo fue un partidazo por que fue un monologo de River, para ser un partidazo deberia haber dos equipos en cancha con intenciones de ganar.
Ni hablar del resultado, si asi terminan los “partidazos” juguemos todos partidos horribles.
No se si gallinas, pero vamos a decir la verdad River siempre se caga en los partidos clave, en los mano a mano definitorios donde tiene que sacar chapa, si, es el que juega mas lindo históricamente, el que mas goles hace, el que menos recibe, saca los mejores jugadores, paladar negro, por todo eso es que es el mas campeón de la Argentina, por que en los partidos de Domingo a Domingo que no tienen esa presion extra river saca diferencia, pero en las paradas dificiles, partidos contra Boca mano a mano, partidos en Brasil, Mexico, Uruguay, siempre termina derrotado, hoy por ejemplo, era un partido que no tenia que perderse y River tiene esa extraña condicion de que lo mas seguro es que lo pierda, es así loco, no se por que pero es así.
Hoy fue un típico clásico de los 90, dejate de joder. Hoy perdimos porque los de enfrente se llaman “BOCA”, si se llamaban Racing Unidos o Independiente Unidos hoy ganábamos 5 a 0. Típico superclasico de los 90, River dominando y Boca hace un gol de casualidad. Hoy perdimos por el miedo al que dirán si perdemos con un Boca, por eso perdieron estos jugadores de mierda. Y por eso Ferrero se agarró a trompadas, seguro le dijeron algo referente al tema. Lo cierto y lo concreto es que nunca más podré discutir de igual a igual con un bostero, en el mejor de los casos, de acá hasta los próximos 10 años, suponiendo que les pase a ellos todo esto, sino nunca más en la vida. Ya no existe el superclásico, no se puede discutir más, 110 años tirados a la basura. Váyanse todos a la mierda!
Sali ni bien termino el partido en cuero, con el short de River y fui a comprar puchos al peruano de la esquina que son todos bosteros, entre en cuero, le dije “dame dos Marlboro box” con los ojos desorbitados y me fui, no dijeron ni mu por que en serio esta vez terminaba preso, lo de hoy me saco como pocas veces me paso con futbol…
Y que un bostero diga “me das lastima o te tengo compasion” es parte de la cargada, mira si sabran lo que es compasion de verdad que durante casi 100 años las generaciones riverplatenses les vivieron teniendo lastima, ahora que no la vengan de superados estos antifutbol de alma.
Por favor, dejèmos de alimentar esa fàbula del miedo a boca. Hoy perdimos porque el recontra pelotudo de Chichizola no es capaz de atenazar una puta pelota con seguridad. No porque el rejuntado de gordos impresentables que teniamos enfrente se llamara boca, uoooca o como quieran ponerle
Como si a algunos no les bastara con la realidad, van y se hacen los masocas de mierda, cuando en el fondo sufren más que todos juntos.
Por suerte yo a estas alturas entiendo que un macaco con 0 capacidad de gestión es incapaz de sacar a River a flote, y simplemente eso. Cuando se vuelvan a hacer bien las cosas, o al menos se empiece a escuchar al hincha para darle una alegría, recién ahí voy a re pensar la situación. Por ahora todavía es imposible recuperarme del fatídico descenso. Basta con eso, no quiero saber más nada.
Yo creo y tengo miedo de que siga la actitud siguiente de los clásicos (y es lo que ví hoy por más que no sea un clásico) : Juegan con la cabeza puesta en que River arruga con Boca, Y tratan de demostrar en diferentes “actitudes” que no tienen miedo del momento ni del partido, se comportan en su mayoría patoteros, o siempre con ganas del roce, sabiendo que river siempre adoptando la fricción del rival, pierde… Entonces en diferentes situaciones del partido exponen mayormente su nerviosismo que el equipo contrario, y es ahí donde se va de las manos los partidos, el caso típico es el foul de la jugada del tirolibre, nerviosismo, patoterismo, etc…
Que el arquero de Patronato (que no tengo ni la mas puta idea de quien es) el sábado traiga a la esposa, a los viejos y hermanos, que está clarísimo que va a ser la gran figura del partido y sus familiares lo podrán disfrutar en vivo y en directo.
Me la jugaba, es una cosa que tengo que dije, aca nos hacen el gol, y así fue.
Es la gran Racing, como es? que nos ganen el partido en el último minuto
No, es algo histórico que esta en el club, esta arraigado en las paredes del monumental, porque no es que los jugadores son los mismo, entonces claramente uno podría decir como haces vos ahora que es algo psicológico, es el mote de GALLINAS que llegue el jugador que sea, en River se le cae la tanga, ahora si llega a ir a Boca o a otro club no pasa eso, es algo que esta en las entrañas de River que venga quien venga de DT, o de jugador eso no cambia.