Lo bancas al cholo simeone?

No, bancarlo no, pero tampoco voy a negar que el tipo es el mejor entrenador argentino hoy por hoy. Desde su paso por River mejoró muchísimo.

Muchos técnicos nos sacaron campeones, últimos uno solo. Lo echo a Ortega. Ni olvido ni perdón.

Totalmente de acuerdo!

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado admiro lo que logró con un equipo casi mediopelo, y por el otro, no me gusta su forma de dirigir.
es un gran DT pero a nosotros nunca nos va a cerrar del todo, por su estilo y por lo del torneo que salimos últimos, aunque yo no soy tan drástico con eso como para culpar a un solo tipo.

Como se puede bancar a un caradura que se agarró los huevos adelante de todos los hinchas de River enrostrando un campeonato que ganó de puro pedo y al siguiente le hizo pasar a River el peor campeonato de su vida dejándolo último y propiciando el inicio de la mas vergonzante historia del club?
Ojalá que lo pise un camión a ese cornudo puto.

No le tengo bronca, y hasta te diría que lo admiro por todo lo que logró con el Atlético. Todo bien, pero me parece muy de resentido negar el fenómeno Simeone porque nos sacó últimos hace 6 años. Me hace acordar a los bosteros diciendole a Messi catalán pecho frío porque no está Tévez en la selección.

En su momento estuve de acuerdo con sacar a Ortega, porque no daba mas el tipo. Despues el tiempo le dio la razón a Simeone, con 2 pasos pobres del Burrito por River. Ya no le podía dar nada mas al club.

Nos sacó últimos, obvio. Responsable del descenso indiscutido. Pero no le tengo bronca. Ya fue. Es un gran DT, y si bien no me gustaría que vuelva porque el estilo que tiene no me gusta para River, le deseo lo mejor. Y probablemente cuando vaya a la Selección le vaya bien.

Que poca memoria tienen algunos…
Aplauden a un tipo que se comio TODOS sus ideales por poner a Ortega para que le salve las papas ese semestre.

la verdad que sí, lo banco. En River se comió un último puesto para el olvido pero también nos sacó campeones y hasta hace un par de partidos era el campeón vigente del club. Se equivocó, como todos, pero yo asumo que en lo que respeta al descenso en la parte deportiva es el menos culpable. No guardo rencoresl.

Cornudo de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí es uno de los más responsables. El primer equipo PERDEDOR de River fue ese, que iba a Tucumán y se comía un baile antológico con San Martín, que perdía contra un Boca de mierda que tenía un jugador menos en el Monumental…
El pionero de los equipos de mierda de River fue el de Simeone. Fue el puntapié inicial para todo lo que pasó después. ¿Cómo puede ser “el menos responsable”?
Ni él ni ninguno de los que participaron tienen perdón del hincha genuino de River. Incluso Astrada que también salió campeón está en la misma…

fue el puntapie pero después siguieron Astrada, Gorosito, Cappa y JJ para culminar 3 AÑOS DESPUÉS! el descenso. O sea, los que se rasgan las vestiduras criticando los promedios le caen a Simeone por el descenso. No tiene sentido.
Simeone nos dio un campeonato. Qué acaso eso en River no cuenta? se quedan con la espina de que el último puesto fue lo “último que hizo” pero si hubiese sido al revés (último puesto y campeonato) sin dudas que no se lo discutiría tanto.

Excelente comentario max, muy acertado, comparto.

¿A Astrada lo bancás?

No entiendo por qué algunos le dicen cornudo como si fuera un insulto.

Me da lo mismo. Si el día del mañana hace carrera en el exterior y le va bien, no le voy a desear lo peor. Nada más.

En Racing terminó subcampeón, viendo lo que es Racing, gran logro también.

Increibles algunos comentarios… aunque respete el pensamiento diferente.

Lo re banco al cholo, increible lo que logró ésta temporada contra semejantes competidores como Real Madrid y Barcelona, con un plantel ultra inferior a cualquiera de éstos 2 y peleando TODO hasta el final. Muchísimo mérito.

Y los que lo hacen responsable del descenso, tomen en cuenta que hubieron 5 torneos más para corregir y excepto 1 campeonato, nunca se alcanzaron ni siquiera 30 pts x torneo…

la temporada actual de Ramón como DT de River: 58 puntos.
la temporada de Simeone como DT de River: 57 puntos.

imposible endilgarle culpa del descenso

Ni lo banco ni lo odio como todos aca. Y futbolisticamente me parece un gran DT, pese a su mal paso por River

en la campaña del descenso, de los 6 torneos, el de el fue el PEOR
14 puntos, CATORCE PUNTOS Y CABRAL QUIROGA Y LA PUTA QUE LO RE MIL PARIO
como no le voy a echar culpa en el descenso??!!?!?