Lo De Abreu Es Imposible

[b]no hay nada que hacer con qaro, ta enojada y bueen jejeje… que le vamo’ a hacer…


[/b]

exactamente y como tipico numero 9,cuando no hace goles,loputean,el otro dia en la san martin alta,hizo el gol y gritaron uruguayo,uruguayo y yo fui uno,yo te banco loco

xD Para mi hay q darle tiempo como angel…

Pero claro. Pasa que como hace mas de 8 años facil que no tenemos un buen y clasico 9 de area parece que se olvidan.
El 9 de area es asi, por ahi tiene 3 partidos sin marcar y despues explota.
Un ejemplo que se me viene a la mente: Denis. Vos te acordas la catarata de puteadas que se comia de la tribuna? Pidio jugar otro campeonato, metio como 17 goles y todo el mundo se callo la boca.
Yo el domingo pasado discutia eso en la san martin, parece que la gente quiere que Abreu despeje la pelota en un centro del otro equipo, se corra toda la cancha, se amague a 3 tipos, mande el centro y el vaya a cabecearlo…
Onda es un 9 y cuando se le abra el arco vas a ver como frenan todos con estos threads contra el loco.
Yo lo banco y como a todo 9 hay que darle tiempo :wink:

Saludos!!!

pero no vamos a comparar. Angel tenia mucha mas categoria y no era torpe. Ser torpe con la pelota en los pies, torpe para recibir un pase, torpe para dominar en el area es algo que siempre caracterizo a Abreu. Por eso es que siempre me pronuncie en contra de el, desde que dijeron que iba a venir. Ademas es bastante lento.
Pero que se yo. Esta bien, cada uno ve lo que ve. Abreu de ultima es para jugar a otra cosa. Si queres ponelo a 10 minutos del final a ver si engancha una de cabeza en la urgencia por un resultado. Pero River requiere de otro tipo de 9 de area, uno que sea mas parecido a no se, Calderon (que nadie me venga a negar que Calderon es un goleador de la conchisuma que encima sigue vigente), Matias Vuoso, Cavenaghi o hasta Pavone. Son muchisimo mas afines a como realmente juega o parece querer jugar River. Y son todos goleadores eh!

[b]exacto lucas, pasa que en ese tiempo la hinchada de river, incluyo a toda la gente de river en el mundo, era mas paciente… Ahora no, un 9 no mete un gol en un partido, enseguida Thread: FULANO ES MALISIMO!.. y me parece que no es asi, no se…


[/b]

Somos varios los que opinamos asi!
yo a Abreu LO BANCO, solo hay que darle mas tiempo :wink:

Saludos!!

[b]Somos la mayoria pasa que los pocos que estan en contra, se quieren hacer oir en el mundo entero…


[/b]

ma que las divisiones de la barra por los de adrian y alan y que se yo.
La verdadera division del hincha de river es por los abreuistas y antiabreuistas (?)

Todos Tienen Malos Partidos, …
Pero Abreu Tiene Todos Los Partidos Malos.
Yo No Grite Uruguayo Uruguayo ¬¬
No Creo Q Se Lo Merezca.

Todos Se Piensan Q Abreu Es Una Promesa En River, Y No, Es Malisimo Señores…

Compararlo Cn Angel? Nada Q Ver…
Ahi Ya Nos Fuimos A La Mierda…

no me gusta pero lo banco!!!

[b]se lo comparo con Angel, en que a Angel se le dio tiempo… Solo en eso…

Y esta bien, se Abreu te parece malo, es malo que se yo…

Sigue caliente la muchacha…

Te estoy esperando, apurate asi vemos Futbol de primera, si queres tambien vemos Paso a paso… :cool:

:smiley:


[/b]

TENEMOS DOS PARTIDOS POR DELANTE, OJALA ABREU ME CIERRE EL CULO…

Abreu no es promesa. Es un tipo con alrededor de 300 goles en su carrera.
Un goleador de raza, que le aporta juego aereo a RIVER (algo que se necesitaba desde hace tiempo) y que siempre esta para sacar los corners que vienen a nuestro arco.
Creo que no es ninguna promesa, es un gran jugador el uruguayo y cuando se le abra el arco lo va a demostrar :cool:

Saludos!

Yo a ABREU lo banco.

Me parece que el enojo de la mayoria para con el loco tiene que ver con las urgencias que hoy vive el club.
Abreu llega a river en un momento en el que river debe ganar algo si o si, y lo trajeron para que haga goles y si no los hace es entendible el enojo del hincha de river. Es decir si no estuviesimos viviendo esta deseparacion de ganar algo, le tendrian mas paciencia al uruguayo.
Es mi punto de vista nose como lo veran ustedes.:wink:

y creo que eso influye y bastante.
Pero bueno, me parece que a la hora de opinar/hablar del futbol de RIVER hay que dejar la calentura y la desesperacion de lado.
Pero bueno diego, no sos el unico.
Yo a ABREU lo banco. Un grande el uruguayo :smiley:

Saludos!!

River Siempre Se Encarga De Traer La Resaca De Los Mejores Jugadores. :frowning: Aberu Habra Sido Bueno En Su Momento, Aca Hoy Y En River Es Malisimo.

[b]Se van calmando de a poco las aguas… Jejejeje, Que despues de todos los posts de qaro salga una indirecta de que Abreu en un tiempo estuvo entre los mejores es un avance… Bien ahi qaro Fuerza!.. Dentro de un rato tenes que decir, tanto me calente?.. En todo caso tendre que esperar que haga goles… O si no, esperar a ver que pasa… :smile:


[/b]

Hay que darle tiempo caro.
Los 9 son asi, y Abreu es un jugadoraso :wink:

Saludos!!!

mmmmmmmm… i bueno, hablemos de darle tiempo.
domingo cuando volvamos de la cancha, nos conectamos todos (ojala no tan mojados como cntra SMDSJ y opinamos denuevo de abreu)
El Miercoles, Hablaremos De Abreu Pero Sin Matarlo.
Y de Esos Dos Partidos, Sumados Saquemos Las Conclusiones …

O quieren Esperar Hasta Despues De Boca River Q Nos Cague el Clasico?