Lo de hoy tenía que pasar, como el descenso.

¿A alguno no le gustó como jugó River hoy? ¿Hay algo para criticar que no sea la mala salida del arquero? No creo.
Hoy jugamos un partidazo, creamos innumerables situaciones de gol, nuestra yeta eterna decía que contra un equipo llamado Boca teníamos que perder, y más este fin de semana, no hay otra explicación.
Soy de los que putea el juego de River muchas veces pero hoy la verdad me dio gusto verlo jugar, aunque me di cuenta que cuando la pelota no entraba era porque esto iba a pasar, estaba cantado.
Estamos hechos para perder, si no se fue Passarella vamos a seguir perdiendo por más que venga Messi, ese tipo está hecho para perder, es imposible que con él cambiemos la historia.

Tal vez con un cambio de DT juguemos mejor, pero a esta yeta y mentalidad perdedora no se la adjudico a Almeyda.

¿A alguno no le gustó como jugó River hoy? ¿Hay algo para criticar que no sea la mala salida del arquero? No creo.
Hoy jugamos un partidazo, creamos innumerables situaciones de gol, nuestra yeta eterna decía que contra un equipo llamado Boca teníamos que perder, y más este fin de semana, no hay otra explicación.
Soy de los que putea el juego de River muchas veces pero hoy la verdad me dio gusto verlo jugar, aunque me di cuenta que cuando la pelota no entraba era porque esto iba a pasar, estaba cantado.
Estamos hechos para perder, si no se fue Passarella vamos a seguir perdiendo por más que venga Messi, ese tipo está hecho para perder, es imposible que con él cambiemos la historia.

Tal vez con un cambio de DT juguemos mejor, pero a esta yeta y mentalidad perdedora no se la adjudico a Almeyda.

100 corners tuvimos y no hicieron un gol, que mueran todos viejo.

Totalmente de acuerdo!

Para cerrar esto patronato,PATRONATO nos va a ganar en el monumental

No tengo dudas

Exactamente. Como los tres goles de Ortega el miércoles para dejarnos afuera de la Copa y cerrar el año con un moño. Yo no creía en el destino hasta el 2011. Ahora estoy convencido que existe.

Si no era Chichizola alguno se iba a equivocar en el último minuto para que perdamos y ninguno la iba a meter hoy por más que defina sin arquero. Es así. Se tenía que dar, no hay otra explicación. Increíble este año, inaudito…

El futbol murió el 26/07/2011

Fue la maxima expresion de la nefasta presidencia del hijo de mil putas de Grondona

Alguien duda de que Ortega nos va a vacunar y nos va a dejar out de la Copa de mierda esa?

ES EL DESTINO, NOS ODIA DIOS.

-BOCA CAMPEÓN, RIVER ULTIMO.
-BOCA CAMPEÓN, RIVER EN LA B.
-BOCA CAMPEÓN, NOS GANA BOCA UNIDOS EN LA B.
-NOS TIENE DE HIJOS LOS 2 BOCA.

PODRIDO DE LA MALA LECHE, QUE ESTEMOS MEADOS POR ELEFANTES Y LA CONCHA DE SU MADREEE!!! OBVIAMENTE LOS JUGADORES SON RESPONSABLES DE TODO ESTO, QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE TAMBIÉN.

Que bueno leer un comentario objetivo.

Estamos en la B.

a mi no me parece que hayamos jugado bien lo llevabamos puesto a la atropellada porque los correntinos son limitadisimos, pero asi a la atropellada es complicado ajustar la punteria

Somos gallinas, eso ya se sabía…

Entiendo, pero yo no me voy a ahorrar puteadas contra Almeyda o alguna lacra porque estemos hechos para perder, esto es River y hay un millón de cosas que se hacen mal. Estamos en la B por el amor de dios, tenemos material de sobra para sufrir un poco menos. Sin dudas falta suerte, pero también materia gris.

Qué año del orto, estoy podrido de sufrir tanto por esta camiseta.

Es asi, se lo dije a mi vieja ni bien termino el primer tiempo y al ver la cantidad de goles que erramos.

Es increible viejo, nunca vi un equipo tan meado como River. En estas situaciones no me da para putear a nadie excepto al destino de mierda que esta empecinado en humillarnos y hacernos sentir como la mierda. Miles, millones de equipos de mierda que desde que tengo uso de razon no aportan NADA al futbol argentino no pasan ni un cuarto de esto. Nosotros si, por que ? No tengo la mas puta idea, pero ya me tiene HARTO.

Pero hoy tampoco se jugó brillante eeh!!Muchos centros y alguna q otra jugada clara.
Noté mucho egoísmo de parte de los jugadores a la hora de pasar la pelota y la toma de malas decisiones.

Sabes lo que pasa? Si teníamos 40 puntos, a 6 de Instituto y jugando bien todo el torneo, varios podríamos hacer tu análisis. Como nos peloteó Defensa, nos empató bien Merlo, nos ganó Aldosivi que no tiene un carajo, nos ganó bien Atlético, hace 3 fechas de local que no ganamos, no le ganamos a Ferro y la mayoría de los partidos jugamos mal, entonces por eso, y teniendo en cuenta que estamos en la B NACIONAL, salta la térmica de esta manera.

Sintetizaste muy bien, todo lo que sentimos los hinchas de River.

el partido daba para ganarlo tranquilo, AUN con el error de Chichizola… el tema es meter la pelota en el arco del rival, cosa en la que fallamos horrible.

Después del descenso, el día más triste como hincha de River…quiero creer que esto pasará, y que algún día nos acordaremos de esta época nefasta y digamos como da vuelta la vida! no alcanzo a comprender lo que nos pasa…