Lo de hoy tenía que pasar, como el descenso.

Es increíble, perdimos como si fuera el boca de la a :confused:

Ah, y otra cosa. Para lo unico que sirvio este partido fue para demostrar que Chichizola no esta todavia para atajar en River. A la reserva a ver si se le bajan un poco los humos.

Tampoco hicimos un partidazo. Hoy fue un partido de MIERDA contra un rival de BIEN DE MIERDA.

Si Luis, obviamente es impericia. Pero tampoco se puede negar la SAL que tuvimos.

Patea Cirigliano, la pelota se desvia con el arquero en el piso y sale al lado del palo.
Patea Chori y la saca uno en la linea.
Patea Sanchez revienta el travesaño.
Cabecea Ocampos con el arco vacio en el area chica la pelota sale por arriba.
Puedo seguir con por lo menos 5 o 6 mas CLARAS.

Llegan UNA VEZ y gol …ah, a los 91 minutos. Todo bien, pero esas cosas a OTROS equipos no le pasan, bah a otros no, a la gran mayoria…

De acuerdo. Hoy se jugó muy bien, pero claro, el destino está marcado.
Creo que nunca en mi vida vi que de semejante baile(el partido se jugó en el área de ellos por poco) siga una derrota.
Es increíble, hasta da risa.

Todas todas nos pasan viejo, lamentablemente el morbo siempre estuvo presente y sabíamos en el fondo que si se daba la lógica de los últimos años iba a pasar lo de hoy, todo todo lo que puede ser humillante nos pasa.

Y mañana sale campeón la mierda y la concha de la lora

Lo que yo planteo no es que todo es mala suerte, planteo que hoy los que estuvieron dentro de la cancha no tuvieron la culpa, lo de hoy es una yeta perdedora que no se va a ir hasta que no se vaya Passarella y muchos signos responsables del descenso.

Les pido que no vean los resultados. ¿Qué hizo Boca bien este año para arrasar en la A? ¿Traer un viejo de 40 años y un arquero camarillero? En años anteriores hizo excelentes compras y le fue para la mierda. Boca anda bien porque tienen que arrasar cuando nosotros estamos en la B, esto es asi, si Schiavi y Orión venían a River nos cortábamos las pelotas.

Perdimos por que somos cagones, otra no me entra en la cabeza, no se pueden errar tantos goles, no nos pueden hacer ese gol al ultimo… TODO MAL.

Creo que Juampi no se refiere a los goles errados sino al trámite “peliculesco” que se olía que iba a pasar mientras transcurría el partido. El peloteo constante, la figura colosal de Sessa y era casi cantado que alguno se iba a mandar una macana y lo ibamos a perder, justo ante este rival y en la antesala a la vuelta olímpica de los olorosos mañana.

Es como sentarse a esperar que Ortega la rompa el miércoles y nos deje afuera con uno o dos goles. Son cosas que este año tienen que pasar porque ya están escritas.

Después del partido en Avellaneda con Racing fue todo de libro, cada detalle, cada partido, cada situación. Y lo de hoy no hace más que asegurar esto…

Si hoy hubiesen estado los 11 del Barcelona jugando vs Boca Unidos, pero con la camiseta de River, hubiese pasado exactamente lo mismo. Alguien duda de eso?

Mucha razón. Ya no somos River

Esssho eshh el paladar papáaa!! No entendé la hisshtoria de River vó, no entendé nada…

Hoy era un hermoso ejemplo, se podía ganar de visitante, se podía bajar a uno que se acercaba, se podía justificar con el resultado algo que se había visto en el campo, se podía acallar cualquier intento de burla por el nombre del rival, se podían recuperar los puntos que dejamos de local… pero…

Somos como “La película de Martín Palermo”, pero de terror.

Todo cierto, pero viejo no se nos da una jamas. Todo lo que nos puede pasar en contra siempre pasa. Ademas de hacer todo para la mierda estamos enyetados, no tengo dudas de eso.

Porque jugamos bien? porque los cagamos a pelotazos y tuvimos 10 corners? dejemos de joder, salian con un agrande a jugar el partido, lo tenian servido en bandeja y se la pasaban pelotudeando. La jugada que le anulan a Cave que la quiso definir de rabona es clave, asi es como salieron a jugar, a lo cancherito, subestimando a un rival que pisaba la pelota y se caia. Hacia rato que no veia en River una superioridad a su rival como hoy y perdimos porque tenemos una banda de pelotudos que juegan de galera y baston como si enfrentaran al Milan.
Obvio, perdimos en la ultima jugada. Creo que el 90% de los que escribimos aca, a los 40del segundo tiempo, sabiamos que nos vacunaban en la ultima pelota.
HIJOS DE PUTA.

Pero mirá solamente el foul de donde viene el tiro libre del gol, es de puro nerviosismo e impotencia que nos caracterizaron en partido que adivinen contra quien jugábamos ?

Juampi, al márgen de que los hechos demuestran tu teoría yo tengo otra para agregar, River está subestimando la B, ya hace varios partidos y sobretodo con éstos equipos de morondanga que veo que varios jugadores quieren hacer todo de manera lujosa, tiran caños, sombreros, paredes y hay mucho egoísmo en varios de ellos, tal vez sea el ambiente que se genera en las provincias donde se juega, se los recibe como si hubieran logrado la copa del mundo, no veo solidaridad en la cancha, las cámaras muestran después del final de cada jugada muchas caras de reproche, me dá la sensación que en la cancha sucede lo mismo que afuera y evidentemente éste grupo no está consolidado hoy como para obtener logros deportivos, y voy a dar algunos nombres, Chori, Ocampos, Cirigliano y en menor medida Aguirre y Sanchez. El D.T. que para mi gusto ya no debería ser Almeyda debe meter mano urgente en esa cuestión ó nos vamos al tacho de basura sin escalas.

SESSA FUE FIGURA, SESSA!!!

Naa ni en pedo, seguro les metian 15 goles. Los equipos ganadores son asi.

Un hincha de bosta recién por facebook me dijo “La verdad te diria que sos un muerto pero te tengo compasión, ni para cargarlos sirvén ya”.

Me voy a tirar del balcon, ya vengo chicos.:expressionless: