Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

Pero Nico, insisto con el concepto de que la opción de compra es el techo de la negociación. Es la cifra por la cual River se puede hacer de los derechos económicos del jugador sin tener que sentarse a negociar con el (ex) dueño de los mismos. Puede ser alta, pero siempre hay tiempo para negociar, digamos y es a lo que se exponen los clubes al firmarlo.

De esta manera, River depende sí o sí de lo que decida el Sr Burns dueño del pase.

Es indudablemente un beneficio demasiado generoso para el tipo. El Sr Bordagaray si bien demostró potencial que puede llegar a justificar que River se interese en él, no es nadie en el fútbol como para llegar a imponerle a River que renuncie a semejante beneficio futuro como lo es la opción de compra, fundamentalmente en caso de que el tipo la rompa.

Diogo venía sin opción pero se supone era un crack para foguearle al Real, en un puesto que River hacía/hizo/hace agua como el de lateral derecho, para encarar la copa libertadores que nos tenía como candidatos. Un jugador con chapa puede venir sin opción, o con una opción muy alta, fundamentalmente cuando vos sos el que lo va a buscar y encima hay otros clubes interesados…que un jugador descartado por otro equipo llegue a River sin opción de compra tiene necesariamente que tener como contrapartida un arreglo.

“Sin cargo y sin opción” suelen ser los préstamos que los clubes grandes les hacen a los clubes chicos para foguear a sus promesas de inferiores sin exponerse a que el otro las compre, aunque la rompan. EL club chico “se beneficia” con el talento de la joven promesa, el club grande con darle rodaje a su futuro crack. O los clubes de europa cuando invierten en jovenes que prefieren prestar al futbol argentino, en vez de tenerlos parados mientras maduran. Y cuando no lo quieren perder. Pero el que pone las condiciones siempre es el mas grande de los dos. COmo no hay posibilidad de que el Sr burns sea mas importante que Passarella o el mismo River como para justificar la ausencia de opción o hay un arreglo que va mas allá, o esto es un choreo a mano armada, no tengo dudas.:smiley:

El tema de Bordagaray para mí tiene muchas aristas.

Obvio que no me cierra como vino, pero también hay que entender que no tenemos un peso y por la plata que nos va a salir no es un mal refuerzo.

River no tiene plata para ir por 4 refuerzos, esto es algo barato, obvio que hay negociados, pero creo que en esta, el club no queda tan mal parado. Aparte tiene la plus valía y lo tenemos 18 meses que es bastante.

Analicemos la operacion desde el punto de vista futbolistico/economico, para JJ hay un titular indiscutible como delantero que es Pavone, el otro puesto esta vacante, entonces que hacemos??, ponemos a Bordagaray que no nos va a dar ninguna ganancia porque no tenemos opcion de compra o ponemos a buonanotte que se le puede sacar 5 palos o Funes mori que podemos aumentar la cotizacion de 8 palos, incluso se puede poner a Villalba para que se cotice, si el kaiser no tiene pensado dejar ir ni a FM ni al enano no tiene sentido la operacion salvo que haya negociado con el grupo empresario algo mas importante, River esta desecho economicamente, no puede darse el lujo de mostrarse como vidriera y no tener una ganancia real de un jugador…

De acá a 18 meses no sabes que puede pasar. A Pavone capaz lo perdes, FM se va en Junio y Buonanotte también. El Keko es medio una incógnita.

En ese sentido es un refuerzo barato y capaz te ganas el favor del grupo empresario (que puede ser guita para DAP o para River). Es un jugador diferente al Keko o a Dieguito, en ese sentido Pavone se te va en cualquier momento si no juntas guita y FM capaz ya lo abrochas ahora. Capaz con un suplente si lo largamos a FM y nos queda uno atrás…

de cualquier manera, puede ser una cagada pero es barata, y de ultima no lo pones!

venia a postear lo mismo, mira que hago esfuerzo…
aca hay passarelistas de la primera hora, pero se expresan de otra maneraeste usuario es vomitivo realmente …

solo le pido a dios que por el bien de river , en 3 años estemos hablando de que la promocion fue un mal recuerdo, que estemos clasificados a una copa por lo menos, que la economia del club se haya puesto relativamente en marcha…

si esto es asi , que dios quiera por el bien de river , sea asi…quiero que todos los bocones u opositores si quieren llamarles , por el solo hecho de ser oposicion nada mas, por que nunca hay pija que les venga bien , siempre esta todo mal ,digan, la verdad que passarella puede ser un chanta, puede ser garca , y todo lo que quieran pero a river lo acomodo un poco

si repara las butacas , si renueva los vestuarios, si arregla las perdidas, si agranda la pension para los pibes,si lo deja a jj de dt, si se desprende de ortega, si reconoce su error y echa a cappa,si ascierta con roman, si renueva la pagina de internet que era un asco, si retiene a los jueveniles mejores que tenemos con contratos largos, por poner aglunas cosas, todos lo dan por sentado, es lo que hay que hacer, …y no es asi , es laburar…

siempre se encuentra algo, ojo ,yo no refuto informaciones como las de mati por ejemplo , pero hay cada perejil que sale a hablar que me enveneda…

si passarella nos hunde (que para mi no va a pasar) dire, puta madre , tenian razon los pibes era un hijo de puta nomas que venia a robar…ahora si no acomoda un poco, (por que alguien puede llegar a pensar que en 4 años vamos a acomodar los 8 la peor dirigencia corrupta de la historia??? olvidense ) , espero lo mismo…por que a veces cansa la oposicion solo por ser opositor o por ser de las “masas”

Yo recorro el club y veo mejoras… grietas selladas, el museo tiene el paso con MOLINETE y te dan tikets (ya no es como cuando se iba Aguilar - clin caja) tenemos vestuario visitante de LUJO (ayer lo vi con mis propios ojos en el paseo Tour) y el Local va a ser arreglado igual para la Copa America, la Pagina de internet se arreglo, se termino de agrandar la pension de los chicos de Inferiores, se arreglo el cartel de entrada “Bienv…” y eso en apariencia…

Cuando se tiene que razgar las vestiduras es mandado a hacer, para reconocer… mira para otro win.
Me parece mas el personaje de un pavote puber, que alguien tan detestable…

coincido con los dos ultimos comentarios…hay mejoras y eso es bueno, todos van a hacer negociado con algun representante, eso ya esta metido en el mundo del futbol, el tema es que no nos roben con esos negociados, hasta ahora el kaiser protegio con cifras a nuestros juveniles

Favor con favor se paga/rá entonces si es sin opción, huele raro. Como están dadas las cosas hoy, es mas un favor de River hacia este empresario que al revés. Habrá que esperar una compensación por otra lado entonces?

Si bien no se perfila un titular indiscutido para acompañar a Pavone, hay varias alternativas y se supone que va a jugar el que mejor esté o el que sea la mejor variante para un determinado partido. Si JJ hace especulaciones de tipo económico a la hora de armar el equipo estamos listos, mas en un semestre como el que viene.
Ese es el costado mas negativo que le veo a la llegada de Bordagaray, que termine jugando por presión de los que están interesados en venderlo. Espero que JJ no se preste a eso.

Lo que no se da cuenta este muchacho es que al final de cuentas es el mejor agente de prensa de Passarella.
Si alguien en este foro tenía un mínimo de simpatía por D’onofrio, después de leer sus comentarios sin dudarlo se pasa a la vereda de enfrente. Le sale el tiro por la culata.

Completamente en desacuerdo con lo de la opción de compra!

El canicero de la cuadra es hincha fanatico de river tambien…dice que “tiene el sueño de jugar en river” y me perece que no esta muy lejos…si insiste y hace huelga de hambre en la puerta del club y se autoflagela hasta sangrar tiene mucha posibildades…

[quote=“ariel001, post:267, topic:87514”]

bueno pero ahi ya estas comparando con monstruos (crespo, palermo). es cierto que esos tipos llegaron mas que nada por su inteligencia, sobre todo crespo, un jugador que tecnicamente no tenia ningun tipo de recurso, porque por ej palermo en el juego aereo te mata u otro groso como batistuta tenia una pegada tremenda, pero crespo no tenia nada fuera de lo comun y sin embargo se canso de hacer goles en las mejores ligas del mundo. son casos extraordinarios, ademas hiper profesionales que en base al esfuerzo suplieron muchas de sus falencias. me parece que para un nivel de campeonato local se podria haber recurrido a una opcion mucho mejor que bordagaray…
[/QUOTE]que buena explicacion…te felicito.

Crespo nada fuera de lo común? Nunca vi un jugador moverse en ataque y desmarcarse como él… eso no es tan importante como la pegada o la velocidad? No digan pavadas… Crespo era un crack en lo que hacía, no es ningún ‘caso extraordinario’… caso extraordinario es Maxi López

[quote=“Tango, post:312, topic:87514”]

Crespo nada fuera de lo común? Nunca vi un jugador moverse en el área y desmarcarse como él… eso no es tan importante como la pegada o la velocidad? No digan pavadas… Crespo era un crack en lo que hacía, no es ningún ‘caso extraordinario’… caso extraordinario es Maxi Lópe
[/QUOTE]Yo creo que él (ariel) se refiere a la tecnica ,a lo que sabe con las gambas ,sin ser ronaldo hizo goles en todos lados…y no por nada jugo en los mejores Clubes…

Yo de mi parte Agradecido por siempre a ese tipo…aparecia con sus goles cuando lo necesitabas…Un monstruo,no te metia el cuarto gol de un 6-1 ,sino mete goles en partidos decisvos ,son de otra magnitud…

Estaba viendo las estadisticas de este muchacho… 10 en goles en 64 partidos :roll:

[quote=“MartinRP, post:314, topic:87514”]

Estaba viendo las estadisticas de este muchacho… 10 en goles en 64 partidos :roll
[/QUOTE]pero levanta medianeras y paredes ,7 metros por dia…ademas llora con su papa y su hermana por la camiseta

[quote=“maxi452, post:315, topic:87514”]

Además intimida con la cara de malo que tiene, y siempre tiene un As bajo la manga.

nada fuera de lo comun tecnicamente, o acaso gambeteaba, tenia pegada o era un jugador temible en el juego aereo? las virtudes que vos le señalas tienen que ver con la inteligencia del jugador, que justamente era el tema de discusion… como te dijo maxi, sin ser nada fuera de lo comun y sin mayores virtudes tecnicas hizo tantos goles como ronaldo, que si era un crack con todas las letras y eso es bastante extraordinario, al menos para mi. maxi lopez es un burro que ni siquiera es inteligente ni hace goles, asi que meterlo en la comparacion si es una verdadera pavada. siempre bardeando al pedo vos, por lo menos enganchate en la discusion antes de descalificar, porque no se contradice en nada con lo que estaba diciendo.

Lo de Maxi López dije que era extraordinario porque el tipo es un tronco y terminó jugando en el Barcelona… no hice ninguna comparación. Eso sí es extraordinario.
Crespo no era temible en el juego aéreo? Evidentemente vimos jugadores diferentes… ‘tecnicamente no tenía ningún tipo de recurso’? No sólo se ubicaba bien sino que estando mano a mano rara vez erraba un gol… de qué estamos hablando? Cómo no se va a contradecir en nada con lo que estoy diciendo? Un poco más y decís que con la pelota es un negado

crespo era temible en el juego aereo para vos? hacia algunos goles de cabeza, pero decir que era temible como por ej es palermo… vimos jugadores distintos.
te vuelvo a repetir, saber ubicarse es una cuestion mas de inteligencia o intuitiva que tecnica. si reconozco que, obviamente, sabia definir en el mano a mno, pero, si bien no era un negado con la pelota, estaba muy lejos de ser un jugador habilidoso o tecnico. con la pelota en los pies era del monton.

me gusta borda, CRESPO al lado de todos los delanteros del futbol argentino de los ultimos 10 años, es el mejor 9 de todos, es mas, despues del bati fue el unico 9 como la gente