Lo de hoy tenía que pasar, como el descenso.

Evidentemente hay algo hace años que nos quiere hundidos, que quiere que pasemos vergüenzas increíbles, que se nos caguen de risa todos, que suframos constantemente. Porque no alcanzó con que quedemos afuera de la copa en primera ronda dos veces, ni que nos den vuelta un partido de copa con dos menos un equipo de mierda y nos deje afuera, ni que salgamos últimos cuando boca salga campeón. Con eso no alcanzaba, es mas, era muy poco en comparación. Nos teníamos que ir a la B, y ahí parecía que quedaba todo. Pero no, ahora resulta que con el rival que no se podía perder por nada del mundo perdemos sobre la hora, y también con Aldosivi, y parece que la lista va a seguir.

Primero, jugamos con BOCA UNIDOS, SI, CON BOCA UNIDOS, un equipo de MIEEERDAAA
No es yeta, no creo en dioses, si en que nuestros delanteros no saben definir, y nuestro arquero es un desastre. Jugar bien y perder no sirve; sirve ganar y jugar bien. Es mucho mas positivo jugar mal y ganar que jugar bien y perder. Para ascender necesitamos puntos, necesitamos goles, aparte de jugar bien.

Hermano, un poco de respeto… Tenes al Enzo de foto… gallinas las pelotas

Volvimos a perder contra NADIEEEEE !!!

Dejense de joder viejo. Los goles no se merecen…se hacen.

River jugó un partido ocho puntos, se enfrentó a la mala suerte y a un Sessa que extrañamente siempre contra River se luce. La bronca principalmente es por haber perdido tres puntos, por haberle regalado una victoria a un equipo que en NINGUN momento intento jugar al futbol, sino que se dedicó a tirarle pelotazos a los dos de adelantes. Bronca porque el de arriba no nos da una, la semana pasada fue el palo del final y hoy es el error infantil de Chichizola. Bronca porque en este año no tuvimos un respiro, hace 6 años que River institucional y futbolisticamente viene dando pena. Hoy, es una mancha mas al tigre. A esta altura, decidi no hacerme más mala sangre por los rivales. Hoy quiero volver a Primera, pase lo que pase. Si tenemos que perder con Desamparados, te lo acepto. Quiero volver a Primera y que este paso por la B Nacional sea un recuerdo. Ya no se que escribir sin golpear el teclado…

Ya lo dije en otro tema, DIOS NOS ODIA, nos quiere ver de rodillas, llorando, humillados y con el culo roto, y asi estamos, PERDIMOS contra Boca Unidos en la B Nacional el mismo fin de semana que Boca sale campeón invicto.
Existe una HUMILLACION mas grande que esa??? ni perder con Boca en semis de la Libertadores me genero humillación, me siento mal, me siento realmente mal, no se como decirlo correctamente, humillación es poco, siento que somos la puta de turno, que pase el que sigue a hacernos la cola, asi nomas.

Con todo respeto, si las cosas se hicieran bien por más destino que exista hoy estariamos primeros sacandole alguna ventaja a Instituto. Hoy River no solo debía ganar por cuestiones de folclore, debía ganar para no perderle pisada a los de arriba. Pero en lugar de eso, River se hundió un poquito más y se complica fecha a fecha solito. Eso de que no entró la pelota es verdad, ahora, yo ví un equipo al que le tiraron pelotazos y los del fondo nunca se impusieron, en donde le ganaron las espaldas a Abecasis por falta de coordinación en los relevos. River hoy no pensó, jugó buscando la diferencia física con Sanchez y la diferencia técnica con Ocampos. Aguirre jugó decididamente para el orto y el técnico (mas allá del cambio correcto) no le señaló nunca que bajara un cambio. Entonces, esto de que el destino decía que hoy teníamos que perder, a mi la verdad, no me dice nada. A mí lo que me dice que perdimos hoy es que somos una mierda de equipo. Dejemos de lado el folclore. River sigue regalando puntos. Esto no va más.

Sigan tapando el bosque con el árbol algunos, eh. Que acá llegamos por la mala suerte y por los goles errados. ¿No va a rodar la cabeza de nadie? Como nos gusta la japi en el culo, eh.

Ah, y adhiero, GALLINAS las pelotas, nene, revisá un poco la historia de River, que si nosotros con 33 campeonatos somos gallinas que les queda a los demás.

Que calentura, encima bancarse pelotudos opinando.

completamente de acuerdo.

Soy hincha de un club que no me da una PUTA ALEGRÍA. Re caliente estoy. Q suerte q es sábado y salgo, que ganas de romper algo q tengo.

LA PUTA QUE ME PARIÓ a mi y a los millones de hinchas pelotudos que tenemos (yo a la cabeza, un pelotudo). Ni voy a prender la tele ni abrir noticias deportivas en internet. TODOS PUTOS

no gana el que mas chances tiene,o tiene chances mas claras,gana el que mete la pelota adentro del arco,asi de simple.SOMOS EL HAZMEREIR DEL FUTBOL ARGENTINO.

Si alguna vez un equipo/plantel nos diera una chance de ser optimistas.
Sabíamos quién jugaba la promocion, sabóamos que si la jugábamos nos íbamos. Cuando nos cargaban con “el clásico de la B” más o menos teníamos una leve sospecha que el Boca de la b nos podía ganar. ¿Qué sigue? ¿Ascenderemos? ¿Jugamos la promoción pero esta vez para ascender? Mamita… esto no se termina más. Yo no digo que no perdamos más, pero no cuando todos están esperando que nos caigamos.
Lo de hoy parece orquestado por Boca, pero el posta.

Pero paren, para que sea COMPLETA la humillacion estan ganando Central y Instituto.

Listo, yo tengo las pelotas al plato con esta mierda.

porque errarse goles hechos es “mala suerte”? es total impericia, de que me hablan?!?!?!?!

¿Qué hicimos los hinchas de River para merecer esto? ¿Hasta que punto vamos a seguir permitiendo que una pasión tan enfermiza nos siga arruinando todos los fines de semana?
¿Cuál es el sentido de hacerse tanta mala sangre siguiendo a un equipo de fútbol?

Partidos como los de hoy me hacen dudar sobre que tan perjudicial es esta pasion. Somos el hazmerreir del fútbol argentino.

No lo puedo creer. Hoy fue de los mejores partidos de River en el torneo. La de Sánchez fue increíble.

Simplemente estamos meados. Que termine YA este año.

No puedo más con la bronca

LO LOGRASTE DANIELITO

Que River, jugo bien???

No le pudimos hacer un gol a un equipito del Argentino A en 90 minutos y jugamos bien?
Aguirre jugo como el orto, abecasis atras fue fantasmal, diaz tira centros a los rivales o la despeja a la tribuna, cavenaghi no le acierta al marco, ocampos ni eso… Dominguez siempre al borde de expulsarse, Chichizola si no la tira a la tribuna o sale mal, se come el gol mas pelotudo de la historia…

No muchachos… JUGAMOS PARA EL ORTO. Jugamos bien, para ser un equipo de la B…separemos los tantos.

Y ya estas humillaciones son INSOPORTABLES.
No se puede perder NUNCA este partido. NUNCA. :evil:

Que destino ni yeta el responsable de que el pozo no tenga fondo es la lacra malparida hija de remilputa de passarella que yeta ni yeta

Tiene razón SOMOS GALLINAS; sacando contadas veces despues siempre se nos cayo la tanta es HISTORICA la caída de tanga de River, sabes de donde viene el dicho “se remata este gallinero por falta de huevo”??? tras la final perdida en el 66 contra Peñarol, River es una GALLINA, es hora de aceptarlo, la historia lo dice, se le cayo la tanga casi SIEMPRE, contra Boca partido definitorio o final perdimos casi siempre, partido importante, lo perdemos, porque pensas que algunos decíamos “ojo que si jugamos la promoción la perdemos”, te pensas que era solo ser negativo como dice los mogólicos, NO, lo decíamos porque conocemos a River, conocemos su historia, en las difíciles River se haca pis encima, River gana solo cuando te pinta la cara, nuca va a ganar con huevo, nunca va a ganar poniendo lo que hay que poner, la historia lo dice, y el presente TAMBIÉN,