Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

Y puede que tengas razón. Otra vez, es una apuesta. Un pleno. Si sale bien, el Kaiser es un capo. Si sale mal, es un garca, una continuación del aguilarismo, etc.

sI HACE 80 goles pago un asado para todo el foro

si hubieran aceptado la oferta por silvani mori si que tendriamos dinero para incorporar refuerzos y saldar algunas deudas.

[quote=“BARBAROJA, post:197, topic:87514”]

no soy fanático de jugadores como el colombiano, pero te digo que en boca jugaba hasta de agúatero. Los bosteros no pueden reemplazar a PALACIO y a él. Y lo poco pero bueno que hizo DATOLO.
Ahora, … explicaron por que VARGAS vendría a RIVER y no a BOCA, siendo que ellos tambien están buscando VOLANTES como GUIÑAZU… que raro…
[/QUOTE]a mi me perecia un jugador bueno este fabian vargas…por lo menos metia hachazo y entregaba bien la pelota al pase nada de gambetar al pedo ,arriesgando para que la tribuna haga la Ola y le festeje un lujito algo extraño en los jugadores colombianos propensos a arrugar y ser vendehumo…pero bueno,pasaron 3 años ya lo tengo perdido de vista.

nose que tan turbio es el pase este, pero algo raro hay ,de eso más que seguro.
Pero te banco bordagaray!!!

Una apuesta se hace con algun fundamento futbolistico…ej: vi un jugador colombiano que salio goleador de su liga y lo traigo ,esa seria una apuesta con fundamentos ,ahora me pregunto .en que se "agarro " el kaiser para apostar en Borda?

Lo Recuerdo,encima de todo quien esta involucrado en la llegada de este jugador es el mismo tipo del caso hardoy Gustavo Murillo.

Y que el pase es de un empresario amigo y se lo deja gratarola… Vas a buscar al jugador colombiano que salió goleador de la liga y te piden 5 millones por visitarlo en la concentración y preguntarle cómo anda.
Cuando no tenés un mango me parece que no te podés hacer el exquisito: buscás armar negocios con lo tenés a mano. Lo que no me copa en lo más mínimo es que venga sin opción de compra.

Con cuantos goles me pagas una apuesta ?

Puede ser un punto medio… “Puedo conseguir a Bordagaray, ¿te cabe?” “Y daaaaale”:lol:

chocolate por la noticia.

Cuando mencione lo del goleador de Colombia era para darte un ejemplo de lo que significa una apuesta en mi opinion .
Creo que estar ante un crisis economica no justifica traer a un jugador que rindio mal en su club en el cual era suplente y marco pocos goles,prefiero quedarme con lo que tengo Lamela,el enano,Pavone y Funes que acumular un sueldo de un jugador que viene jugando mal .

Me tranquilice y pense el fichaje objetivamente, Bordagaray tiene muchos recursos de definicion y generalmente no dispara al bulto, como tambien puede adaptarse a ir mas por afuera o mas por adentro del area (parecido a Pavone en eso), pero lo realmente preocupante es que me da la sensacion de ser un jugador frio y muy poco cerebral, diria que es un jugador bastante boludo para una posicion en la que hay que ser vivo.
Puede tener una buena racha y ser un buen recambio, como puede ser un jugador odiado rapidamente.

tecnica tiene, pero es de esos tipos indescifrables… ¿de que juega? 9 no es, y si lo es, es demasiado malo porque no mete goles. wing tampoco porque no desborda ni asiste. ¿es enganche? no creo, porque si no es cerebral… en fin, un jeroglifico chino…

o sea que es otro jugador de fulbito …

parece, siempre mucho firuleteo al pedo, aunque tampoco tiene la cintura de ortega en los 90. ojala sea el peor de los refuerzos, porque sino era mejor no traer a nadie. para 9 que no le mete un gol ni al arcoiris señalizado ya lo teniamos al caballo de fuyimori…

[quote=“ariel001, post:216, topic:87514”]

parece, siempre mucho firuleteo al pedo, aunque tampoco tiene la cintura de ortega en los 90. ojala sea el peor de los refuerzos, porque sino era mejor no traer a nadie. para 9 que no le mete un gol ni al arcoiris señalizado ya lo teniamos al caballo de fuyimori…
[/QUOTE]pero ortega era unico…era individualista ,pero gambetaba para adelante y no se la sacan mas…

Te soy sincero,cuando vi a bordagaray agacha la cabeza arranca y se choca contra la defensa…no tiene el menor concepto de como jugar en equipo.ademas es un bruto:te tira los centros que llegan hasta la chancha de riestra…

es como ferrari pero 30 metros mas arriba…

Yo lo veo más del estilo de Bergessio, potente “segundo delantero” que no es ni 9 ni wing, obviamente no del mismo nivel.

no, bergesio si seria un refuerzo de categoria: potente, goleador, guapo y no es ningun torpe con la pelota en los pies. nada que ver con bordagaray…

Es segundo delantero esta claro , no teniamos uno en el equipo