Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

Entiendo la desconfianza o lo poco claro que suena que Bodaragay llegue a través de un “amigo” de DAP. Pero también tengamos en mente que River está quebrado. No hay plata. Qué pretendemos traer? Comprar a Neymar? Esta es la realidad nuestra y del fútbol argentino.

Sinceramente, me preocuparía más si mañana dicen que firmó D Alessandro porque está muy claro que no lo podemos pagar de NINGUNA manera. Es decir, va a ser una señal de que estamos hipotecando al club.

Yo entiendo que nuestra realidad nos alcanza para un Bordaragay, un Maidana, un Acevedo, un Caruso… Poque si no seamos honestos con nosotros mismos: o pedimos jugadores caros y después no nos quejemos que el club termine de quebrar o conformemonos con estos refuerzos y esperemos zafar de la B y levantar en lo económico.

Aparte este chabon no es mejor nisiquiera que Bou o alguno de los muchachotes que tenemos en las inferiores… ni de suplente lo pondria

coincido contigo.
Son los refuerzos dignos de los actuales equipos del futbol Argentino. Un futbol totalmente quebrado y deficitario.

CASLA suma al yorugua ese que es horrible, nosotros a Borda, Bosta todavia no trajo nada, Velez vendio por 2 panchos y 1 coca a Cristaldo, etc etc etc

Muchachos esto no es joda, no hay un sope, pero no solo en River, en ningun club. Tan dificil es entenderlo?

Para traer falopa prefiero jugar con un pibe de las inferiores y no seguir acumulando sueldos al pedo .asi nos fue con Canales,Rojas y Caruso por ejemplo

La historia es si el técnico pidió a este jugador. JJ le dijo a Passarella traeme a Bordagaray o Passarella le dio a entender que tenía que aceptarlo?. Sabemos que no hay guita pero también sabemos que por lo general estos jugadores que llegan sin que el técnico los pida terminan amontonados en un rincón, con apenas un par de chances y volando de la consideración en forma prematura.

Mirá, desde que empezó el ciclo de Passarella que TODOS los refuerzos se los denominó falopa. Excepto Carrizo y Pavone. Algunos rindieron, otros no. Son apuestas. Es para lo que nos alcanza. Y en inferiores hay algunos buenos proyectos (Lamela, Pereyra, Lanzini) y otros pibes que no están a la altura (Bou, Díaz, Coronel)

El tema es que si no entendemos dónde estamos parados es dificil que salgamos. Porque si ponemos TODOS pibes descendemos. Y comprar caro, no podemos. Entonces nuestros refuerzos son del nivel de Bordagaray y, a lo sumo, algún desecho europeo que no sabés como mierda llega fisica y futbolísticamente.

Estamos para eso. La verdad a mi me sorprende que hayamos traído a este muchacho sin vender a nadie.

Coincido en que estamos en una mala situacion economica ,pero vos me decis que no hay que poner todos pibes ,PERO TRAES A UN PIBE de otro club que encima no tiene buenos antecedentes(debe tener mas goles Roman que el ) y ademas acumulas un sueldo mas …prefiero no traer a nadie y jugar con uno del club que tiene el mismo nivel y experiencia que Borda .

Bueno, Cappa pidió a Arano, Ballón y Caruso. Passarella le encajó a Román, Maidana y Acevedo.

Esto es como la anécdota del Bambino: “pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”

Comprendo el tema del “negociado”. Boludo no soy, Pero podemos incorporar de otra manera? Calculo que no. Está bien esto? No de ninguna manera. Pero es nuestra realidad, que le vamos a hacer. A River en particular y al fútbol argentino en gral lo han ASESINADO.

Necesitamos delanteros. Eso está claro. Y este pibe está a mano y, la verdad, no me parece un tronco. Insisto es lo que hay. Y aclaro, a mi no me hace felí… pero tampoco puede pedir imposibles o vivir en la nube de pedo de quejarme porque no me traen jerarquía…

Para vos este pibe tiene mas nivel o experiencia que el Keko,Caruso o Bou ?

Hay que siportar esto hasta equilibrar las cuentas …pero igual,boragaray…:lol:

miremoslo a Ramon sin ir mas lejos… le trajeron a Salgueiro, S A L G U E I R O !!!
Tendra mas experiencia pero es de madera, horrible es poco. Nunca seria aceptado en River por ejemplo.

Y es Ramon es que lo tiene que fumar, un DT que tiene fama de contratar jugadores caros y de jerarquia.
Creo que es un claro ejemplo que muestra a las claras donde estamos parados, no solo River, sino los 20 equipos de primera…

De los tres, el único que me gusta es el Keko. Pero también hay que ver qué onda con la lesión y, honestamente, no se si el físico le da para primera. Pero me parece el más potable. Bou debe ser un buen pibe. Y Caruso fue una estafa: tiene categoría pero parece que está todo roto.

Que se yo… insisto, es lo que hay. Yo le tendré Fe a Bordagaray hasta a empezar a putearlo a mas no poder… Malo no me parece pero está claro que no es un crack sino SL no lo larga así nomás.

Traen a Salgueiro por que en Sl los delanteros son un desastre y entre ese desastre NUESTRO REFUERZO ERA SUPLENTE!!

hubiese sido mejor no leer quienes estan en medio de este negociado…

Tampoco entiendo que ganancia nos genera este refuerzo bah si se le puede llamar refuerzo porque a mi entender no es mas que un descarte de algun amigote empresario de dani.

A mi tampoco me gustan los pibes de River que te nombre .pero Borda me parece mas de los mismo ,no es crack y ademas fue suplente de Menseguez …preferia quedarme con Lamela,Pavone,el Enano y Funes …

no soy fanático de jugadores como el colombiano, pero te digo que en boca jugaba hasta de agúatero. Los bosteros no pueden reemplazar a PALACIO y a él. Y lo poco pero bueno que hizo DATOLO.
Ahora, … explicaron por que VARGAS vendría a RIVER y no a BOCA, siendo que ellos tambien están buscando VOLANTES como GUIÑAZU… que raro…

No me extrañaria ya que fue un manejo comun en su epoca de DT .

penasr que algunos decian que era la oposicion.

Tengan en cuenta de que cuando haga 80 goles, y se vaya al Chelsea, nos va a quedar un porcentaje de esa venta :cool: