Alguna vez se dará de que alguno de estos paquetes que llegan parezca bueno en River ? siempre pasa lo contrario, perros nuestros la rompen en otros lados…
jajajajajajjajajjajjajajaj por dios q ingenuos, dicen q es malo gastarse un cupo en bordagaray… IDIOTAS… no se dan cuenta q no vamos a traer ni en pedo 4 refuerzos? si viene uno mas es de casualidad. hermano a ver si ves las cosas con mas claridad, hablas de q ocupa un cupo, PERO NO TE DAS CUENTA Q NO VAN A VENIR CUANTRO REFUERZOS???
Los tipicos 9 por lo general no son habilidos, Batistuta no era habilidoso, pero tenia una potencia de la puta madre, Crespo es un goleador nato, se canso de hacer goles en todos lados, y a hecho varios golazos, o te olvidas el de media chilena por la copa??..
el 9 tiene que meterla…no importa mas nada, vive del gol, y Crespo es con batistuta de los mejores 9 de los ultimos 15 años por lo menos.
sigo conmovido hasta las lagrima con la historia de vida de bordagaray…ya me estoy comprando la cuchara,el balde,la pala y el fratacho para ir a la cancha…
El padre es hincha y la familia tambien…ya con eso alcanza.¡a quien le importa cmo juega si segun bostaole es el club donde se cumple el sueño del pibe de barrio…!!!
Jajaja, a mi me cuesta creer que algunos foristas esten entusiasmados con la llegada de Bordagaray, no se si lo dicen en serio o se mienten ellos mismo para no llorar. Y lo digo en serio.
Jajaja, a mi me cuesta creer que algunos foristas esten entusiasmados con la llegada de Bordagaray, no se si lo dicen en serio o se mienten ellos mismo para no llorar. Y lo digo en serio
[/QUOTE]que gente insensible…no llevan los colores en la sangre como el clan bordagaray …No saben lo que es llorar por los colores.
Maxi, deberías trabajar en el programa de Castillo en Cooperativa.:mrgreen
[/QUOTE]Castillo no es el que labura en el programa de mariano Bost…???
Por cierto…el loby que hacen en esa radio para forzar los pases de somoza,rivero ,erviti y guiñazu en esa radio da asco…realmente parece que son empresarios o intermediarios entre boca y los jugadores de otros clubes.
El viernes pasado,por ejemplo jodian con que erbito queria ir a boca y Portel (el lacayo de los bosteros) dijo " a mi no me dijo nada" y los periodistas insistian con el invento de erbiti…¿eso es periodismo?