Si, lo banco. No lo pongo por encima de nada, y no me gustaría verlo nunca más en River, pero si lo banco.
NO.
El que banque a este tipo que se haga del At. de madrid. Por que hincha de river no puede ser nunca mas.
nO ES que lo banque o no lo banque, pero creo que river tuvo dos tecnicos de jerarquia internacional como pellegrini y simeone y en ambos casos fueron presa de jugadores que fueron para atras,camarilleros,vendehumo ,cocainomanos ,mala leche,ladrones, no profesionales amparados por dirigentes corruptos aguilarr ,isarel,cavalklero,etc…
la prueba esta que la trayectoria de ambos es exelente.
A uno que siempre quedo como el tipo bueno y que nadie cuestiona jamas es al aficionado de bar de angel capa…si ese señor habla y dirige de futbol, es tan absurdo como si yo me pongo a discutir con stefen hopkins de fisica y astronomia.es un aficionado…
Si, lo banco. El 2008 fue mi primer titulo que festeje conscientemente. Y a pesar de su segundo semestre fue pesimo, yo todavia queria que siguiera. Causante del descenso? no, ese fue jota jota. Contribuyo? si. Pero teniamos 2 años para hacer las cosas como se debian y una eleccion a presidente. Nosotros tambien somos contribuyentes, si yo lo tengo qe odiar al cholo, odiaria a ustedes, odiense a ustedes mismos por pelotudos y votar para el carajo, no? que se yo. Yo si lo banco, yo si lo quiero, si algun dia (obvio que no) tuviera la chance de volver a dirigir river lo firmaria con ojos cerrados.
Para mí en River tuvo bastantes errores, pero para el Torneo que salio ultimo, Aguilar Hijo de Puta le desarmo el plantel, y de eso no tiene la culpa el DT.
Creo que tuvo merito en sacar campeon a ese plantel que venia dando lastima. Pero como ya dije, a quien hay que culpar es al gordo ladrón de José Maria Aguilar, Mario Israel y el resto de su dirigencia.
En cuanto al tema Ortega, lamentablemente el Burrito vivia llegando tarde, con algun escandalito mediatico (chocar a las 6 de la mañana un jueves), etc. Estaba con muchos problemas personales. Y tampoco era que la venia rompiendo en River, tuvo algunos partidos donde frotaba la lamparita y otros donde ni la veia. Una lastima su problema personal.
Lo banco muchísimo más a Cappa, con eso te digo todo.
Como dijo el relator de gimnasia, es todo lo que no queremos ser
Siempre le gusto figurar. O no te acordas cuando dio la vuelta olimpica solo con los hijos en el Monumental? es un egocentrico de mierda.
Yo te acepto que Simeone ahora ALGO sabe, por eso esta donde esta, no? es innegable. Y que los jugadores de esa epoca eran NEFASTOS. O al menos jugaban todos como el ojete.
Pero te acordas lo que hacia con los delanteros el torneo que salio ultimo? cuando no habia mediocampo porque los mandaba a todos para adelante, como si fuesemos los supercampeones? y puedo seguir.
Hoy dia es un tecnico con chapa, gano la liga alla y finalista de la champions (con un equipo que te tira el micro en el arco sin asco, eh), pero cuando dirigio a River hizo cualquiera, un mamarracho.
No, lo saco campeon a River, pero tambien lo dejo ultimo… y eso en la balanza pesa mas
No me gusta mucho su estilo de juego, pero reconozco que hizo una magnifica temporada.
Bue si hablamos de egocéntricos, Ramón Díaz hizo contratar a sus hijos en cada club que jugo. Que quiera compartir la felicidad con sus hijos me parece algo normal, que tiene de egocéntrico eso? Egocéntrico tal vez son los gestos que hacía a la tribuna, pero bueno el tipo tiene de carácter, lo mostró también el otro día entrando a la cancha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi todos los dt son culpables algunos mas que otros pero para mi el mas culpable de todos es Simeone, jj tambien es culpable por los puntos no porque fue el que mas puntos saco de todos sino por no poder sacar a flote a un equipo en la mitad del torneo, por no alentarlos y sarcarle de la cabeza los promedios, no hay que olvidarse que si sacabamos 2 puntos mas nos salvamos. Simeone el mas culpable que todos por dejar al equipo a mitad del torneo, los demas son culpables por los pocos puntos que sacaron y jj es culpable por no poder sobrellevar la situacion y querer ganar como sea y tirarse atras cuando metiamos un gol.
Nadie en la Directiva penso que Simeone no tenia el perfil necesario para ser tecnico de River??? Porque creo que el gran problema fue ese, tipo joven, con un perfil contrario al que siempre tuvo River, al que le llego la gloria muy pronto …, el vago es ideal para jugar de punto, no de banca, si es inteligente su proximo paso despues del Atletico de Madrid es el Inter de Milan, no es un tecnico para jugar en el Barcelona o en el Bayern Munich, su idea no casa con la de esos equipos.
Pasara por la selección y lo hara bien, pero necesita algunos años mas de experiencia, lo de Costa y ponerlo como estaba le resta unos cuantos puntos para presentarse con garantias en un mundial.
Lo de Ramon no tiene que ver con egocentrismo, para mi es que los quiere demasiado a los hijos, que queres que te diga. Yo nunca le cuestione esas cosas, me chupa tres huevos… y nunca quiere “resaltar” o destacarse por sobre los jugadores ante las camaras como si lo hace Simeone cada vez que da indicaciones o festeja algun gol.
si un solo hincha de River , banca a el padre de la criatura, no merece lucir una camiseta de river en su vida…
Nop
La verdadera historia del enfrentamiento con Varane
como te cabio corneta :twisted: