Lo bancas al cholo simeone?

De los cuales 43 fueron en el torneo de campeon y 14 contaban para el desenso.
Y si venimos al caso jj tambien hizo 57ptos. Simeone es el mas culpable de todos.

Hoy es el mejor DT argentino. Y, tanto por estilo como por personalidad, encaja mejor en el fútbol europeo que en el nacional. Por eso le puede ir muy bien en la Selección, además de que a la Selección no puede encajarle a Archubi, Cabral y Merlo.

No se, van Rojo, Arbusto Fernandez y otros mas…:lol:

No sé. Quizás me tenga totalmente ciego el odio que le tengo a este tipo que leer comentarios como “banco al Cholo” me parecen (como mínimo) vomitivos.

A ver… Simeone fue el DT del equipo del silencio atroz, el del maíz, el del último puesto… Si quieren salvarle el pellejo por ese campeonato que se ganó, vale recordar que ese campeonato lo ganó la gente con los gritos por los cambios en el equipo, no por él.

No, lo detesto solo me recuerda momentos amargos y de mierda, ojala no vuelva nunca

NO

vendehumo, tribunero, mala leche, antifutbol, bilardista, responsable descendedor dejando ultimo por unica vez en la historia al Millo y racinguista

imposible que un hincha de River banque a un tipo con esas cualidades

No

NO

Si. Al que no banco es al plantel de mierda que fue para atrás porque echo a un tipo que tomaba a River para la joda.

Mis respetos Cholo, tuviste los huevos que no tuvo ningun otro tecnico.

ES HINCHA DE R*CING. Ya está, todo dicho, que me chupe bien la verga el cornudo este.

Al margen del ultimo puesto en River, el tipo hoy por hoy es el unico argentino que puede sentarse a charlar cara a cara con tecnicos europeos, y eso es lo unico que importa en esto.

*cuernos

No, sin embargo me hubiese gustado otro contexto al que le tocó para evaluarlo.

De alguna manera fue el principio del fin, al menos desde los puntos.

lo mas triste es que en poco tiempo vamos a tener que fumarlo en la seleccion al histerico este…

Cada puteada a Simeone, o a cualquier otro miembro del equipo deportivo que hubo en esos años, es una bocanada de aire para Jose Maria Aguilar y Daniel Passarella asi como para su comision directiva.

Esos son los verdaderos culpables de lo que le pasa a River.

Los miembros del equipo deportivo son simples monos al dictado de la Comision Directiva.

Sinceramente prefiero al león de azul, no era tan desquiciado como este cornudo demente hijo de mil puta, que tacto para hacer los cambios contra casla en 2008 mamita…

No, que se vaya bien a la concha de su madre. El torneo que condenó a River fue el que éste hijo de puta nos hizo salir últimos. Además lo rajó al Burrito como un perro.
Y además no concuerdo con el planteo que hace en el Atlético. Todos lo alaban por los resultados pero es un equipo que por lo menos a mí no me gusta para nada como juega. No pagaría una entrada ni en pedo para ver a éste Atlético de Madrid.
Y otra cosa, cualquiera lo que hizo ayer con Varane. No me vengan con que es un apasionado y que se yo, esas son ganas de figurar y hacerse el poronga.

Es obvio que es el próximo dt de la selección. Este lo pone a messi de volante por izquierda o lateral con subida.
Alexis jugaba casi de 4 ja

No, por dejar tirado al club a la primera de cambio y borrar a un ídolo como Ortega para después aceptar que le traigan a Robert Flores.

En la Champions quería que gane el Atletico por ser el equipo más debil unicamente

NOO QUE SE MUERA ESA BASURA, sorete camarillero, te manda saludos Orteguita por tu fracaso del sabado