Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

Hernán Castillo (HernanSCastillo) en Twitter Hernán Castillo
No digan q no les avise, esta firmando bordagaray

lo copio del thread de sólo info… lo subio un usuario pero no se si está aca posteado.

Si vuelve a ser el de antes, va a ser un delantero interesante.

cual es el de “antes”? siempre fue un muerto

La gestion de DAP se esta pareciendo a la de Aguilar con lo de los juveniles y esto… pero yo digo, aunque sea este tipo empresario no puede devolver el favor trayendo un gran jugador a River? que barbaro, no veo en qué ganamos en agarrar la mugre de un empresario que invirtio en otro club…

Este pibe no suma nada. Hay que traer jugadores de jerarquia o nada. No gastar al pedo.

El de los primeros tiempos en CASLA.

no se si la gente es pelotuda o no, eso corre por tu cuenta…
despues parece que no es como la tabla del uno, porque estas cometiendo un error de concepto: ORTEGA NO SE VA, a ORTEGA LO VAN por un tema extrafutbolistico

Despues viene Bordagaray, o Pepe, que carajo tiene que ver con salida de Ortega…

PD: Ortega hace varios meses que falta porque como jugador sus actuaciones fueron malisimas, si vamos al caso

Se matan de la risa en el foro casla de nosotros, terrible muerto.

¿Te tenés fe en que vamos a liquidar los 4 cupos disponibles?

Funes Mori tiene mas goles en su carrera que Bordagaray?

que la chupen esos putos, los bostis tambien se reian de Maidana

Como no se van a reir si nosotros les damos a Placente Solari D’alessandro Ledesma Malevo Ferreyra Ramon Diaz y ellos nos dan a Bordagaray

En Boca se cagaban de risa cuando trajimos a Maidana y mirá cómo terminó todo… nosotros puteamos cuando ellos se llevaron a Méndez y mirá cómo le fue… qué se yo, pasa en todos los clubes. Igual no hace falta que en CASLA se nos caguen de risa para que nos demos cuenta del paquete que acabamos de incorporar

Bue 1 de un millon

A mi Mendez me pareció espantozo siempre, y este para lo que necesitamos un delantero con Gol, no nos ayuda en nada.
Los bosteros en su momento tenían a Samuel, Burdisso, Schiavi centrales buenos o sea es mas lógico que se caguen de risa de Maidana, teniendo esos jugadores. San Lorenzo nos esta dando un jugador que no llega ni a 5 goles por torneo.

CASLA no se puede reir de nadie… ni de Huracan que le metio 3 pepas la ultima vez…

Si hay un equipo e institucion que da lastima es CASLA: se fue a la B, canjeo su estadio por un Carrefour… no jodamos por favor !!!

ah… y mataria que CASLA gane una Libertadores algun dia…

Me refiero a el tema prestamo de jugadores

Pasarella, no me voy a cansar de decirlo aunque nos lleves a jugar el mundial de clubes, fuiste, sos y seras uno de los hijos de mil puta mas grandes que hay…la concha de tu madre milico puto…

Como es exactamente el pase?? el dueño nos lo da sin cargo y nosotros nos hacemos cargo del sueldo?? que pasa si el pibe la rompe?? ganamos algo en una futura venta??