LO BANCAS A GERLO?

yo siempre preferi a paco antes q ferrari ,lo q pasa es q es obio gerlo no tiene la velocidad que tiene ferrari y x eso para mi fue lo q lo tapo

Coincido.

Es un defensor totalmente del monton.

Ya dijimo, es un burro, pero lo REEEEEEEEEE BANCO, “Pone huevo, va al frente con el corazón”…

Ayer demostró amor por la camiseta, lo que hizo es inolvidable. Lo banco a muerte.

Siempre lo banque. Es un ejemplo para el plantel

siempre me parecio un tipo excelente para el grupo

adhiero !!:expressionless:

Paco sera un jugador limitado desde lo tecnico pero sin duda es ilimitado desde el alma.
No es la primea vez que tiene este tipo de actitudes, y son las que sirven las que contagian positivamente.
Toma nota Archubi.

no es para jugar en river… con eso te digo todo… pero ayer me rei bastante con el!

Hace falta abrir estos TH?, hace falta aclaralo?.. digo, NO?

Si

formacion titular river 2009:
BARBOSA
MUSSACHIO NICO SANCHEZ QUIROGA
AUGUSTO AHUMADA BUONANOTTE
GALLARDO
FALCAO FABBIANI GERLO

paco corazon

siempre lo banqué.

Si bien Gerlo tiene mas huevos q varios jugadores juntos del actual plantel, y lo de ayer fue una fiel muestra, River necesita jugadores de jerarquia…con muchisima mas tecnica, no tan limitados con la pelotita, a Gerlo le pedis q tire un centro de zurda y la verdad no se q le pasaria, se desgarraria como ayer pobre…

Como amigo si :smiley:

jajaj me mataste con el comentario jajaaj

Lo banco pero por los huevos q tiene nomas y por que deja todo por la camiseta !!!

no jodamos, antes que corear el nombre de gerlo me pego un tiro en las bolas, me hace acordar cuando le cantaban al negro rivas, en 2 partidos nos olvidamos de este suceso extraordinario que paso ayer y gerlo vuelve a ser lo que fue siempre…un pauperrimo con actitud.
Si todos siempre lo bancaron, porque ayer fue la unica vez que se escucho un “gerloooo gerloo” ?
No es nada personal yapu pero decir “yo siempre lo banque” despues del partido de ayer es lo mas exitista que puede haber.

PD:Si esta encuesta la hacian 1 semana antes el resultado hubiera sido otro totalmente antagonico al actual.

Me da lastima lo qe le paso i verlo qe salio llorando… ii le tengo un poco de respeto por bancarse el partido con un desgarro… Pero hasta ahora como jugador no me convence, la mayor parte de sus partidos no son buenos… no figura demasiado.

es malo no nos podemos engañar pero tiene huevos

Lo que valoro mucho es la pasión que pone al jugar con la camiseta de River porque se nota claramente que es hincha de River. :smiley: