Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

todo dicho.

te entendi amigo, pero estos giles que hablan porque es gratis me da por las bolas

que raro,no?como siempre…hablan del cabezón d’alessandro y saltan con Bordagaray…
que ganas de traer refuerzos falopa que tiene sinceramente el kaiser…:roll:

Encima en la negociacion se menciona al empresario gustavo Murillo el mismo del caso hardoy.

Copa Crush

Copa cerveza Cristal…quien dijo que san lorenzo no tiene copas ? jajaj es triste pero estan en la vitrina de verdad,no tienen cara.

Che no te cansas de ser tan tarado, yo estoy muy lejos de ser defensor de Passarella, pero me enferma ver la manera en la que escribis Rodolfito.

PD: Tu aseguradora es una mierda.

Acabo de ver la noticia en TyC y no lo puedo creer (a estas horas me levanto:lol:).

Che, soy el único que le ve condiciones a Bordagaray? A mí me parece el churri Cristaldo de CASLA (no tan bueno, lo admito), pero antes que no traer a NADIE, es un buen jugador por afuera para tirarle centros a Pavone. A mí me agrada.

Bienvenido sea, espero que rinda, no voy a decir nada hasta que juegue. Capaz rinde como capaz que no, espero que rinda.

Toda la suerte bordagaray.

Es que tengo tanta bronca pero lo que mas me genera indignacion es que En la Negociacion se menciona al empresario Gustavo Murillo ese mismo del caso hardoy.

En este momento está firmando su contrato en el primer piso del monumental, por 18 meses y River para no ser solamente una vidriera va a tener un porcentual de una futura venta. Ranucci quiere seguir poniendo plata en River.
Fuente Castle.

perdonen mi ignorancia, pero en toda estas negociaciones y chanchullos que esta haciendo DAP, no cabe la posibilidad de q sea algo bueno para el club?

ralemente me cuesta creer que alguien q river le dio todo desde q era pibe se cague en el club para llenarse de plata el y sus amigos tan descaradamente

Uuhhhhhh la puta madre no pueden ser tan malas personas. Lo unico que les pido a los que estan bardiando a bordagaray , no digan " AY MIRA A FABIAN COMO LA ESTA ROMPIENDO" . San lorenzo era poco ofencivo y la pelota no le llegaba a bordagaray, por que ese mediocampo no le mandaba una pelota.
Eso es lo que pido yo a fabian lo banco y ademas es un chico joven que por ahi que la rompe.

YA ME CANSARON NO PUEDEN SER TAN FORROS LOKO:evil:

Les dejo un par de golcitos de Bordagaray para los que dudan en sus condiciones: YouTube - Bordagaray - Los mejores goles
y de yapa un bailecito a boca jaja YouTube - Gol y bailecito de festejo de Bordagaray contra Boca.mpg

es un gran jugador y encima si le va mal River no pierde $1 y si le va bien gana plata, lo explicaron en tyc hace un rato
negocion

ESTOY HARTO DELAS MENTIRA DE LOS DIRIGENTES SI TAN SOLO HUBIERAN VENDIDO AL PICAPIEDRA SILVANI MORI ESTARIAMOS PENSANDO EN REFUERZOS DE JERARQUIA SIN EMBARGO AL NO CONTAR CON DINERO SOLO ESTAN PENSANDO EN DESCARTES DE EMPRESARIOS AMIGOS QUE SOLO QUIEREN VIDRIERA.

CUIDADO QUE QUIZAS LA PROXIMA INCORPORACION SEA UN COSENTINO BOY.

che mas alla de gustos personales y el tema de los cupos, a mi este me parece un negocio bastante potable para River, obviamente que el pibe va a tener que rendir, pero viene gratis (mas alla de como…) y nos queda un porcentaje de una futura venta. Osea, es un buen negocio!

Por el bien de River todos tendriamos que desear que le vaya bien y la rompa.

Pero no es el momento adecuado para pensar en “futuros negocios”, lo que River tiene que buscar son jugadores de jerarquia, delanteros goleadores y con experiencia, y no mediocres como este pibe que era suplente de Balsas, Rovira, Alfaro y toda esa sarta de perros

Totalmente de Acuerdo Encima no hay margen de error para el siguiente campeonato.

Todavia no entiendo como rechazaron la oferta por el picapiedra silvani mori con ese dinero podriamos habernos reforzado adecuadamente.

Qué problema de mierda tenés que no podés decir bien un apellido? Sos muy irritante loco, cerrá un poco el orto no ves que no te banca nadie?

Un caso muy parecido al de Ferrero en cuanto a lo rápido en la concreción. En menos de 24 horas se cerró todo y ya arregló su contrato. Ayer a esta misma hora ni sonaba el nombre. Ya esta, no vale la pena pensar quien pudo haber venido en su lugar, habrá que rezar para que la apuesta salga redonda.

Ahora, si Ranucci quiere seguir poniendo plata ya que estamos podemos decirle que si quiere puede llamar a su amigo Marcelo Hugo y que nos de una manito…