Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

Viendo como se estan manejando los dirigentes me parece que van a intentar encajarnos mas jugadores de empresarios Amigotes o cosentino boys.
Que poca Seriedad la de esta dirigencia para afrontar una de las situaciones mas delicadas de la institucion.

Menos mal que se iba a acabar la joda.

[FLASH]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/003/c/8/loquito_by_atuviejaentanga-d36djdz.swf[/FLASH]

Supuestamente habrá una opción de compra de 1.500.000, twiteado por el Turco a Castle.

:lol::lol::lol::lol::lol:

De haberlo sabido hace un rato, me habría evitado las conjeturas:mrgreen:

Jajajaja, no, pero igual tu reflexión está hecha a la medida del caso, no te preocupes.:mrgreen:

Sin cargo y sin opción, sitio oficial: Llegó el primero | River Plate - Sitio Oficial

Que desastre que es Castillo, para que contesta si no sabe, o por lo menos que mire la pagina oficial, de nuevo resurge mi hipotesis y la de maxx :mrgreen:

Es relativo lo de la opcion.

Relativo a que?:mrgreen:.
MAS LES VALE que despues de este muerto venga D’alessandro… :evil:

:lol:

Que entre ponerle una opcion de compra de 5,6 millones como hacen siempre y no ponerle me parece mejor no ponerle, despues en el caso de querer comprarlo se lo negocia y listo, no tenes que andar juntando las monedas por haber firmado algo en cierto momento.

La opción de compra es determinante a la hora de un préstamo. Bordagaray hoy rajado de San Lorenzo no vale lo que podría valer con 10 goles, digamos, con la camiseta de River. Si este pibe la rompe, River no va a poder pagar lo que se encargó de cotizar. La opción de compra es el techo de la negociación a futuro. Por eso es que sostengo que tiene que haber contrapartida para devolver este favor enorme que le hace River a don empresario.

No dijo Passarella que jugador del que no tengamos porcentaje para vender o que no le signifiquen negocios a River no van a ser aceptados? así sea Messi o el 2 de Temperley?

las palabras se las lleva el viento.

También dijo: “River por sobre los hombres y los nombres”, también dijo que se acaba la joda entre otras cositas. :mrgreen:

Saludos

Totalmente de acuerdo,Tambien habia prometido no mas grupos empresarios y sin embargo se olvido de mencionar que a exepcion de sus amigotes Sr cosentino,Gustavo murillo,etc.

Rodolfo, leerte me da arcadas.

Exactamente.

Rodolfito, si alguien quiere que te vayas del foro no le des bola, no saben lo que dicen. Evidentemente hay muchos cosentino boys en el foro.

Es todo un tema, Max, el que viene con opcion de compra siempre es alta, muy alta, Pavone vino con una opcion de compra de 4 millones aproximadamente y por lo que estaba jugando no valia ni 2, Carrizo con una opcion de 7 y lo mismo…