Recuerdo que con el Cholo Simeone rindio bastante bien, despues no lo tuvieron mas en cuenta. Igual no me cierra, no me disgusta, pero no lo imagino haciendo dupla con Pavone mejor que Funes Mori.
Ahora bien, sin cargo y sin opcion? esas son las condiciones que usan los equipos chicos que no tienen otra para incorporar, en River no deberia ser asi
Este es un refuerzo muy falopa para mí. Digamos que no estoy enojado ni nada porque al club no le costó ni un mango, pero no le veo mucho futuro. Igual, no puede ser que hayan traído a un tipo como ése.
Algunos goles de Bordagaray para darle un poco de color al thread.
Si la idea es realmente traerlo para que el grupo inversor ponga guita para traer a jugadores de mayor jerarquía, a mi me parece bien. Sino, y más por la fecha en la que estamos, no me cierra. Es un jugador para traer en dos semanas cuando ves que las prioridades no pueden llegar. Más si se tiene en cuenta que a River, mucha guita no le cuesta… En fin .
Volvimos a la epoca de Aguilar?? dios mio!!! no puedo entender este refuerzo !!,hace poco dije “todos los mercados de pases son iguales empezamos con Saviola ,el cabezon , aimar y terminamos con un Caruso o un Ballon”,pero jamas pense que llegar a este extremo,sinceramente todavia no lo puedo creer,me parece que estamos muy confiados con el promedio y solo estamos a 4 puntos de la promocion!,no tenemos peso arriba y eso lo debemos solucionar en este mercado de pases si o si
La verdad que tiene dos o tres goles que son bárbaros… el tema es que no tiene muchos más…Igual, no se por qué, pero le tengo fe.
Que venga sin opción de compra me parece una cagada. Y tampoco me entusiasma mucho la frase “grupo inversor”.
En fin, veremos cómo se sigue desarrollando el tema. La realidad es que no tenemos un mango y que el mercado de pases del fútbol argentino es así de mediocre. Pretender traer jugadores de renombre me parece ilusionarnos al pedo. Es más, desconfiaría mucho si cae un jugador caro porque no tenemos cómo pagarlo.
Certifico todo lo expuesto por Mati en la primera hoja. El pibe no tiene culpa, el es un simple jugador, no sé si será bueno, malo, regular. Sé que no es lo qe River necesita ahora (la calidad me refiero) y sé que me apena que la única manera que River incorpore sea esta, por medio de sucios negociados…Me parece que tendremos que hablar con Groucho y desenmascarar esto…
Ojala a Fabián Bordagaray le vaya excelentemente bien en River. No quita que su llegada se deba, meramente, a un favor de DAP a sus amigos. Sï, señores, el Aguilarismo en estas cosas no ha muerto, apenas mutó…