Lo De Abreu Es Imposible

¬¬
Abreu Y La Puta Madre Q Te Parioooooooo ¬¬

¬¬
Abreu Y La Puta Madre Q Te Parioooooooo ¬¬

eeeeee! qaro tranqui… no te sulfures… :smile:

NOOOOOOO… NO PUEDE SER Q NO AGARRE UNA ¬¬ NO CORRE ¬¬ NO SE MUEVEEEEEEE… ESTE SIMEONE DEL ORTO ¬¬ CUANDO VA A ENTENDER Q ABREU NO ES PARA RIVER ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

paiencia … paciencia… pero hasta cuando???

no puedo mas con abreu estoy contigo caro

[b]tranquila cossssita… mua muaa… ^^

Tiempo al tiempo, con farias paso lo mismo… Tardo en meter goles…
Paciencia caro… :smile:


[/b]

:nono:
abreu es malisimo, es pesimo, se enrieda solo, no corre las pelotas, ¬¬ no me gusta pero absolutamente nada de lo que hace, ya no se si me da bronca o lastima ¬¬
nos caga todas las jugadas :frowning:


  1. /b ↩︎

[b]emmm no se… venite a casa y lo discutimos… :smiley:


[/b]

AKJSASAJSHJAHSJAHSAJS… RE Q SE IBA A LA MIERDA EL TEMA CENTRAL (?) JAJAJAJAJAJAJA…

la verdad que un desastre hoy, pero bue… que se yo, con las cosas que vi en River ultimamente, no me quejo, le doy un tiempo mas.

[LEFT][b]jajajajaja… En fin, venis o no?.. xD chiste chiste…


[/b][/LEFT]

Yo a Abreu me lo banco :E, se que no pudo mucho hoy >.<, pero se esforso almenos :E, piensen tambien q estuvo mas o menos 10 partidos ya jugando en Arg. , dentro de poco mostrara lo q es ;)… y cabral lo tienen q vender de river >.>, es un perro el chabon ese

Paciencia…paciencia…

Yo Creo Q Hoy No Jugamos Bien…si No Fuera Por Dos O Tres Jugadores…estudiantes Jugo Bien…menos Mal Q Echaron A Cabral…ahora Vuelve El Tano…

Lo De Abreu Es Por Q Todabia No Saben El Sist. De Jeugo Q Quiere El Cholo…miren La Seleccion De Uruguay…el Loko Mete Pelotas Imposibles Pero Eso Si Le Largan Varios Centros Y Entienden Como Juega

VOY VOY, CN TODOS MIS LIBROS Y TE USO DE ALUMNO Y TE EXPLICO HISTORIA? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME VOY A ESTUDIAR :frowning:

Abreu Sirve Para Bajar Las Pelotas Al Area, Pero No Hay Nadie Q Resuelva… O Sea… Al Pedo Esta Abreu ¬¬ Y Cabral ¬¬ Otro… Son “los Pedidos Del Cholo”

yo reconozco q hoy me saco,igual q falcao

pero bue le dejo el credito abierto

[b]Dale dale… Te espero… Te enseño tambien jejejeje…


[/b]

:smiley: yo lo banco!

Abreu no es para River. River no juega al centro continuo. Otro tipo de delanteros hubieran sido mas afines al juego de River. Abreu es lento con la pelota en los pies y bueno, el gol que no hizo, que no se que corno quiso hacer, la verdad, un disparate.
Pero bueno, sigan felices con eso de que se lleva la marquita y lo del pivote… sin mencionar que cualquier delantero mediocre puede cumplir esa funcion.

Abreu es 9 de area. Todavia no entiendo porque dicen “no corre”, a ver gente, no tiene que correr Abreu o a lo sumo tiene que moverse para salir del offside.
Igual bueno, aca nadie hablo de Abreu durante esta semana porque el domingo pasado cumplio su funcion e hizo un gol.
LOCO, POR MAS QUE TE PUTEE 3/4 DEL FORO Y TODA LA SAN MARTIN YO TE BANCO! :smiley:

Saludos!!!

PD: Respeto las opiniones de los demas, pero honestamente no las comparto. Ademas ya abrieron 25 threads de Abreu. Lo digo y lo repito, es un 9 de area, si cada partido que no convierta vamos a abrir un thread diciendo “abreu, la puta madre blablabla” se va a hacer mas cansador de lo que es ahora creo yo ¬¬

ABREU NO ES PARA RIVER, Y LO SOSTENGO Y ME CHUPA UN HUEVO Q HAGA GOLES, NO DEJA DE SER MALISIMO, ES UN PALERMO, CN TODAS LAS COSAS MALAS DE EL, PQ EL OTRO PORLOMENOS HACE GOLES…
SEAMOS REALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!