no, bergesio si seria un refuerzo de categoria: potente, goleador, guapo y no es ningun torpe con la pelota en los pies. nada que ver con bordagaray…
[/QUOTE]buen jugador bergessio…
Lo que te voy a decir juro que no es de forma agresiva…pero no entendi que tiene que ver que no teniamos un segundo delantero en el equipo?? eso habilita a traer a un suplente de SL ? que tiene casi los mismos goles que Roman.
Barbaro vos le respondiste de que jugaba luego de eso hiciste el comentario “que en el equipo no teniamos uno” ese fue el comentario que daba a entender que justificabas su llegada .
y con 6 o 7 goles te entrego la ps3 …total tengo 2 jajaj
Jajaja igual hay que contarle las asistencias . Ojala tenga buenas diagonales y eluda un par para dejar solo a Pavone
La verdad lo tengo poco visto , pero con un contrato bajo y para estar por encima de Bou y Villalva no me parece mal . No es la opcion a , b ni C , pero es un jugador joven que puede servir o capaz no , pero a esta altura lo que menos es sorprenderme
jajaja que nivel! puedo competir por la segunda? igual tmb la tengo, pero que se yo, x algun juego me prendooo!!! pongo en juego mi assassins creed jaja.
igual que sea suplente en san lorenzo no es argumento, vos pensa que balsas era titular, pensa que en river buonanotte es suplente, osea que sea titular y suplente no cuenta demasiado . ademas me parece que era suplente por temas extrafutbolisticos.
Si la tenes fijate que ya descubrieron los codigos de la ps3 y van a dar a conocer o sea que no se va necesitar pendrive para meter juegos truchos jaja pero no desvirtuemos …jajaja
Si SL tiene unos delanteros pesimos y el es suplente ,imaginate su nivel ,.
Vamos a ser sincerosy decir que tanto los hinchas como los dirigente estamos confiados con el promedio si River terminaba en promocion hoy no estariamos hablando de Borda …pero ojo muchachos no hay que confiarse por 4 puntos que le llevamos a Huracan !
Y huracan como se reforzo para descontarnos 4 puntos ?
Todos los equipos que estan abajo nuestro estan peor que nosotros de cara a este camepeonato , con eso no alcanza eh , nosotros tendriamos que reforzarnos para poder sacar mas ventaja todavia . Pero asi y todo seguimos siendo bastante mas que Huracan , gelp , olimpo , quilmes y ojo que all boys ya perdio 2 jugadores