cada uno tiene derecho a opinar y di mis motivos por el que prefiero llamarlo silvani mori ya que nombrar a ese picapiedra por su apellido Real seria una falta de respeto al bufalo.
Ojalá que JJ le haya puesto en una carpeta al Kaiser que quería a Bordagaray. Caso contrario es el mismo cuento de siempre. Traen un jugador que no lo pidió ni la madre, el técnico lo pone 2 partidos, no le rinde y como nunca lo pidió se siente con todo el derecho de pegarle una patada en el traste y no darle mas oportunidades. Repito, creo que Bordagaray no cambia ninguna ecuación ni modifica ninguna perspectiva, no aporta gol ni suple carencias.
si anda bien en un año y medio cualquier oferta q le hagan del exterior va a ser dificil de igualar por river ; y si rinde mal, para q lo queres comprar?? en el peor de los casos no perdemos plata, solo el sueldo del jugador … y en el mejor de los casos a river le entran un par de dolares sin haber invertido … algo raro tiene q haber porq parece un muy buen negocio
exacto parece que a la dirigencia le gusta jugar al borde d ela cornisa pensar que seria otro cantar si hubieran vendido al picapiedra ese que comparan como “le nuevo valdanito”.
No es un buen negocio, si tenes opcion de compra puede caer el Manchester con 100 palos que si vos tenes una opcion si pones la guita el jugador es tuyo y despues lo vendes vos, ahi haces negocio.
En caso de que el jugador la rompa, no me sorprenderia que en 6 meses Bordegaray sea vendio afuera y nos deje monedas.
Otra cosa. Para mí esta incorporación, más alla del tema empresarial, puede potenciar el fuerte rumor de que le quieren dar un voleo en el traste a Caruso. A mí no me sorprendería que si Funes Mori no se va, intenten por todos los medios deshacerse del ex Godoy Cruz…
Si, pero si voy a apostar, voy a hacerlo con un jugador que me pueda dar redito y no tener que volver a armar todo, digo estamos hablando de Bordegaray no de un jugador que asegure rendimiento