Te digo una cosa, en ese semestre no le faltaron recursos técnicos a la hora de definir, eh? hasta la de Pelé hizo :lol:
En realidad serìa como rinde Pavone al lado de èl, porque Marianito al ser tan limitado necesita de alguien que lo lleve.
Por eso mi desconfianza con esta contrataciòn.
carranza ya se fue a lanus
la puta madre loco, ¿bordagaray? espero que me cierre el orto pero no estoy para nada de acuerdo con este refuerzo.
el baile de bordagarayy
Si es por eso, avísenle a Passarella que lo de Rivero a Boca todavía no está arreglado, parece que Matías Giménez no quiere el canje.
Además Bordagaray también debe querer hacérsela caber a Ramón.
Digamos q tampoco vino Delorte. Es un tipo que puede andar en River… No se veia con malos ojos a Scocco y su unico merito era ser amigo de Dasso.
Si el q pone la plata ahora se pone con unos euros para algun refuerzo de gerarquia real, creo q terinamos ganando todos. No me molesta q hagan negocios con River, me rompe las bolas si hacen negocios a costa de River…
Asumo q Caruso no viaja a la pretemporada…
yo pregunto…cuando credito va a tener el medio pelo este antes de que le empiezen a llover las puteadas ???
yo POR MI PARTE…tiene 0 credito, ya lo voy a empezar a putear desde que lo nombre la voz del estadio…
y no solo porque es un muerto amargo sino por todo lo que tiene detras su pase a river
Yo le veo el lado positivo, entre los goles que no hacia Ortega y los goles que no haga este es lo mismo…:roll:
Bordagaray en La Red.
Nace un nuevo cassettero ?
Viene SIN CARGO Y SIN OPCION DE COMPRA.
Otra ves haciendo de vidriera? Otro Diogo? Estamos tapando a pibes como el Keko Villalva que son del club y no es que trajimos a Saviola o Cavenagui… trajimos a este píbe que Ramon lo rajo de CASLA por salir de noche…
Realmente no entiendo estas operaciones (o mas bien, si las entiendo viendo que son de los amigos de Passarella)
Che viene con el TDK incluido o se lo prestó Ferrari?
Vuelvo de vacaciones …y me encuentro con esto…
Bordagaray es tan bobo para jugar como ferrari pero 30 metros mas para adelante:lo unico que hace es agachar la cabeza y darse la cabeza contra una pared…
La verdad que dan ganas de que pongan una faja de clausura y se vaya todo a la concha de su madre…
Se te extrañó, Maxi. Algún sobrenombre para la nueva estrella riverplatense? :lol:
Bordagaray… todavia no caigo, diganme q es una joda!
el reportero es ferrari…???Bahhh si se le puede llamar reportero porque es un tira centros de aquellos…
Despues este Bordagaray se fue de sn lorenzo con cero autocritica como si hubiera jugado barbaro como la dupla silva -martinez y solo le hecho la culpa a tecnico…
Unico bueno del video :natalia oreiro…
Me enteré del nuevo refuerzo por este video, la puta madre