Lo bancas al cholo simeone?

Viendo la GRAN temporada que tuvo con el atletico, ganando la liga y llegando a la final de la champions, teniendo en cuenta su campeonato con river y posterior ultimo puesto, lo bancas al cholo simeone?
Yo por mi parte SI, porque salio campeon con un River que no tenia un carajo, en defensa a cabra-sanchez, ferrari, villagra, abelairas, ahumada. Creo que excepto Ortega, buonanotte y alexis sanchez, no hubo otro gran sobresalto en ese equipo. Y con el torneo que salimos ultimos, teniamos un manco como vega en el arco, archubi, abelairas, robert flores, galmarini, rosales, peores jugadores que el del clausura (y convengamos que el del clausura 2008 fue uno de los campeones mas ascos de la historia).

Viendo la GRAN temporada que tuvo con el atletico, ganando la liga y llegando a la final de la champions, teniendo en cuenta su campeonato con river y posterior ultimo puesto, lo bancas al cholo simeone?
Yo por mi parte SI, porque salio campeon con un River que no tenia un carajo, en defensa a cabra-sanchez, ferrari, villagra, abelairas, ahumada. Creo que excepto Ortega, buonanotte y alexis sanchez, no hubo otro gran sobresalto en ese equipo. Y con el torneo que salimos ultimos, teniamos un manco como vega en el arco, archubi, abelairas, robert flores, galmarini, rosales, peores jugadores que el del clausura (y convengamos que el del clausura 2008 fue uno de los campeones mas ascos de la historia).

Cierren este antro.

NO

:bann::ahorcado::lpmqtp::salut::stare:

:cafe:

no,
Pd: el campeonato del 2008 lo ganó la gente que pedía al enano y al burrito a este último lo metía cuando estaba al horno y le salvaba las papas

Y el gran pitu Abelairas

NO

Cornudo antifutbol hijo de puta

NO, por cornudo antifutbol ex jugador de racing

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

:lol: iba a poner lo mismo pero dije “no tengo fundamentos para poner que es un hijo de puta”

NO

Me parece un gran DT. Un DT falopa no gana todo lo que ganò en Europa. Igual la mancha del desastre que nos dejo en River no se va mas, no lo banco ni en pedo.

No.

Si lo banco, vengan de a uno.

Si pero no es para River y no sería bueno repetir el mismo error dos veces, por ej si fuera presidente del América o el Guadalajara de México si lo contrataría o sería una buena opción al menos…

lo unico que banco del cholo es al mono burgos.

no

Papelon lo de hoy, impresentable para un dt de un equipo finalista de la champions. Quedo re calentito pobre.

Simeone la conchaaa de tu madreeee

mono_burgos_era_el_dt_en_el_2014

Nunca bancaria a un tipo que pasa de estar 1 a 0 arriba en una final, faltando dos minutos, y pierde 4 a 1.