Lo De Abreu Es Imposible

Esto es un hor-no diria el bambino :smiley:

JAJA CON TODO RESPETO ANDATE A LA MIERDA:D

Yo si queres tiro un adoquin.
Nunca lo putie y me parece un jugadoraso y si por X motivo llega a fracasar en RIVER (cosa que es practicamente imposible porque la va a empezar a embocar en cualquier momento ;)) me hago cargo de lo que vengo diciendo hace rato.

Saludos!!

Tranquilo aleriver91 estas mesclando las cosas.
Preguntaste si farias gano algo en river. No gano nada al igual que todos los que hoy jugaron, salvo ortega.
Te la agarras con tuzzio y defendes a cabral, acordate que tuzzio en años anteriores fue clave en el equipo, quizas hoy no este en su mejor momento, cabral llego este año y todavia no rindio.
Ah y si no le hechamos la culpa a la dirigencia a quien se la vamos a hechar, ellos son los que se encargan de traer estos jugadores.

Si entraba esa que se perdio…

Volve a uruguay a tomar mate abreu
sos amargo y pecho frio

Iban a abrir threads tirandole flores ¬¬
Porque ese es el dilema de los 9, si el chabon metia la unica que tuvimos en el partido habia 20 threads hablando bien de Abreu y giladas como “yo siempre sabia q iba a despertarse algun dia”, bla bla bla.
Ahora, como la erro, hay 20 threads pero hablando mal.
Me extraña que algunos no entiendan como y de lo que juega un 9 clasico pero bueno… que le vamos a hacer :S

Saludos!

Ya Va A Venir Y A Todos Les Va A Cerrar El Ojete!!!

Si Habre Visto Esta Pelicula

Ojala nos cierre el orto el loco, es lo que todos queremos.

uff!!
Ya la vi 20000 veces esta peli gasty! jaja
Espera un tiempito nomas (te acordas de como los amargos del rojo puteaban a Denis, invento o no les metio 17 en un torneo).

Saludos!!

OBVIO FEDE

LO MISMO VA A PASAR CON ABREU, ESTO YA A PASADO VARIAS VECES Y NO CREO Q SEA LA ECEPSION ESTA

Totalmente de acuerdo con vos FedeCARP, lo que pasa es que no sé si sea cierto lo que pienso, pero todos pensamos que Abreu era el 9 de River que iba a ser goleador inmediatamente y pues aun no convence. Lo que si es evidente es que es mas un 9 pero clasiquisimo porque para correr una pelota se le nota la dificultad, pareciera que sólo supiera ubicarse (y eso lo pongo en duda) bajar pelotas, (duda) etc. Por eso gana mas el Chileno, Falcao, Buonanotte, porque la corren, la luchan, gambetean, etc, en cambio Abreu solo esta quieto arriba esperando la oportunidad.

Ojala que se le pase la mala racha porque si sigue asi, creo yo: al banco!!!

Salu2!!!

Lo mismo paso con falcao y ya ven…
Es cuestion de embocarla.

Es Que La Tenia Que Haber Metidooo. ésa Es La Cuestión .
Pero Bueno, Tiempo, Tiempo. Hay Que Darseló

Sabes que pasa Kmilo?
Cuando vos decidis jugar con un 9 de area, guste o no, le tenes que dar continuidad.
Si al 9 (9 clasico onda Abreu) no lo pones todos los partidos o le das rachas largas de continuidad (ponele 10-12 partidos seguidos), nunca te va a andar.
Es por eso que yo lo banco al tipo, porque un 9 se maneja por rachas y vos no podes mandarlo al banco porque en 4 partidos no te hace goles, me explico? Si vos lo pones 4 partidos, el tipo nada y lo sacas, cuando lo vuelvas a poner va a ser exactamente lo mismo.
Guste o no hay que dejarlo muchas fechas seguidas, hasta que agarre confianza, continuidad y entre en racha. y ahi es cuando les cierra el orto a muchos que lo putean (paso en muchos equipos eso, y RIVER no va a ser la excepcion).

Saludos!!!

En River Plate, sabemos, los tiempos son más cortos. Que Abreu se ponga las pilas, no sea cosa que Rosales o algún juvenil lo supla en algún partido, la rompa, haga goles y pierda el puesto.
Le paso a Fonseca y Esnaider con Cavenaghi.

no nos equivoquemos este abreu no es el que jugaba en san lorenzo hace 10 o mas años , este es un tipo al borde del retiro , ya se quedo sin piernas , no puede jugar en river , antes de el prefiero a ruben de vuelta

El Cuqui querrá volver?

estuve leyendo todos los posts desde el principio de este thread pero lei este y pare ahi… me parece que lo que dijiste masomenos resume todo Fede… te acordas lo que era falcao antes del partido contra botafogo??? era una carreta, era un muerto, era un amargo, en fin no era un jugador para river plate!!! y hoy, hay 100 threads para radamel para inventarle cantitos o para halagarlo porque es un crack…

Me parece que no comprendemos lo que hace un 9 puramente de area… y aunque no lo hagamos me parece que nos falta una pizca de lo que es alentar al equipo!! mas a un tipo como abreu que sino mete goles y igualmente esta dejando todo en el campo de juego…

y como vos y muchos tambien, estoy podrida de estas discuciones completamente ciclicas… !!!

saludos!

lo qe a mi me molestaa de ustedes los qe putean a abreu
es qe no se dan cuenta del trabajo que hace el loco
no solo es gol,si no fijate aguanta a la pelota,te arrastra la marca,no se si ustedes lo vieron pero tuve la opoprtunidad de ir el contra san martin de sanjuan y el flaco lo ordenaba a buonanotte donde tenia qe ir,eso pasaba cuando estaba falcao solo?,o cuando estaba rosales o rios?
ademas el loco no solo es una ayuda de adentro de la cancha escuchenlo hablar,es un flaco qe le saca el drama qe le tiran siempre a river,siempre con buena onda es un referente,no como orteguita
pero dejen de mirar solo si hace goles,qe es importante no lo niego.