Lo De Abreu Es Imposible

jajaja nah pero el “esperar” a un 9 no es esperarlo un partido.
Por ahi te tiene una racha de 5 partidos sin meter nada.
Los 9 en su mayoria siempre se manejan por rachas, y honestamente no me sorprenderia que de aca a 3/4 partidos Abreu no haga nada.
Ahora, si la empieza a embocar, el loco no para mas.
En fin, veremos veremos despues lo sabremos (pero yo lo banco ;))

Saludos!!!

[b]jajaja, BASTA QARO!.. cortala bb… Estas venenosa hoy! eh!.. Listo que no salgan palabras despectivas hacia Abreu Hasta el Miercoles dale?.. :smile:

[/b]

HASTA EL DOMINGO A LA NOCHE :S
JUGAMOS RE TEMPRANO :OOOOOOOOOOO

[b]Listo Listo!.. Dale. Hasta el Domingo entonces… Te voy a estar vigilando eh!.. xD


[/b]

hola que tal soy nuevo en este foro y queria opinar sobre la actuacion de hoy de abreu… noc que es lo que le ta pasando… mucho no lo conozco como jugardor nomas lo vi en los partidos de river… pero yo veo como que le queda muy grande la camiseta de river… hoy no agarro una y no es el primer partido que le pasa…
ta bien que hay que darle tiempo y toda la historia pero esto es river y no puede ser que tengamos como 9 a un jugador que no deja todo por la camiseta…
yo por los partido ue lo vi jugar tengo la imprecion de que es una madera… ojala me equivoq i pueda cambiar con el tiempo pero si el jugador que tenemo para que por lo menos empuje la pelota adelante del arco y sea gol que es lo unico que puede hacer porq otra cosa no lo vi hacer no lo puede hacer tamos en el horno…

buee es mi humilde opinion…

muy bueno el foro…

suerte…

aaaaaaaaaaaai su primer mensajeeeeeeeeee :blush:
q lindoooooooooooooooooooooooooooooo (L)
BIENVENIDO :slight_smile: jojo ^^
Yo tengo prohibido hablar de abreu hasta el domingo…
aunque…

q tire la primera piedra el q hoy no puteo a abreu

no merece esto abreu >.>… ama river el pibe !!!, y se que hara grandes cosas adelante :E

no merece que?
sigo diciendo que es una mierda, entre abreu y cabral me van a volver locos, que onda el cholo, como no se va a dar cuenta, o pensará igual que muchos del foro que hay que darle tiempo y tenerle paciencia? hasta cuando?, nos vamos a quedar sin copa y sin nada, perdiendonos goles y jugando como el culo (igual que hoy), yo no tengo más paciencia, por lo menos con abreu ni con cabral. por mi se pueden ir los dos desde ya a la c… d. s. m…

a farias siempre lo putie… nunca me gusto


  1. /b ↩︎

Abreu es un jugadoraso , pero no encaja en river , es simplee!

ami tampoco :E, pero abreu es dif. >.>

Hay que darle tiempo ,ya la va a a meter.

PD: De Falcao no opinan? Contra el pincha jugo mejor Abreu que el colombiano

POR LO MENOS FALCAO, LA TOCÓ, ABREU CREO QUE SE FUE A LA CASA SIN BAÑARSE. NI TRANSPIRÓ EL CHAVON.
PERO BUEE, IGUALMENTE A TODO EL EQUIPO HAY QUE TENERLE PACIENCIA.

PD: INCREIBLE COMO JUGÓ ORTEGA. ME ENCANTÓ.

COINCIDO :smiley:

Aflojen con el pobre abreu.
No recuerdan a principío de año que hubo una encuesta en el foro que decia: ¿Falcao o Abreu?
Gano ampliamente el uruguayo se acuerdan? x_x

y son la misma mayoria que aun pide paciencia por el, pero en cada partido se suman mas que ya estan dandose cuenta que el tronco de abreu no es para river, nadie dice que no ha sido un gran goleador en los otro equipos donde jugo, pero en river no le hace un gol ni al arco iris el hdp este.

Capaz necesita tiempo, pero no quiero volver a ver a RIVER jugar como boca ¬¬
cuando no gana “desespera”, y manda Puro centros a ver si el pelotudo de abreu se digna a correr, a ir a buscarla, bajarla, y hoy por ejemplo NO SE DIGNÓ A PRESIONARRR… no corrioooooo.
pero bueeeeeeeeeee, para mi no es para River.

ESTOY CANSADO DE LOS HINCHAS DE RIVER DEL SIGLO 21, LOCO TENGO 16 AÑOS, SOY UNO DE ELLOS, PERO A LA MAYORIA REALMENTE NO LOS ENTIENDO!!!

CONFUNDEN JUGAR BIEN CON PONER DE DEFENSORES A JUGADORES COMO TUZZIO, NASUTI, O ABELAIRAS…

Esos jugadores no pueden jugar en River, Tuzzio y Nasuti no puden jugar simplemente porque no tienen la personalidad necesaria para jugar de central en River…y porque en su tiempo en River Plate, perdieron mas de lo que ganaron, ASI QUE TODAVIA NO ENTIENDO COMO SIGUEN EN EL CLUB!!!

ME DA MUCHA BRONCA QUE ESOS JUGADORES QUE YA TIENEN LA PILCHA DE PERDEDORES SIGAN JUGANDO EN RIVER, NO ME IMPORTA LO BUENITOS QUE SEAN, PARA JUGAR DE DEFENSOR DE RIVER TENES QUE SER MALO VIEJO, SER UN CAUDILLO, NUNCA VI QUE TUZZIO LES GRITE A LOS DEMAS DEFENSORES COMO SE TIENE QUE MARCAR, TIENE MAS DE 30 AÑOS LOCO!!!

PARA QUE TIENE ESA EXPERIENCIA SI NO LA SABE APROVECHAR???

CABRAL Y N.SANCHEZ TIENEN QUE SER LA DUPLA DEFENSIVA, AHUMADA Y PONZIO LOS 2 MEDIOCAMPISTAS DE RECUPERACION, Y FERRARI Y VILLAGRA LOS 2 LATERALES, CON ESE EQUIPO AHI SI PODEMOS PENSAR EN PONER 4 DELANTEROS…

ESCRIBI ALGO DE ESTO EN OTRO THREAD…

Abreu es un GRAN JUGADOR, y Cabral aspira a serlo…dejense de joder, con todo respeto, por el bien de River Plate :slight_smile:

Se la agarran sin razon con cualquiera ustedes, Crespo tampoco es un jugador ‘‘Rapido’’ sin embargo es un delantero consagradisimo, lo mismo Figueroa, etc etc

Y para ese/a que dijo que hay que darle tiempo como a Farias, le pregunto una cosa:

¿Que gano Farias en River?

Basta de boludeces!! Abelairas titular??? Despues le echamos la culpa a los Dirigentes…

Ya me aburrio esta discusion.
Es la tipica, Abreu empieza a embocarla (cosa que va a hacer porque es un jugadoraso) y los mismos que lo putean van a aplaudirlo.
Ya es cansadora esta discusion, cada domingo que Abreu no mete un gol abren 200 post para putearlo, parece que no recuerdan de lo que juega y como juega un tanque de area.

Yo se q el loco cuando la empieze a meter va andar bien, hoy no jugo nada bien en general river, me parece q se le esta criticando y mucho