es que tampoco se entiende esto de “banco a tal jugador” …a priori digamos la verdad:es un jugador de mierda…ahora si despues rinde bueno,sera aplaudido.Tendriamos que hablar de los que “bancaban a rojas” o “los que bancaban al gordo fabiani” o “los que bancaban al cabo Galvan”…entonces son panqueques porque cuando se van del club por flecos rendimientos no salen a justificar su salida
Yo a D’alessandro como refuerzo lo banco :mrgreen:
Para mí los nombres que pueden venir a River son todos lo mismo, no dejan de ser apuestas, llamenles Bordagaray, Scocco o Cvitanich. Pueden salir bien, como Maidana y Acevedo o salir mal como Rojas y Canales.
Estuve revisando y encontré donde está el error, no están contados los goles de su primer torneo en Gimnasia. Fue el Apertura 2006 cuando hizo 9 y ahí pusieron 0.
Ahora me cierran más los números con lo que decías vos, pero me sigue dando bronca que cuando pudo venir a River nadie lo quería y ahora lo piden. Así que LTA para todos esos giles :mrgreen:
Rovira no era titular, creo que jugo los ultimos partidos, a veces jugaban juntos, con los cambios que hacia RD no se sabia quien era titular y quien no. Igualmente insisto en que coincido en que es un jugador mas que falopa.
Puede ser, pero un delantero para mi necesita el 50% de inteligencia, fijate a Palermo, tiene suerte y es inteligente, porque es un patadura de aquellos y fisicamente no existe. Para mi Funes Mori es muy poco tecnico pero es algo inteligente, hay partidos que tiene muy buenos movimientos. Bordagaray juega totalmente como en el barrio, no tiene idea como desmacarse con pequeños amagues al estilo Crespo (un delantero notoriamente inteligente).
bueno pero ahi ya estas comparando con monstruos (crespo, palermo). es cierto que esos tipos llegaron mas que nada por su inteligencia, sobre todo crespo, un jugador que tecnicamente no tenia ningun tipo de recurso, porque por ej palermo en el juego aereo te mata u otro groso como batistuta tenia una pegada tremenda, pero crespo no tenia nada fuera de lo comun y sin embargo se canso de hacer goles en las mejores ligas del mundo. son casos extraordinarios, ademas hiper profesionales que en base al esfuerzo suplieron muchas de sus falencias. me parece que para un nivel de campeonato local se podria haber recurrido a una opcion mucho mejor que bordagaray…
Dado el gran caudal de datos que maneja Insider me parece lógico que no le haya sorprendido. Ahora yo; un simple ciudadano, me quedé tieso.
Bordagaray 8|. Habra que usar un apodo de todos los que tiene segun dice el Olé, porque es un apellido que da mucha flojera escribir.
Ojalá le vaya bien, mejor si anda resentido y con ganas de jugar.
Evidentemente hay una parte del negocio este que todavía no terminamos de saber ya que la presencia en River de Bordagaray así como se presenta es mas un favor al empresario que un negocio de River ( Y eso que me parece un jugador interesante comparándolo con lo que tenemos hoy en River para acompañar a Pavone), y sin opción de compra mucho mas…leí por ahí que el arreglo sería que financiaría la llegada de un tipo como Dalessandro y eso ya tendría algo de sentido, me explico:
Ningun empresario pondría la plata por Dalessadro porque es un tipo grande y las inversiones se hacen por pibes que tienen que explotar para multiplicar la inversión.
En otras palabras, 6 palos por Dalessandro dificilmente tengan el retorno que a los empresarios les da comprarle a los pibitos a los clubes desesperados.
Esto se puede corregir si el empresario por un lado presta los 6 palos (que tarde o temprano va a recuperar con plata o con porcentajes de mas jugadores), y por el otro capitaliza un jugador cuyos derechos económicos le pertenecen, en este caso Bordagaray y que es lo que para el tipo termina de justificar la inversión.
Cualquiera sabe que Dalessandro hoy es la diferencia entre SER y NO SER para River. Que en el plantel esté o no Bordagaray no cambia la ecuación (salvo para el empresario, claro).
-River no pude invertir lo que le pagan por Funes Mori en Dalessandro ya que si River llega a hacer entrar esa guita deberá ser utilizada para tapar los 50 palos de deuda vencida que River arrastra mas los 50 palos que vencen en los próximos 6 meses. Son 20 millones de Euros que debemos facturar, solo para seguir existiendo (así como hoy necesitamos 10 millones de Euros sólo para estar al día, y ahí es donde yo creo entra la negativa de Passarella a la venta de Funes por 8). Está claro que esta guita tendrá que salir de la venta de jugadores. Así como la guita del fideicomiso ya tiene destino: devolverle a los empresarios con Solassi a la cabeza la inversión de Julio (Román, Maidana, Acevedo).
Favor con favor se paga…y que River acepte a Bordagaray sin opción de compra ES UN FAVOR, veremos con que favor se nos paga que compense lo que a priori parece un escándalo como diría Pino, insisto, y eso que me parece interesante el jugador.
Es exactamente lo que vengo diciendo desde ayer, nada mas que con mil palabras menos :lol:, para mi la semana que viene sorprenden con un jugador importante que podria ser D’alessandro, no tiene sentido aceptar un jugador suplente que encima no es la gran cosa y ademas sin opcion de compra que segun Dani no volveria a aceptar nunca mas…