jaja bueno me alegro que opinemos igual en esto Meli
Realmente es asi y ojala pase como Falcao, porque el loco no se lo merece y se nota a la distancia que se esta rompiendo el orto por mejorar.
Es obvio que en algun momento tiene que meterla, pero por lo visto le esta costando bastante, yo no lo banco y no lo bancare aunque haga 4 goles en un partido,no es mi river ideal este de un centrodelantero como referencia, para esta la bosta, river tiene que dar magia como el tricampeonato y la supercopa, no buscar todo el rato a un tronco que no la mete ni en el arco iris.
ojala que contra la catolica se destape, ahi esta imboden, el bostero ese que es como cabral, pero con exponente 10.
dicen q abreu hace el juego sucio por favor… q juego sucio ni juego sucio… no se mando un pique en todo el partido, ya ni lo marcan si saben q no hace… lei por ai en otro post “nadie creo un tema sobre el primer gol del loco” como ban a crear un tema si hizo un gol en 6 partidos… eso es un goleador? i no es q no la toca se ERRA los goles… los goleadores no tocan una pero cuando tienen una la meten… abreu ni eso. ya fue aguantarlo q lo pongan bien en la reserba i cuando este para jugar enserio q juegue… se le ve la cara de frustracion aparte el tipo es un cago de risa pero futbolisticamente hoy en dia la verdad da ganas de llorar.-
a falcao lo aguantamos xq cuando debuto metio dos y en su segundo partido metio dos creo tmb a independiente i casla (creo) i dsp de ai se lesiono lo estubimos esperando como 7 meses… xq se rompio los ligamentos i era obio q volviera durisimo… pero partido tras partido se fue aclimatando aunq nunca volvio a ser lo q era antes de su lesion…
no coincido caro, lo único q hizo desde q vino fue bajarle pelotas (buenas) a falcao y despues, nada.
pero hay q darle tiempo, cuando la empiece a embocar no termina más!
Se sabe a priori que ciertos jugadores poseen ciertas características, no se lo puede acusar a Abreu de “no correr”, eso es ignorar su manera de jugar…
Totalmente de acuerdo con vos.
Tambien lei por ahi que “abreu es un desastre haciendo pases”.
Porque no lo putean tambien diciendo que es un desastre atajando? Digo, asi cantamos bingo y nos volvemos a casa no?
Yo creo q abreu corre en momentos donde no tiene q correr, creo q le falta agarrar el ritmo del equipo…cuando lo agarre veremos si es para criticar o no su trabajo en river
Mira roman, mas alla de todo lo que podamos decir en contra o a favor de Abreu; hay que reconocer que es un tipo lento.
Pero esta bien, un tanque de area no tiene que ser rapido necesariamente, ademas yo siempre que voy a la cancha lo veo, el tipo tiene cara de estar dejando la vida cuando corre, pero va a 2 x hora
Yo todavia lo aguanto. ademas, seamos realistas… tuvo 1 sola clara de gol, el resto son todos pelotazos para que la baje o pivotee.
¿ Cuando carajo le van a meter un pase de gol ? o un centro atrás.
Si alexis juega de 8 va a estar jodido…
Abreu esta para meterla, no para ser rapido, para eso tiene q jugar el chileno de 7
Abreu tiene q estar en el area para meterla. pero si jugamos como ayer, no sirve para nada porque solamente le tiraron pelotazos
Jaja, es verdad lo que decis, pero no se que onda ahora, no existe la palabra PACIENCIA… No se que onda, un dia vamos a terminar todos a los viajes en este foro, = libertad de expresion, pero ya los contra Abreu/cabral/cholo se zarpan…
nooooooooooooo lo que pretendo es que este tipo no se coma un gol a 1 metro del arco solooooooooooo despues que a river le costo un huevo general esa solsa situacion , SI SE DEDICA A ESO TODO EL DIA, VIVE DE ESO, ESA PELOTA TENIA QUE METERLA Y NO LA METIO , SI ABREU NO ANDA HAY QUE MANDARLO AL BANCO HASTA QUE SE PONGA LAS PILAS , AL IGUAL QUE ESE ESPANTO DE CABRAL SOLO QUE EL BANCO LE QUEDA GRANDE , HAY QUE MANDARLO CON LA 4
PRIMERO LA CAMISETA DESPUES LOS JUGADORES MUCHACHOS , ENAMORARASE HAY QUE ENAMORARSE DE LAS MINAS ,
totalmente de acerdo contigo, la camiseta es la que vale…y en cuanto a enamorarse de las minas, más aún de acuerdo con ud. así que prensente a todas las minas que quiera.-
Yo creo que algunas cosas hace bien… como defender… o tirar pelotas lejos del arco
(contrario!!)…
AH! Pero me olvidaba esa no es la funcion de un 9 centrodelantero… retirate!!!