Lo bancas al cholo simeone?

¿Si Cappa o algún otro personaje nefasto del descenso se fueran a España y salieran campeones de Liga y finalistas de Champions lo bancarían? Mamita…

Simeone es un símbolo del descenso… ¿Cómo un hincha de River lo va a bancar?

No, nos dejo ultimos el hijo de puta este.

no lo banco ni ahi, pero hoy le afanaron la copa

No es que lo banque o no lo banque, pero me encanta el trabajo que hizo con el atlético, un equipo de 20 mangos, con jugadores que no los conoce nadie

Ni en pedo, se dedicaron a cortar y cortar y cortar y a tirarse al suelo, que se coman los 5 minutos por antifutbol

NI LOCO. JAMAS.

Pero al mono lo quiero mucho, si ganaban me alegraba por él. El cornudo culorroto que se muera.

NO

y amo que le vaya mal, así como al resto de los hijos de puta que contribuyeron a que pasemos la peor época de la historia

NO.

Me encantó verlo así de caliente hoy, que se joda por hijo de puta, ULTIMO NOS SACO.

Valoro el trabajo q hizo en el Atlético.

Pero ni enpedo lo banco.

No, esta bien que ganar cosas es lo que se busca, pero el tipo no te deja nada en los clubes en los que sale campeon, por ejemplo si se va de este Atletico los jugadores van a volver a ser los mediopelos que alguna vez fueron. Prefiero a los DT que se van pero que dejan un legado.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Ademas no me gusta la forma con la que obtiene los resultados, hay 1.000 tecnicos mejores.

a quien??? a simeone ???
jajajajaj
NO

COMO LO VOY A BANCAR AL ÚNICO FORRO QUE NOS SACÓ ÚLTIMOS?

NO, hoy hacia fuerzas por el madrid justamente para que este cornudo no gane la champions

NO

ni en pedo, por lo unico que me pone bien el atm es por burgos

Yo lo banco, algunos acá se piensan que salió último con River a proposito… Igual no es que lo banco por River, sino que me parece que lo que hizo en el Atlético es un gran logro. Veo mucho odio injusto, pero tal vez no te puede gustar por que bueno fue uno de los responsables de que River salga último, pero de ahi a putearlo como lo putean, me parece muy raro.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Que pelotudes lo que decís, el partido termino cuando metió el segundo gol el Madrid, tenian que salir a buscar el partido y bueno se les hizo difícil sin físico y siendo un equipo sin figuras.

Si, me gusta lo que propone. Me gusta verlo ganar cosas, mas que nada por ser argentino. Pero no se si lo traería de nuevo, creo que no.

Me parece un tipo ganador.

Me gusta el profesionalismo, la mentalidad ganadora y la intensidad con la q juega absolutamente cada partido. No puedo dejar de reconocerle méritos a un tipo que logró lo que logró en las competencias más importantes del mundo con un equipo de 2da línea.
No me gusta su estilo “tacticista” o “bilardista”, como diría Pagani.

No le caigo con todo el peso por lo que pasó en River. Mi odio se lo llevan Aguilar y Passarella que destruyeron al club.

El principal error de Simeone en River es haberse ido, por falta de experiencia. Pensó que nos hacía un favor, pero si se hubiese quedado el equipo levantaba.

Bancar al tipo que nos sacó últimos? Acá varios tienen mierda en el cerebro.