te encanta???
Tan bajo tenes el buen gusto, y no lo digo para ofender, pero decir que te encanta Bordagaray es realmente tener muy mal gusto.
Pavone Maidana Roman Ferrero no eran del club y rindieron de entrada,ojala pase lo mismo con " camperita "
YO CREO QUE PUEDE ANDAR BIEN, NO ES MAL JUGADOR, ME GUSTARIA VER COMO RINDE AL LADO DE PAVONE.
Mientras no paguemos contratos al pedo…como paso con Caruso!!..ahora toda la vida es mejor Bordagaray que el muerto de Balsas que ponian de titular, convengamos que a Ramon Diaz pone cada jugador a veces que no se entiende.
Se terminó la joda? la concha de la lora…1 para adelante y 2 para atrás.
ahhhh buenooo, si si claro no se habia acabado la joda ??
Porque ahora no le das la 10 a bordagaray y tambien le podes dar la cinta de capitan a rojitas!!! que te parece pasarella corrupto hijo de puta y la re concha de tu nieta
Aunque mi opinion vale poco y nada, NO ME GUSTA!jajaja. Es un jugador para central loco, un equipo de la B, no para river!
A mi tambien. Pero creo que el Keko es mejor que Bordagaray por ejemplo.
Al paso que vamos… a caballo regalado no se le miran los dientes… o todavia algunos creen que van a venir 4 refuerzos de jerarquia, Dalessandro, Bolatti, Demichelis y saviola…
Balsas no jugo todo el torneo. Bordagaray jugo varios partidos de titular y fue un desastre.
Claro, nos va a ir muy bien repitiendo políticas nefastas que hundieron al club deportivamente y económicamente.
Desprenderse de Ortega para que venga este suplente de San Lorenzo. Parece un chiste
Lastima que no se cumpla con Forrari :roll:
Yo no lo traeria, pero antes de que no venga nadie, lo prefiero como una alternativa.
Así como tenía la posta con Lustrada y Pajarrela, espero la certera visión de Rudolph sobre BordaraGAY.
ES un muerto este pibe ue se vuelva a defensa y justicia hijo de puta de mierda
che no mezclen este tema con Ortega que no tiene nada que ver, no meemos afuera del tarro.
Ni Borda (ya le puse sobrenombre para putearlo) viene por Ortega ni River largo a Ortega y trae a Borda…
A Ortega se lo separo del plantel por su indisciplina basicamente asi que no mezclemos las cosas y no confundamos a la gente por favor

che no mezclen este tema con Ortega que no tiene nada que ver, no meemos afuera del tarro.
Ni Borda (ya le puse sobrenombre para putearlo) viene por Ortega ni River largo a Ortega y trae a Borda…
A Ortega se lo separo del plantel por su indisciplina basicamente asi que no mezclemos las cosas y no confundamos a la gente por favo
La gente no es pelotuda que se confunde con estas idioteces.
Es mas fácil que la tabla del uno. Si Ortega se va y viene Bordagaray, va a faltar Ortega y va a estar Bordagaray.
ah bueno estos son los refuerzos de lujo que tenia guardado bajo la manga pasarela?
por quien esta representado bordagaray?
te re banco bordagay
Ese pasito de mierda que hace cuando festeja los goles, le agarre una bronca al sobrador medio pelo este…